| 17-09-2009 / 20:03 h #31 | | |
| | Que bien, siempre entro en esta parte de la webs sobre comentarios para reirme un rato con la gente, con las cosas que ponen, y que siempre lo primeron que hacen es hablar de competencias, de sonyer de xboxer, de noseque, nosecuanto, leed bien, el primero, el primer comentario ya estaba destinado a esto, no sois capaces de resistir un poco mas, joden tantas cosas, haber otras consolas tambien crean ports de PS3, y que?? joder que mal vamos  | |
|
 | 17-09-2009 / 20:04 h #32 | | |
| | Krammer escribió: | HONDA escribió: | Tofftir700 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Tofftir700 escribió: | Vaya, le quita exclusivos a Xbox 360 y ahora hará lo propio con la Wii |
cuales le quito |
Dije "lo hará", o sea, que puede suceder... pero si lo van a hacer, que no sean esos juegos mediocres que tod@s sabemos cuales son, sino buenos juegos como los Resident Evil, Monster Hunter o el Dead Space Extraction | Xbox 360 ¿cuáles le quitaron? |
Recientemente ?
Star Ocean: The Last Hope  |
http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Ocean no se la quito, la recupero | |
|
 | 17-09-2009 / 20:10 h #33 | | |
| | En la misma entrevista OPINA
"Sobre Natal, la competencia directa y la que parece que innovará más en este aspecto, apunta que “ofrece retos, pero también supone problemas para las compañías”. Comentarios del tipo “¿Cómo vamos a desarrollar para Natal?” o “¿Qué debemos hacer?” son algo habituales en la industria de su país, según dice, pero en lo que a sus oficinas se refiere, comenta que están todos abiertos a la idea y ya están pensando en cómo aplicarla a sus proyectos."
Fuente: [url]http://www.juegosdb.com/juegos/noticias/noticias-ps3/videojuegos/el-productor-de-resident-evil-5-y-lost-planet-2-habla-de-los-nuevos-sensores-de-movimiento-%E2%80%93-ps3-xbox-360.html[/url]JuegosDB | |
|
 | 17-09-2009 / 20:31 h #34 | | |
| | Trofollo escribió: | | Otra noticia para que nos saquemos los ojos, yo creo que los usuarios de ps3 quieren juegos nuevos,no ports de otras consolas(yo lo preferiria), monster hunter 3 en ps3???porque no uno nuevo???, Soy el unico que ve algo raro?? |
Al igual que tú lo recomendable seria ver juegos nuevos y no adaptaciones, como si la versión de Wii fuera Beta y la de PS3 la mejorada, la que tiene gráficos, la que lo tiene todo....
Sean creativos por favor. | |
|
 | 17-09-2009 / 20:32 h #35 | Demo De GT5 Dia 17 Al Fin !!! | |
| | Me gustaria ver un red steel con graficos HD o un resident evil umbrella crhonicles...pero si es para hacer cutre ports y minijuegos pues que se los coman ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By DoNviTo* | |
|
 | 17-09-2009 / 20:37 h #36 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | Krammer escribió: | HONDA escribió: | Tofftir700 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Tofftir700 escribió: | Vaya, le quita exclusivos a Xbox 360 y ahora hará lo propio con la Wii |
cuales le quito |
Dije "lo hará", o sea, que puede suceder... pero si lo van a hacer, que no sean esos juegos mediocres que tod@s sabemos cuales son, sino buenos juegos como los Resident Evil, Monster Hunter o el Dead Space Extraction | Xbox 360 ¿cuáles le quitaron? |
Recientemente ?
Star Ocean: The Last Hope  |
http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Ocean no se la quito, la recupero |
Lost planet,Dead Rising, Tales Of Vesperia, Bioshock,Eternal Sonata,Vampire Rain ( buajjj) etc...
Estos tambien los recupero? | |
|
 | 17-09-2009 / 20:41 h #37 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues como idea comercial no es mala pero ahora se va a llenar la ps3 de los juegos casual y faimiares.
Ojalá no vea ni a mario ni a sony ni a zelda y muchos más en la consola de sony. | |
|
 | 17-09-2009 / 20:42 h #38 | | |
| | Esto es el fin ! Ports de Wii Para PS3 !? No quiero juegos con los mismos gráficos que los de Wii !
EDITO Y AÑADO:
Star ocean sí que llegará a PS3, lo han anunciado oficialmente hoy. Última edición: 17-09-2009 / 20:44 h. Por Takizi Editado 1 vez | |
|
 | 17-09-2009 / 20:47 h #39 | | |
| | OFFTOPIC: Alguien ha probado ya la demo de ninja gaiden sigma 2? me la acabo de bajar y esta geniaaaaalllll.
Siento el offtopic, pero es que no me lo podía aguantar. | |
|
 | 17-09-2009 / 20:55 h #40 | | |
| | Jabuchis escribió: | Soy el unico que se percato de:
"Monster Hunter Tri proximamente para PS3"  |
JA! Sobre la tumba de Noentiendo  | |
|
 | 17-09-2009 / 21:06 h #41 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Vaya, le quita exclusivos a Xbox 360 y ahora hará lo propio con la Wii |
Creo que este es el tipico que no sabe de que va la peli.
PD: Imagina ser "poner aqui lo que mas rabia os de" ahora en PS3.
De todas formas me pregunto que tendra que ver que porteen JRPGs en PS3, que no pasan del notable, con que hagan ports supuestos de juegos de wii...? Troleo FTW or?Última edición: 17-09-2009 / 21:11 h. Por Ekko419 Editado 1 vez | |
|
 | 17-09-2009 / 21:10 h #42 | Expulsado indefinidamente | |
| | Solo hay un juego de la wii que me interesaria verlo mejorado, muy pero que muy mejorado en mis PS3, bueno, en realidad preferiria que esa compañia que siempre ha estado desarrollando juegos exclusivos para la consola de SONY incluyendo por poco tiempo uno en PS3 desarrollase uno, bajo la arquitectura de PS3 y respetando lo que siempre ha sido esa saga, pero bueno... No haria demasiados ascos a un port de Tenchu 4 en ps3.
Hicieron ya un port en PSP, y el juego, me gusto, no demasiado, pero me gusto la verdad, tenia muy buenas ideas, limitadas por el control de wii, pero buenos ideas despues de todo. | |
|
 | 17-09-2009 / 22:11 h #43 | | |
| | | |
|
 | 17-09-2009 / 22:11 h #44 | | |
| | | |
|
 | 17-09-2009 / 22:41 h #45 | | |
| | Ahora es cuando los de PS3 que antes se quejaban de los graficos, y jugabilidad de los juegos de Wii, se chulearan de lo buenos que son estos juegos que portearan de Wii. Claro y los de Xbox tambien de repente cambiaran de opinion y tambien los querran en su consola. | |
|
|
|
|