Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight
Microsoft Flight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight
Por Carambanales5290
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7624

Microsoft Flight: Como se consigue una key para volar???

Es que ponen bien claro que es gratis el volar online , pero al activar el online m,e pide una cd key cosa que no tengo ...... como hago para poder conectarme online ???? .
Chuntaco16451Hace 12 años1
Hola yo lo baje de la pagina de Xbox en la seccion de PC te baja un archivo de unos 700KB abres el cliente de games for windows donde dice microsoft flight dale en mas informacion anota la clave en un papel abre tu juego si no lo tienes bajalo coia esa clave de tu gamertag y listo.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 12 años2
Me he fijado , y para tener clave hay que comprarla , hay varios precios y 3 modelos de aviones . Thanks por contestar .
Arceusser11200Hace 12 años3
@Carambanales
Mostrar cita
Me he fijado , y para tener clave hay que comprarla , hay varios precios y 3 modelos de aviones . Thanks por contestar .
Mmm... Yo no me he gastado un duro y tengo la Key: Tan sencillo como irse al programa Games For Windows Live, y en un apartado pone los juegos que tienes, haces click donde pone Microsoft play y ahi pone CD Key : 0000-00000-0000 Donde 0 son numeros al azar.
Carambanales5290Hace 11 años4
@Arceusser
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Me he fijado , y para tener clave hay que comprarla , hay varios precios y 3 modelos de aviones . Thanks por contestar .
Mmm... Yo no me he gastado un duro y tengo la Key: Tan sencillo como irse al programa Games For Windows Live, y en un apartado pone los juegos que tienes, haces click donde pone Microsoft play y ahi pone CD Key : 0000-00000-0000 Donde 0 son numeros al azar.
Lo gracioso que para conectarme a windows live me pide la cd key del juego , cosa que no tengo ya que me lo he bajado de steam pero no me da ninguna opcion a saber cual es la cd key .
San112Hace 11 años5
Saludos a todos ,quisiera saber si al descargarme en GAME FOR WINDOWS MARKETPLACE,LOS AVIONES QUE VIENEN EN FREE se instalan ya que me pone intalado en microsof flight,pero el juego me a empezado desde el principio.ya me salen los aviones conforme voy progresando?GRACIAS .
Danielroura30Hace 11 años6
Lo unico que hay que hacer es creaserse una cuenta y entrar con la cuenta de xbox live.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight > Como se consigue una key para volar???

Hay 6 respuestas en Como se consigue una key para volar???, del foro de Microsoft Flight. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL