The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Ayuda templo goron!!!!!!!
Tema: Ayuda templo goron!!!!!!!
  Página: 1  
  01-11-2007 / 04:11 h
Juaniii 
Estoy en el templo goron en el primer piso , osea planta baja , ya lo recorri todo y noc como seguir , pense que podria haber un camino invisible en el pozo grrande q hay a la izquierda de la planta bajapero si lo hay no lo encontro .........Triste Llorar Triste porfavor AYUDA!!!! necesito saber como seguir
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 23:22 h
Blackmario 
Mira en el primer piso hay unos como palos altos o pilares, enmedio de alguno de ellos pon una bomba y listo
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 11:02 h
Julia88 
Hola!!!

Alguien me podria decir como se pasan los huecos que hay en algunas paredes( no las grietas que se abren con las bombas), he probado con la pala , las bombas, las flechas pero no consigo abrirlas , estoy atascado en el laberinto de gorgon..

gracias
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 00:02 h
Sanchizu16 
Ey tu me podrias pasar los datos de tu partida y asi pasarlo juntos yo se lo ke pasa ke se me perdieron los datos y estaba en el monstruo de este templo si eso luego te ayudo pero xfa pasame tu partida
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Ayuda templo goron!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por