Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Los Sims 3
Foro del juego
Como tener varon o hembra????Tema:

Como tener varon o hembra????

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>

Hace 5 años1
133055Nivel 4
Hola jeje ya he abierto muchos temas     pero queria averiguar si alguien sabe como hacer para saber si cuando uno tiene un bebe en los sims sea varon o hembra??? he leido algo de las frutas pero no c mucho alguien m informa bien???? Gracias!!!
Hace 5 años2
Ilaris
000100Nivel 5
Mostrar cita
Hola jeje ya he abierto muchos temas pero queria averiguar si alguien sabe como hacer para saber si cuando uno tiene un bebe en los sims sea varon o hembra??? he leido algo de las frutas pero no c mucho alguien m informa bien???? Gracias!!!
si komes sandias (dicen k al menos tres) sale niña y si komes manzanas niño espero k te sirva
Hace 5 años3
133055Nivel 4
Ok gracias llari lo intentare a ver si me sale niña  
Hace 5 años4
361604129Nivel 32
Ami me dunciana mi sim se paso el hembarazo comiedo sandias y funcionoo
Hace 5 años5
3000306Nivel 10
Con q comas tres ya sale...yo en cambio tengo a los dos con la recompensa de tratamiento ginecologico y siempre q se qeda ella embarazada les salen trillizos!!!! asi q e optado x adoptar,,,q ya tengo tres trillizas.
Hace 5 años6
133055Nivel 4
Jaja q bienn Anngara weno voy a ver si puedo comprarmelo, el tratamient es mejor y si m salen 3 alguno tiene q ser niña!!!! lo d las sandias aun no lo intent, es q no he ido al supermercado  pero ya les contare...!!
Hace 5 años7
166450922Nivel 35
De todas formas si no le das ninguna manzana ni ninguna sandia te sale aleatoriamente no? yo prefiero que me toque sin yo saberlo 
Hace 5 años8
3000306Nivel 10
Si en plan sorpresa tambien gusta..
 lo suyo seria q salieran d ambos sexos es decir...si son trillizos x ejemplo 2 niñas y un niño..o viceversa..
en fin mis niñas trillizas ya son adolescentes...ya me qeda menos!! aunq no quiero q se vayan!!!       es contradictorio ee..
Hace 5 años9
40099Nivel 4
Recordar, poner a la sim mirar el canal de kids para las que deseas trilliz@s y por supuesto el tratamiento 
Hace 5 años10
165310507Nivel 14
Yoo lo he hecho, y me comí 3 sandias me salio chicaa!  
Hace 4 años11
0001Nivel 1
Mostrar cita
Recordar, poner a la sim mirar el canal de kids para las que deseas trilliz@s y por supuesto el tratamiento
¿ cual es el tratamiento ? yo tengo el reconpenza de todo la vida y me salienron gemelas y quiero trillillos como hago el tratamiento
Hace 4 años12
0001Nivel 1
Pues Yo hice lo siguiente no se si fue suerte! o funciona! jeje

a los dos sims  les puse el tratamiento de fertilidad y salieron trillizos!

Suerte!

( El tratamiento sale en recompensas de toda la vida)
Editado 1 vez.
Última edición: 09-01-2011 / 20:02h
Hace 4 años13
40030Nivel 4
Mostrar cita
Jaja q bienn Anngara weno voy a ver si puedo comprarmelo, el tratamient es mejor y si m salen 3 alguno tiene q ser niña!!!! lo d las sandias aun no lo intent, es q no he ido al supermercado pero ya les contare...!!
Yo tengo una pareja de sims y le puse el de la fertilidad a los dos y la chica deseaba tener un varon y el chico una nena y yo decia: si salen mellizon un nene y una nena les cumplo el deseo a los dos pero salieron trillizas y las 3 nenas! bue sera la proxima el varon pero por ahora no las tres nenas me vuelven loca!!
Hace 4 años14
0009Nivel 2
Hola chicos keria saver como se tiene un bebe en sims 3 wii y cuanto se dura para q nasca grax si alguien save respondanme xfa 
Hace 4 años15
42944716298Nivel 91
Y alguien sabe como quitarle el deseo de la fertilidad?.
Hace 4 años16
1720625Nivel 13
Si es un deseo de tu sim  pues se lo puedes quitar con el boton derexo i dandole al deseo, si es donde los puntos de experiencia de la vida intenta a acer lo mismo pero creo que una vez lo as cogido no se va 
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>

Temas relacionados con "Como tener varon o hembra????" (beta)

Como Tener Varon Y Hembra ?? - Foro Los Sims 3
Tener un bebe varon sims 4 - Foro Juegos en general

Foros > Los Sims 3 > Como tener varon o hembra????
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit