Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1871

Red Faction: Guerrilla: Comentarios del análisis de Red Faction: Guerrilla

[size=14][b]Explosivo, abierto y dinámico, un enorme planeta rebelde al borde de la destrucción.[/b][/size]
Red Faction tuvo en consolas hace ya unos meses una más que notable nueva entrega con Guerrilla, un Sandbox potente y espectacular. Destruye ahora en PC todo lo que se interponga en tu camino para liberar el esclavizado Marte. El destino del Planeta Rojo y el de sus habitantes está en tus manos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3430/0/red-faction-guerrilla/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
LoboFHmod35146Hace 14 años1
Instalando...Volveré, como McCarthur
Matewoski26Hace 14 años2
No poseo el Juego, pero el Demo me tiene enganchadísimo    y viendo como está, me parece q este juego se merece mayor nota , ya que es un juegazo es bastante original y es bastante bueno todods sus aspectos. Solo mi opinión.
Saludos
Arekkusu658Hace 14 años3
Joer.. y yo sin pasta...   

_________________________
[url=https://www.xfire.com/][/url]
Edesur1842Hace 14 años4
Lo tengo y creanme, LO R E C O M I E N D O !!!!!!. Muy entretenid el game, hace cuanto que no disfruto grafica-jugabilidad juntas ya que en estos ultimos tiempos era o una cosa o la otra.
CarlosZiano2868Hace 14 años5
Hombre, decir que el juego tiene bajadas de framerate - que se puede medir in-game e incluso capturar- y sin mencionar el equipo...... no sé, no sé.   

Ejemplo: Te puede ir a 60 y bajar a 40. Bajada que no afectaría a la jugabilidad (recordamos que FEAR 2 va en consolas a 30 fps y baja hasta 20? Y creo que se puede jugar, aún así)

O que como FEAR 2 en PC, te vaya a más de 100 fps y baje: pero nunca de 80 fps, pues es otra bajada que tampoco afecta: sigues sobrado en framerate.

Y para popping, el de la Xbox 360 con Oblivion o Fallout 3. (esa distancia de visionado limitadilla, eh!) Como tambien estaba limitada en Xbox en Morrowind: se llaman iguales los juegos, pero no se ven iguales.
EDITADO EL 21-09-2009 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edesur1842Hace 14 años6
@CarlosZiano
Mostrar cita
Hombre, decir que el juego tiene bajadas de framerate - que se puede medir in-game e incluso capturar- y sin mencionar el equipo...... no sé, no sé. Ejemplo: Te puede ir a 60 y bajar a 40. Bajada que no afectaría a la jugabilidad (recordamos que FEAR 2 va en consolas a 30 fps y baja hasta 20? Y creo que se puede jugar, aún así) O que como FEAR 2 en PC, te vaya a más de 100 fps y baje: pero nunca de 80 fps, pues es otra bajada que tampoco afecta: sigues sobrado en framerate. Y para popping, el de la Xbox 360 con Oblivion o Fallout 3. (esa distancia de visionado limitadilla, eh!) Como tambien estaba limitada en Xbox en Morrowind: se llaman iguales los juegos, pero no se ven iguales.
Igual todo depende de que juego, y optimisacion tiene. Por ejemplo yo no tengo una pc tan nueva, mas que nada en el micro, y el bioshock me anda en 40 a 50 fps en calidad alta sin drama. En el crysis anda entre 20 y 25 con bajas de hasta 15 o sea no dependes a veces de la pc de uno sino del juego. Este Red faction me anda bien pero en momentos de derrumbes y todo eso tiene bajas de framerate pero se restablese enseguida. Igual me pasa ami, no quiere decir q a los que tienen un hard mas moderno les pase.
LoboFHmod35146Hace 14 años7
Bueno, ya he acabado la campaña individual y la expansión Demons of the Badlands, me he quedado flipado con la dirección de arte de los escenarios.

Que gozada de juego Dios, es que lo tiene todo. El PCero que no se lo compre es que está mal de la cabeza.
3 VOTOS
Vicemmer731Hace 13 años8
Yo me lo compré cuando pusieron rebajas de Steam de Navidad, y no me arrepiento. No tengo un buen PC para jugar, y aunque tenga que ponerlo al mínimos, es un juego que merece ser jugado. Es muy divertido, la destrucción está muy bien hecha, las misiones son divertidas. Me gusta que a veces me atranco en un sitio, pues la solución es fácil: coges el martillo y no queda nada en pie. Lo recomiendo incluso a estas alturas.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Comentarios del análisis de Red Faction: Guerrilla

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Red Faction: Guerrilla, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL