Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WET
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1036

WET: Comentarios del análisis de WET

[size=14][b]Balas, sangre, acrobacias y un cuerpo escultural: una asesina tan sexy como altiva y predecible.[/b][/size]
Bethesda Softworks –Oblivion, Fallout 3- nos trae Wet, lo último de los irregulares creadores de Indiana Jones and the Staff of Kings. Su protagonista, la sexy Rubi, es una suerte de Altair con pistolas, un Max Payne acróbata, una Lara Croft justiciera… Un olvidable conglomerado de referencias a cámara lenta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2956/0/wet/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Halader3213Hace 14 años1
Me imaginaba que acabaría recibiendo esta puntuación, deberé esperar una reducción de precio antes de adquirirlo. Es una lástima su escasa duración porque la Demo me había enganchado (la he re jugado bastantes veces) pero conocía los escasos buenos detalles del juego, daba la impresión de estar medio acabado. Aún por esta puntuación terminaré comprándolo pero nada más lo encuentre más barato por importación, es un estupendo juego para descargar adrenalina.
Fendetestas210Hace 14 años2
Estoy de acuerdo, si el juego saliese a unos 20 euros le daria un 8/10, pero al precio que lo venden, sinceramente le doy un 5/10, estare atento a los juegos de segunda mano,  a ver si hay suerte.
MalditoIsraelito2727Hace 14 años3
Totalmente de acuerdo con el analisis, gracias a los dioses que existen las demos porque sino habría desperdiciado mi dinero. Efectivamente, la voz de Rubi en castellano te pone hasta de mala leche.
EDITADO EL 18-09-2009 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Titanium333Hace 14 años4
Vaya!, me siento un poco desalentado después de leer el análisis de este juego. Creo que algunos esperábamos algo mas.

Teniendo en cuenta los juegos que se avecinas próximamente, mejor ahorrar con este. Como apuntáis por aquí, cuando este a precio reducido ya volveré a plantearme si me compensa adquirirlo o no.

Saludos.
Gustavolopez2798Hace 14 años5
No estoy nada de acuerdo con el analisis. Principalmente porque undio al juego por su duracion, lo cual en verdad no me parece algo tan malo, debido a que el titulo es muy divertido, y por ende rejugable. Ademas, miren estos puntajes:

TeamXbox 8.6/10
Worth Playing 7.8/10
ZTGameDomain 7.9/10
Planet Xbox 360 8.5/10
Gamespot 7.5/10
Mygamer 7.4

Otra cosita que menos me gusto fue que afirmaron que la duracion solo es de 5 horas, MI MADRE, SERA QUE LA PERSONA QUE LO JUGO LO PASO EN EL NIVEL MAS FACIL, yo la primera vez lo pase en normal y me duro unas 7.

Asi que haganme caso. WET si vale la pena, ya me lo pase 2 veces y todavia tengo ganas de seguir       . Se que sus graficos son malitos, pero como ya lo dije, la diversion esta garantizada
1 VOTO
MalditoIsraelito2727Hace 14 años6
Gustos como colores, hay para todos.
Goku-fase42742Hace 14 años7
Jajá,Lo sabía! unos bichos ahi me dijeron que iba a ser juegazo mientras yo decia que era de 6,toma ya! Owneed!
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años8
No  entiendo como empresas como nanco saca esto   ,para mi uno de los peores juegos de esta generacion no solo que los graficos son tan malos que hay juegos de psone mejores ,los escazos movimientos que tiene el personaje ,lo corto que es , una copia entre max payne y principe de persia ,la verdad que para sacar esto no saquen nada    CON EL ANALISIS SE QUEDARON CORTO LE PONDRIA UN 2 PUEDE  SERVIR COMO APOYA VASOS ESTO       
Harboss654Hace 14 años9
Fijate lo que me parecia a mi el juego que pensaba que seria por descarga en la store por 20 eurillos,que entonces si hubiera podido ser interesante,aun asi flojucho,por que es un simple mata mata ala larga repetitivo y como bien alguno ha dicho por aqui con la sensacion de estar inacabado.saludos 
Fendetestas210Hace 14 años10
Lo que mas valoro en un juego es la diversion y la duracion, y este juego es muy divertido, pero tambien demasiado corto, no se porque ultimamente todos los juegos a excepcion de alguno de rol son tremendamente corots, los primeros tomb raider duraban unas 30-40 horas dependiendo de la habilidad de cada uno, peor los ultimos en 8-10 horas los fulminas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WET > Comentarios del análisis de WET

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de WET, del foro de WET. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL