Buscar en
Ir al foro
Nintendo premiará con juegos gratuitos a sus mejores "embajadores" online
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

19-09-2009 / 04:56 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
135
36
3894
Nivel 91
Heavy-fan escribió:
Marconintendo escribió:
Heavy-fan escribió:
Marconintendo escribió:
Menudos ignorantes, acaso han leido lo que propone Nintendo?, así esta la cosa, Nintendo no propone publicidad para comprarse la consola, promueve el servicio en linea, osea, los mas experimentados convenceremos a los que no saben ni que la Wii tiene servicio en linea, y a cambio nos dan Wii Points para comprar los juegos que queramos ya sean clasicos o de Wii Ware, ¿que hay de malo en eso?, es una estrategia muy inteligente por parte de Nintendo y que a cambio es benefico para los Nintenderos como para Nintendo.
Todos los que han dicho gilipollezes por favor vuelvan a su cueva trolls, que si lo hubiera hecho Sony andarian ahora mismo alabandolo y diciendo "Sony es dios, Microsoft y Nintendo deberian aprender de Sony"

Repito: Yo no timaría a pobres ignorantes para comprar la consola con peor relación calidad-precio del mercado actual ¿Porqué digo esto? Porque la he provado,y no puedo dar crédito de lo mala que es la consola en comparación con otras igualmente asequibles.Si estos ignorantes se compran una xbox o una ps3 por,más o menos,el mismo precio,me diría a mi mismo "Bueno,es una buena compra,La Xbox/ps3 tiene buenos gráficos,juegos muy buenos,mucha memoria..." Pero la Wii no tiene nada,nada que la haga compararse a las consolas anteriores.

P.D:Algunos diréis que soy fanboy,y no,no lo soy,soy objetivo.No tengo la xbox,pero la alago por su calidad,tan buena como la ps3.Lo que está haciendo Nintendo es un timo como una casa,y si su consola ya no cumple las espectativas,y si ellos no han tenido la iniciativa de crear una nueva y mejorada,que se j....,estoy arto de ver esa maldita cajita blanca en el mercado y ver como la gente pierde dinero por semejante porquería.Antes no tenía nada contra ella,era la más barata,pero ya no es nada,y los que ahora estáis de su parte,pronto la criticaréis a ella y a su compañía,por ser la empresa de videojuegos más tacaña que existe.

Pero sino estas timando a nadie al hacer esto, lo único que haces es promover el juego en linea, y además Nintendo te da juegos descargables gratis, èsta bien explicadito o que no sabes leer.
A ver no digas chorradas, a ti en que coño te incumbre que las personas se gasten su dinero en la consola Wii?, en nada, tu no estas gastando tu dinero, sino ellos, yo lo que veo es que le tienes desprecio a Nintendo y a su consola, por favor no vengas a decir que Wii es una porqueria, pues yo la compre y tiene un excelente catalogo,si para ti no tiene nada que se haya visto en la pasada generación pues no te la compres coño!, pero deja que las personas se compren lo que se les de la `puñetera gana, al fin y al cabo a ti no te afecta, no pero claro, hay que joder a Nintendo y decir qe Wii es una mierda para ignorantes ¿no?, pero en fin, personas como tu no entienden ni entenderan, si odias a Nintendo odias a Nintendo, prefiero no discutir con fanboys pero tu si que te has pasado, da igual, es la última vez que te respondo porque como ya he dicho paso de fanboys.

Primero: Leo mejor que tú,y al menos pongo las tildes donde deven estar.
Segundo: Fanboys tus amigos.
Tercero: Si te gusta la Wii,por mi perfecto,pero seguro que no has provado las otras consolas.
Cuarto:La maniobra de Nintendo es de lo más desesperada,hasta tú deves darte cuenta.

Primero:No vengo a escribir correctamente en este foro,mientras sea entendible por mi bien, no vengo a que me den clases de redacción y lectura sino a expresar mi opinión, y menos a que me enseñes tu que ya es penoso. si es tu excusa para ponerme en ridiculo vas mal .
Segundo: Mis amigos no son fanboys, algunos ni tienen videojuegos
Tercero: Me gusta la Wii, y he probado todas las consolas de esta generación, son bestiales y me gustan todas y yo nunca descarto comprar otra, soy de mente abierta, pero ¿no puedo tener preferencias?, no porque prefiera a Nintendo significa que no hay aprobado y/o gustado otras consolas, para mi que tu eres el que no ha probado la Wii eh pillin
Cuarto:Sera una maniobra desesperada, pero benefica para Nintendo y al igual para los Nintenderos
Quinto: Si vas a seguir respondiendome por partes y chorradas de mi escritura mejor lo dejo, que podría durar así todo el día, lo se por experiencia, ya me he topado con tipos como tú

