Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1542

Se filtran los detalles del multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita

[b]Se filtran los detalles del multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita[/b]
Tres modalidades de juego, seis mapas y partidas online para hasta ocho usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124383/se-filtran-los-detalles-del-multijugador-de-resistance/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resistance Burning Skies
Razielgp189Hace 12 años1
Por que se "filtran"?...tampoco es un trabajo de inteligencia, esto tarde o temprano ellos mismos lo divulgan.
1 VOTO
Gonondorf4596Hace 12 años2
Mmm.. no me convence  
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años3
Más o menos sera como el Retribution de PSP. Ojala sea igual de divertido. Si algún día cae la Vita sin ninguna duda este juego sera el acompañante.
Cerberuss25415Hace 12 años4
@CDBuenavista
Mostrar cita
Más o menos sera como el Retribution de PSP. Ojala sea igual de divertido. Si algún día cae la Vita sin ninguna duda este juego sera el acompañante.
A mi me encantaba el modo de infectados D. era muy divertido era el unico juego que lo traia -.-
CDBuenavista7491Hace 12 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Más o menos sera como el Retribution de PSP. Ojala sea igual de divertido. Si algún día cae la Vita sin ninguna duda este juego sera el acompañante.
A mi me encantaba el modo de infectados D. era muy divertido era el unico juego que lo traia -.-
¿Infectados? Yo creo que ese lo llamaba la trincadita Porque siempre iba uno a trincar a los demás a puros escopetazos
Kalaraper5933Hace 12 años6
Por un nuevo Resistance ya me es un motivo para comprarme la [b]Psp Vita[/b]
RDarthur911168Hace 12 años7
Solo 2 por wifi?     

cagada.
XxDark-WolfxX231Hace 12 años8
@RDarthur91
Mostrar cita
Solo 2 por wifi? cagada.
Maximo 8 y minimo 2! ya que ni modo que juegues tu solo en el online
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años9
@Kalaraper
Mostrar cita
Por un nuevo Resistance ya me es un motivo para comprarme la [b]Psp Vita[/b]
Estoy harto de que la gente la llame PSP Vita... Es PSV (PlayStation Vita)
2 VOTOS
YZerOxX21251Hace 12 años10
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Por un nuevo Resistance ya me es un motivo para comprarme la [b]Psp Vita[/b]
Estoy harto de que la gente la llame PSP Vita... Es PSV (PlayStation Vita)
Pues es curioso porque yo hago la distincion clara, pero como el nombre es repulsivo asqueroso y te hace vomitar, directamente la llamo psp 2, sin duda mucho mejor
Elmorroloco207Hace 12 años11
Sera un exito ,espero saquen burlas como en el d  psp
Rafa407957Hace 12 años12
Realmente los juegos de ps vita estan muy caros para lo que ofrecen respecto a los juegos de ps3 .. en mi opinion los buenos como uncharted 40 euros y después una media de 34,99 estaría bastante bien  
Tatoyo228Hace 12 años13
@Rafa407
Mostrar cita
Realmente los juegos de ps vita estan muy caros para lo que ofrecen respecto a los juegos de ps3 .. en mi opinion los buenos como uncharted 40 euros y después una media de 34,99 estaría bastante bien
mira los de 3ds(consola q tengo ademas de ps vita)y veras q el precio es muy parecido.ademas tengo juegos como el ocarina of time q salio serca de 35 euros y el reality fighter q me salio 24,vamos q tampoco los veo caros si el uncharted sale 40 pero el resident evil reveletion me costo 53 euros en game(aproveche los puntos y quedo en 42).
1 VOTO
KOF-FEMALE1157Hace 12 años14
Me agrada la idea de jugarlo online, pero me lo pensare porque ya lo tengo otra de sus entregas para ps3  
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años15
Tengo ganas de tener una ps vita para jugar a este maravilloso juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran los detalles del multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita

Hay 23 respuestas en Se filtran los detalles del multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL