Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: No arranca Mothership Zeta
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-09-2009 / 12:49 h
Hola moradores del Yermo,
El otro día de Games for Windows me bajé la extensión de Mothership Zeta pero no ocurre nada de nada en el juego original. Según he leído, al cabo de un rato te tiene que llegar la señal del OVNI al rato, pero no me ocurre.
De hecho, en el menú principal del juego, la opción "descargas" está deshabilitada.
¿Sabéis que puede ocurrir?
No he acabado la trama principal aún (tengo que encontrar a mi padre en el proyecto pureza aún), ¿puede ser por eso? Me he pasado por el OVNI y a parte de chamuscarme (+4rads/seg) no me abducen.
Tengo un mod instalado para el aspecto del personaje, ¿puede influir?

Gracias y cuidado con la radiación.

15-11-2009 / 16:20 h
Por lo menos te sale en games for windows, me quiero descargarme pero no me sale en el bazar porque sera

Página: 1  

Foros > Fallout 3 > No arranca Mothership Zeta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por