19-09-2009 / 13:02 h
1
0
133
Nivel 14
Heavy-fan escribió:
Marconintendo escribió:
Heavy-fan escribió:
Marconintendo escribió:
Menudos ignorantes, acaso han leido lo que propone Nintendo?, así esta la cosa, Nintendo no propone publicidad para comprarse la consola, promueve el servicio en linea, osea, los mas experimentados convenceremos a los que no saben ni que la Wii tiene servicio en linea, y a cambio nos dan Wii Points para comprar los juegos que queramos ya sean clasicos o de Wii Ware, ¿que hay de malo en eso?, es una estrategia muy inteligente por parte de Nintendo y que a cambio es benefico para los Nintenderos como para Nintendo.
Todos los que han dicho gilipollezes por favor vuelvan a su cueva trolls, que si lo hubiera hecho Sony andarian ahora mismo alabandolo y diciendo "Sony es dios, Microsoft y Nintendo deberian aprender de Sony"

Repito: Yo no timaría a pobres ignorantes para comprar la consola con peor relación calidad-precio del mercado actual ¿Porqué digo esto? Porque la he provado,y no puedo dar crédito de lo mala que es la consola en comparación con otras igualmente asequibles.Si estos ignorantes se compran una xbox o una ps3 por,más o menos,el mismo precio,me diría a mi mismo "Bueno,es una buena compra,La Xbox/ps3 tiene buenos gráficos,juegos muy buenos,mucha memoria..." Pero la Wii no tiene nada,nada que la haga compararse a las consolas anteriores.

P.D:Algunos diréis que soy fanboy,y no,no lo soy,soy objetivo.No tengo la xbox,pero la alago por su calidad,tan buena como la ps3.Lo que está haciendo Nintendo es un timo como una casa,y si su consola ya no cumple las espectativas,y si ellos no han tenido la iniciativa de crear una nueva y mejorada,que se j....,estoy arto de ver esa maldita cajita blanca en el mercado y ver como la gente pierde dinero por semejante porquería.Antes no tenía nada contra ella,era la más barata,pero ya no es nada,y los que ahora estáis de su parte,pronto la criticaréis a ella y a su compañía,por ser la empresa de videojuegos más tacaña que existe.

Pero sino estas timando a nadie al hacer esto, lo único que haces es promover el juego en linea, y además Nintendo te da juegos descargables gratis, èsta bien explicadito o que no sabes leer.
A ver no digas chorradas, a ti en que coño te incumbre que las personas se gasten su dinero en la consola Wii?, en nada, tu no estas gastando tu dinero, sino ellos, yo lo que veo es que le tienes desprecio a Nintendo y a su consola, por favor no vengas a decir que Wii es una porqueria, pues yo la compre y tiene un excelente catalogo,si para ti no tiene nada que se haya visto en la pasada generación pues no te la compres coño!, pero deja que las personas se compren lo que se les de la `puñetera gana, al fin y al cabo a ti no te afecta, no pero claro, hay que joder a Nintendo y decir qe Wii es una mierda para ignorantes ¿no?, pero en fin, personas como tu no entienden ni entenderan, si odias a Nintendo odias a Nintendo, prefiero no discutir con fanboys pero tu si que te has pasado, da igual, es la última vez que te respondo porque como ya he dicho paso de fanboys.

Tercero: Si te gusta la Wii,por mi perfecto,pero seguro que no has provado las otras consolas.
Cuarto:La maniobra de Nintendo es de lo más desesperada,hasta tú deves darte cuenta.

El burro hablando de orejas, pero estoy de acuerdo contigo en que hay que saber escribir bién, en un foro eres representado por tus palabras y quien escriba sin amor a la ortografía para mi es alguien que se expresa de forma risible y poco respetuosa.

Escribir bien es una cosa, pero tampoco sacas nada si no sabes tener comprensión lectora.

19-09-2009 / 20:45 h
15
9
755
Nivel 15
A mi tambien me tocan mucho los huevos los pesados que cuando no saben que decirte te hechan en cara tu ortografia.. coño pues si fallo al escribir ya me lo dira el profesor de lengua y no tu

20-09-2009 / 01:28 h
0
13
104
Nivel 6
Juan1890 escribió:
Heavy-fan escribió:
Marconintendo escribió:
Heavy-fan escribió:
Marconintendo escribió:

Primero: A ti te importa como escribe o lee Marco??.
Segundo: En 3djuegos los nintenderos siempre nos damos a respetar.
Tercero: Si te gusta la PS360 perfecto, pero has probado la wii?? porque parece que ni la conoces.
Cuarto: Nintendo esta haciendo las cosas bien pero personas ignorantes como tu no saben nada.

Si quieres guerra los nintenderos te la vamos a dar, Marco no esta solo en 3djuegos.

THA WAR BEGUN!!!!

en serio, discutir por esto es ESTUPIDO!, digo... solo es una forma macabra/util/facil/divertida de ganar juegos, NO premocionando un producto (realmente no creo que una compañia llegue a tal punto) solo es ayudar a gente inexperta...
pero en fin
esto puede no se... motivar nintenderos hardcore a que les enseñen a los casuals que tanto odian los xboxers/sonyers fanboys a posiblemente, aventurarse al mundo del gamer?

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo premiará con juegos gratuitos a sus mejores "embajadores" online
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por