| 17-09-2009 / 22:43 h #46 | | |
| | Longgshot escribió: | | Ahora es cuando los de PS3 que antes se quejaban de los graficos, y jugabilidad de los juegos de Wii, se chulearan de lo buenos que son estos juegos que portearan de Wii. Claro y los de Xbox tambien de repente cambiaran de opinion y tambien los querran en su consola. |
Seguramente que si, aunque no me imagino jugar Resident Evil The DarkSide Chronicles con Project Natal salvo que claro, tenga que usar una de esas pistolas "especiales" para disparar  | |
|
 | 17-09-2009 / 22:45 h #47 | | |
| | Elpelario escribió: | Tofftir700 escribió: | Vaya, le quita exclusivos a Xbox 360 y ahora hará lo propio con la Wii |
que se me hace que ultimamente has querido poner tu granito de arena para remplazar a nivax, en tanto a la noticia pues si se portean burenos juegos que mejoren sus graficas y se adecuen a la potencia de ps3 pues felicitaciones solo espero que no les llenen el catalogo de juegos mierda. |
bueno no creo que se llene de juegos de mierda pues la malloria de esos mierda de juegos lo asen empresas pekeñas asi quen o creo que tenga dinero suficiente comoo para desarrollar en ps3 | |
|
 | 17-09-2009 / 23:02 h #48 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Pipexxx666 escribió: | Krammer escribió: | HONDA escribió: | Tofftir700 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Tofftir700 escribió: | Vaya, le quita exclusivos a Xbox 360 y ahora hará lo propio con la Wii |
cuales le quito |
Dije "lo hará", o sea, que puede suceder... pero si lo van a hacer, que no sean esos juegos mediocres que tod@s sabemos cuales son, sino buenos juegos como los Resident Evil, Monster Hunter o el Dead Space Extraction | Xbox 360 ¿cuáles le quitaron? |
Recientemente ?
Star Ocean: The Last Hope  |
http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Ocean no se la quito, la recupero |
Lost planet,Dead Rising, Tales Of Vesperia, Bioshock,Eternal Sonata,Vampire Rain ( buajjj) etc...
Estos tambien los recupero? |
me refiero a que star ocean era de sony antiguamente pero lo recupero | |
|
 | 17-09-2009 / 23:27 h #49 | | |
| | Nadie aca ve lo bueno de la wii, se pasan como trolls diciendo "sus juegos valen m**rd*" mi ps3 es mejor, es un timo,y en vez de ver los buenos juegos y no los malos se van a lo w**n
en la wii hay buenos juegos, el problema es que los PUTOS trolls y fanboys siempre echan mierda | |
|
 | 18-09-2009 / 00:15 h #50 | | |
| | | |
|
 | 18-09-2009 / 00:28 h #51 | | |
| | Me intriga saber com será el control con sensores de la PS3, es extraño, porque desde la primer consola que sacaron los de sony el control no ha cambiado
Jeff64 escribió: | Trofollo escribió: | | Otra noticia para que nos saquemos los ojos, yo creo que los usuarios de ps3 quieren juegos nuevos,no ports de otras consolas(yo lo preferiria), monster hunter 3 en ps3???porque no uno nuevo???, Soy el unico que ve algo raro?? | Al igual que tú lo recomendable seria ver juegos nuevos y no adaptaciones, como si la versión de Wii fuera Beta y la de PS3 la mejorada, la que tiene gráficos, la que lo tiene todo....
Sean creativos por favor. | Si, juegos nuevos. Sería interesante ver como los diseñadores reinventan el concepto de juego para la PS3, porque ver los mismos juegos otra vez
Pipexxx666 escribió: | Nadie aca ve lo bueno de la wii, se pasan como trolls diciendo "sus juegos valen m**rd*" mi ps3 es mejor, es un timo,y en vez de ver los buenos juegos y no los malos se van a lo w**n
en la wii hay buenos juegos, el problema es que los PUTOS trolls y fanboys siempre echan mierda | Mira un fanboy trolleando.
No te molestes por cosas como esas, por más que digan cosas los demás, las ventas son las que realmente reflejan lo que quieren los gamers  | |
|
 | 18-09-2009 / 00:28 h #52 | | |
| |  ya quiero jugar al cooking mama en mi ps3
PD:  | |
|
 | 18-09-2009 / 00:35 h #53 | | |
| |
y como el mario galaxy. excelente y es E y yo no me compro juegos casules, es decision del comprador, nadie me obliga a comprarmelos el unico casual que me llama la atencion es el wii sports resort | |
|
 | 18-09-2009 / 00:37 h #54 | | |
| | Tsukuyomi escribió: | Me intriga saber com será el control con sensores de la PS3, es extraño, porque desde la primer consola que sacaron los de sony el control no ha cambiado
Jeff64 escribió: | Trofollo escribió: | | Otra noticia para que nos saquemos los ojos, yo creo que los usuarios de ps3 quieren juegos nuevos,no ports de otras consolas(yo lo preferiria), monster hunter 3 en ps3???porque no uno nuevo???, Soy el unico que ve algo raro?? | Al igual que tú lo recomendable seria ver juegos nuevos y no adaptaciones, como si la versión de Wii fuera Beta y la de PS3 la mejorada, la que tiene gráficos, la que lo tiene todo....
Sean creativos por favor. | Si, juegos nuevos. Sería interesante ver como los diseñadores reinventan el concepto de juego para la PS3, porque ver los mismos juegos otra vez
Pipexxx666 escribió: | Nadie aca ve lo bueno de la wii, se pasan como trolls diciendo "sus juegos valen m**rd*" mi ps3 es mejor, es un timo,y en vez de ver los buenos juegos y no los malos se van a lo w**n
en la wii hay buenos juegos, el problema es que los PUTOS trolls y fanboys siempre echan mierda | Mira un fanboy trolleando.
No te molestes por cosas como esas, por más que digan cosas los demás, las ventas son las que realmente reflejan lo que quieren los gamers  |
no estoy trolleando digo la pura verdad los tipos siempre buscan lo malo de las cosas y de hecho yo estoy juntando para una x360 o una ps3 porque quiero los GOW (los deje pensando,no )Última edición: 18-09-2009 / 00:41 h. Por Pipexxx666 Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2009 / 00:42 h #55 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | Tsukuyomi escribió: | Me intriga saber com será el control con sensores de la PS3, es extraño, porque desde la primer consola que sacaron los de sony el control no ha cambiado
No te molestes por cosas como esas, por más que digan cosas los demás, las ventas son las que realmente reflejan lo que quieren los gamers  |
no estoy trolleando digo la pura verdad los tipos siempre buscan lo malo de las cosas y de hecho yo estoy juntando para una x360 o una ps3 porque quiero los GOW (los deje pensando,no ) |
no  | |
|
 | 18-09-2009 / 00:44 h #56 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | Krammer escribió: | HONDA escribió: | Tofftir700 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Tofftir700 escribió: | Vaya, le quita exclusivos a Xbox 360 y ahora hará lo propio con la Wii |
cuales le quito |
Dije "lo hará", o sea, que puede suceder... pero si lo van a hacer, que no sean esos juegos mediocres que tod@s sabemos cuales son, sino buenos juegos como los Resident Evil, Monster Hunter o el Dead Space Extraction | Xbox 360 ¿cuáles le quitaron? |
Recientemente ?
Según RAE:
(Del lat. recuperāre).
1. tr. Volver a tomar o adquirir lo que antes se tenía.
Es decir, se la quitó de vuelta  | |
|
 | 18-09-2009 / 00:45 h #57 | | |
| | Krammer escribió: | Pipexxx666 escribió: | Krammer escribió: | HONDA escribió: | Tofftir700 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Tofftir700 escribió: | Vaya, le quita exclusivos a Xbox 360 y ahora hará lo propio con la Wii |
cuales le quito |
Recientemente ?
Según RAE:
(Del lat. recuperāre).
1. tr. Volver a tomar o adquirir lo que antes se tenía.
Es decir, se la quitó de vuelta  |
de vuelta no...por primera vez se lo quito...no? | |
|
 | 18-09-2009 / 00:46 h #58 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Pipexxx666 escribió: | Krammer escribió: | HONDA escribió: | Tofftir700 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Tofftir700 escribió: | Vaya, le quita exclusivos a Xbox 360 y ahora hará lo propio con la Wii |
cuales le quito |
Recientemente ?
Lost planet,Dead Rising, Tales Of Vesperia, Bioshock,Eternal Sonata,Vampire Rain ( buajjj) etc...
Estos tambien los recupero? |
Yo no quería hacer la lista tan larga
PD: OWNED!!!! | |
|
 | 18-09-2009 / 00:48 h #59 | | |
| | | |
|
 | 18-09-2009 / 01:13 h #60 | | |
| | Gorritym escribió: | Pipexxx666 escribió: | Tsukuyomi escribió: | Me intriga saber com será el control con sensores de la PS3, es extraño, porque desde la primer consola que sacaron los de sony el control no ha cambiado
no estoy trolleando digo la pura verdad los tipos siempre buscan lo malo de las cosas y de hecho yo estoy juntando para una x360 o una ps3 porque quiero los GOW (los deje pensando,no ) |
no  |
es que gow son 2 siglas gears of war 1 y 2 O god of war pack del 1y 2 mas el 3 | |
|
|
|
|