Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 917

Primer contacto - Lego Batman 2: DC Super Heroes

[b]Primer contacto[/b]
Son malvados, poderosos y están bien armados pero… ¿qué harán frente a los superhéroes más poderosos de la Tierra? Batman y Robin han encontrado nuevos aliados que vienen dispuestos a transportarnos a la aventura de LEGO más grande y espectacular hasta la fecha. ¿Lo conseguirán?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12402/3382/0/lego-batman-2-dc-super-heroes/]Pulsa aquí para leer el avance de Lego Batman 2: DC Super Heroes[/url]
Yermosalvaje1393Hace 12 años1
Hasta que no le pongan co-op online,paso de los ``LEGOS´´
-MesTz-67Hace 12 años2
Exceptuando alguna que otra novedad descrita en el avance, no creo que haya un cambio radical de este al anterior lego Batman. Además que todos los ''lego'' hasta ahora han seguido una dinámica muy parecida y no creo que este sea la excepcion.  
Playmikehz160Hace 12 años3
He de reconocer que me gusto el primer Lego Star Wars, me pareció divertido y simpático, pero que creo que ya es demasiado ¿no?. ¿Que vendrá despues?. ¿Las tortugas ninja Lego?, ¿Alf Lego?, ¿El padrino lego? o ¿Gran Hermano Lego?.
Megaenna938Hace 12 años4
Ya basta de LEGOs, siempre lo mismo y salen más de uno al año. Me gustaron los de Star Wars, pero a partir de ahi los otros no valen casi nada 
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años5
Yo quiero ver como es.. Espero que innove, porque estos últimos.. mmh.. Nop, no le llegan ni al Lego Star Wars 1 de Ps2.. Y el de Batman.. ¡era genial!, espero que hagan algo parecido.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años6
Debo admitir de que me genera poca excpectativa este juego por el hecho de que han reciclado la fórmula tantas veces, con tan pocas novedades verdaderas entre cada entrega. Sin embargo negar que sagas como Modern Warfare y los cientos de FPS que han colmado esta generación de consolas usan las mismas técnicas siempre que funcionen y eleven las ventas.

Esperemo sigan intentando innovar, porque jueguitos familiares, cooperativos y de aventura siempre son bien recibidos para variar un poco la saturación de violencia en los juegos actuales.
FernandouxD1220Hace 12 años7
@Playmikehz
Mostrar cita
He de reconocer que me gusto el primer Lego Star Wars, me pareció divertido y simpático, pero que creo que ya es demasiado ¿no?. ¿Que vendrá despues?. ¿Las tortugas ninja Lego?, ¿Alf Lego?, ¿El padrino lego? o ¿Gran Hermano Lego?.
YASE.!! SCARFACE LEGOOO.!!! YHEA.!! "U WANNA FUCK WITH ME.!" AMO A TONY MONTANA.!
Chidowan904Hace 12 años8
Solo falta lego mortal kombat, y lego mario bros
Alcalino1865Hace 12 años9
Sigo esperando noticias del lego señor de los anillos, este no me atrae demasiado.
Jonaex2820Hace 12 años10
A mi me gusto el primer batman lego ojala este sea mejor aun asi me quedo con ganas de lego resident evil  (quizas hasta sea mejor que los resi que tenemos ahora)
MABH4066Hace 12 años11
@Megaenna
Mostrar cita
Ya basta de LEGOs, siempre lo mismo y salen más de uno al año. Me gustaron los de Star Wars, pero a partir de ahi los otros no valen casi nada
Si y tambn uno bueno fue El ptimer INDIANA JONES Y PIRATAS DEL CARIBE
Kokillertangent398Hace 11 años12
@MABH
Mostrar cita
@Megaenna
Mostrar cita
Ya basta de LEGOs, siempre lo mismo y salen más de uno al año. Me gustaron los de Star Wars, pero a partir de ahi los otros no valen casi nada
Si y tambn uno bueno fue El ptimer INDIANA JONES Y PIRATAS DEL CARIBE
estas en lo correcto, segun yo tambien crearon lego rockband XDDDDDDDD , me pregunto como sera, como que ya se ha explotado mucho esta franquicia poca inovacion en mi opinion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Lego Batman 2: DC Super Heroes

Hay 12 respuestas en Primer contacto - Lego Batman 2: DC Super Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL