Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 4876

Impresiones - One Piece: Pirate Warriors

[b]Impresiones[/b]
¡Gomu Gomu No…! Los circuitos de PlayStation 3 tiemblan ante el maremoto de guantazos, patadas voladoras y mortales golpes de katana que están por llegar con el prometedor One Piece: Pirate Warriors. Un título que se ha estrenado con gran éxito en Japón y que ahora prepara su desembarco en occidente. ¿Listos para el abordaje?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12106/3384/0/one-piece-pirate-warriors/]Pulsa aquí para leer el avance de One Piece: Pirate Warriors[/url]
2 VOTOS
JosepeMG61004Hace 11 años1
      Guay, esperamos que sea una gran adaptación y la verdad, lo mejor que le podian hacer a este juego es tipo Dinasty Warrior porque hay veces que luffy se pelea con más de 20!
Paco25msn811Hace 11 años2
Arlong te Voy a Dar la de El Pulpo ups (no te ofendas jachi) 
Riku-Hod343Hace 11 años3
POR FIN parece que van a hacer un juego de One Piece como Dios manda. Espero que al final aguante el [i]hype[/i] que está dejando a su paso, porque yo ya le tengo unas ganas...

PD: Galleta galleta...METRALLETA!  
All-revolution1450Hace 11 años4
El primer juego de One piece para PS3, Creo que tendra ([b]y lo tiene en japon, MUCHO[/b]) exito.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años5
One Piece en japon es todo un éxito ya veremos aquí.
Ivan3D208Hace 11 años6
Aquí hay gente que lo tiene importado mas que en otros juegos que no valian la pena
-MesTz-67Hace 11 años7
Hay juegos de Bleach, no muy notables, de Naruto mas que notables y de muchos mas mangas buenos , ahora se estrena una de las potencias de manga mas grande de Japón, no era de extrañar que tuviera éxito en el mercado nipón, y espero que tenga una buena acogida en el mercado europeo. 
Sherus14002Hace 11 años8
Pues tiene buena pinta, a ver si iguala o supera a los Narutos.
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años9
El juego tiene buena pinta y en Japón está arrasando, así que me da que pensar que hace honor a One Piece. Por lo que se ve llega hasta la saga de la guerra en Marineford. Me ha gustado el video y ver como se tienen que enfrentar a hordas de marines así como la posibilidad de manejar a todos los sombrero de paja, así también a personajes secundarios como Shirohige. También se han visto una de las muchas técnicas características de cada personaje, como el [i]gomu gomu no machine gun[/i]  o el [i]Gear Second[/i] de Luffy, entre otras. Tiene pinta de ser un buen juego, esperemos que no defraude. ¡Un saludo!  
Coloso9090930073Hace 11 años10
Sólo espero una fecha para ir a reservarlo me da igual las notas que los pondrán ya que es un Musou pero me lo compraré si o si.
Nikotigre262018Hace 11 años11
No olvidemos que pese a todo lo bueno que pueda ser seguimos hablando de un aporrea botones mataamil o como querais llamarlo estilo dynasty warriors.

Aunque sinceramente tiene una pinta mucho mas currada que los dynasty warriors que se han centrado siempre en matar y matar en cada batalla y no se han concentrado en dar combates de jefes uno contra uno.
La idea de luchar contra los jefes,que haya quicktime events,y la mejor calidad grafica que tiene hace que sea un juego mucho mas interesante y mas currado que los dynasty warriors.
Esperemos que luego dejen desbloquear a los generales y jefes que vayamos ganando para poder repartir estopa tb con ellos en los modos de desafio eso molaria ;P

Aver si siguen mucho la historia xq yo me descolgue y molaria disfrutar de la serie mediante el juego ;P
Gran juego¡¡
Pabcasrod21125Hace 11 años12
Espero que al menos si lo traen a españa no traduzcan las voces. O den la opción de escucharlas en Original.
Jzke172Hace 11 años13
Este sera como el de la play2?
Pabcasrod21125Hace 11 años14
@Jzke
Mostrar cita
Este sera como el de la play2?
No.
SlyHawke3684Hace 11 años15
Tenga o no tenga éxito aquí, con decirme que saldrá aquí me basta      . Reservar la ed.especial [i]of course[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - One Piece: Pirate Warriors

Hay 90 respuestas en Impresiones - One Piece: Pirate Warriors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL