| 18-09-2009 / 01:45 h #61 | | |
| | Como estámos hoy ¿eh?  | |
|
 | 18-09-2009 / 02:44 h #62 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | esto me suena a NO MORE HEROES para mi ps3!!  |
Hacía falta una noticia como esta para que los autoproclamados haters mas acérrimos de nintendo terminaran confesando qué juegos de wii son los que les gustaría jugar ¿o no señor hipocresía pura?.
¿O ahora el argumento es que no more heroes de Wii es una mierda y la hipotética adaptación de ps3 sería una joyaza?
Aparte de Troll eres patético.
P.D: Y lo mas chistoso es que estos mismos "seres" son los que andan por ahí diciendo que tenían una wii y la cambiaron por una "pley tri". ¿alguien les va a creer ahora semejante mentira después de leer a este troll?
 Última edición: 18-09-2009 / 02:52 h. Por Rapsi Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2009 / 06:14 h #63 | | |
| | Todo esto me huele a nuevos juegazos ... | |
|
 | 18-09-2009 / 06:29 h #64 | | |
| | Me hacegracia pork muchos renegabais del nuevo control y ahora lo adorais.....
La cosa esta clara que muchos juegos se portaran a ps3 y/o a xbox pero lo k es mas importante que esos ports sean de juegos wapos ^_^ | |
|
 | 18-09-2009 / 07:18 h #65 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Jejeje esta era la verdadera idea de sony cuando presento su version mejorada del wiimote.
Ponganse a pensar que los juegos para la wii eran solo para esta consola por lo que eran exclusivos y con el tiempo tendria muchisimos exclusivos que no se veran en otras consolas, por lo tanto sony fue a lo seguro en vez de hacer algo como el natal.
Me explico, sony con su Wand elimina cualquier riesgo de fracaso porque nintendo a puesto toda la creatividad en los juegos de sensores de movimientos, los third party ya estan acostumbrados a la programacion y a lo que se puede hacer en los juegos que usan los sensores de movimientos. Entoces el factor riesgo queda eliminado porque sony seguira contando con juegos Hardcore tradicionales porque todas la consolas traen mando tradicionales, en cuanto a los juegos casuales tendra el wand que por mas "fracaso" que pueda ser (es muy dificil determinar su posible exito) contara con la misma linea de juegos de wii y este ultimo perdera muchisimos de sus juegos exclusivos (tambien es dificil de determinar si la mayoria de las companias apoyaran el mando de sony)
En cambio Natal muchas companias se estan preguntando que hacer, como encaran un proyecto para la misma sin que el jugador quede desconsertado a lo que esta jugando.
Sony copio y quedara marcada por eso, pero se nota que no les importa porque ellos estan jugando a lo seguro. Última edición: 18-09-2009 / 07:21 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2009 / 07:32 h #66 | | |
| | Me alegro de que Sony ESPABILE, eso se reflejará en juegazos y más competencia, los más beneficiados...nosotros.
Una cosa.....Natal detecta también objetos, o sea que no descarten cosas de Wii para 360, controladas por el jugador con cualquier cosa, es más: es muy posible que haya juegos que se controlen ni más ni menos que con el mando del televisor, o incluso con un simple lapiz......
No digo que esto también pueda hacerlo el nuevo accesorio de ps3, claro.
¿No se les pone la carne de gallina con esto? Última edición: 18-09-2009 / 07:33 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2009 / 11:50 h #67 | | |
| | ._. ... un Okami para ps3 please?  .
la mayoria de los juegos de Wii son infantiles no le veo la gracia que hagan ports para ps3. | |
|
 | 18-09-2009 / 12:03 h #68 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | ._. ... un Okami para ps3 please? .
la mayoria de los juegos de Wii son infantiles no le veo la gracia que hagan ports para ps3. |
ja ja ja...miren, aquí tenemos a otro patético hipócrita. | |
|
 | 18-09-2009 / 12:58 h #69 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Jejeje esta era la verdadera idea de sony cuando presento su version mejorada del wiimote.
Ponganse a pensar que los juegos para la wii eran solo para esta consola por lo que eran exclusivos y con el tiempo tendria muchisimos exclusivos que no se veran en otras consolas, por lo tanto sony fue a lo seguro en vez de hacer algo como el natal.
Me explico, sony con su Wand elimina cualquier riesgo de fracaso porque nintendo a puesto toda la creatividad en los juegos de sensores de movimientos, los third party ya estan acostumbrados a la programacion y a lo que se puede hacer en los juegos que usan los sensores de movimientos. Entoces el factor riesgo queda eliminado porque sony seguira contando con juegos Hardcore tradicionales porque todas la consolas traen mando tradicionales, en cuanto a los juegos casuales tendra el wand que por mas "fracaso" que pueda ser (es muy dificil determinar su posible exito) contara con la misma linea de juegos de wii y este ultimo perdera muchisimos de sus juegos exclusivos (tambien es dificil de determinar si la mayoria de las companias apoyaran el mando de sony)
En cambio Natal muchas companias se estan preguntando que hacer, como encaran un proyecto para la misma sin que el jugador quede desconsertado a lo que esta jugando.
Sony copio y quedara marcada por eso, pero se nota que no les importa porque ellos estan jugando a lo seguro. |
Te equivocas, con natal se pueden escanear objetos, por lo que se puede usar el mando o cualquier accesorio como tal. | |
|
 | 18-09-2009 / 13:16 h #70 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Ekko419 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Jejeje esta era la verdadera idea de sony cuando presento su version mejorada del wiimote.
Sony copio y quedara marcada por eso, pero se nota que no les importa porque ellos estan jugando a lo seguro. |
Te equivocas, con natal se pueden escanear objetos, por lo que se puede usar el mando o cualquier accesorio como tal. |
Yo no me equivoco, estoy comentando mas o menos como viene la mano entre los comentarios de las desarrolladoras que estan evaluando como integrar ambas tecnologias de sensores de movimiento.
Vamos algo asi como cuando EA dijo que al Natal habia que prenderle una vela (no lo dijo en este termino pero la cosa iba por ese lado) en cambio con el Wand no. | |
|
 | 18-09-2009 / 13:33 h #71 | | |
| | Normal Wand es una copia del Wiimote  | |
|
 | 18-09-2009 / 13:35 h #72 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Ekko419 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Jejeje esta era la verdadera idea de sony cuando presento su version mejorada del wiimote.
Te equivocas, con natal se pueden escanear objetos, por lo que se puede usar el mando o cualquier accesorio como tal. |
Yo no me equivoco, estoy comentando mas o menos como viene la mano entre los comentarios de las desarrolladoras que estan evaluando como integrar ambas tecnologias de sensores de movimiento.
Vamos algo asi como cuando EA dijo que al Natal habia que prenderle una vela (no lo dijo en este termino pero la cosa iba por ese lado) en cambio con el Wand no. |
Hombre pues yo e leido bastantes mas comentarios positivos sobre natal que sobre el wiimote de $ony ... Que noticias has leido tu ?  | |
|
 | 18-09-2009 / 13:54 h #73 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Ekko419 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Ekko419 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Jejeje esta era la verdadera idea de sony cuando presento su version mejorada del wiimote.
Vamos algo asi como cuando EA dijo que al Natal habia que prenderle una vela (no lo dijo en este termino pero la cosa iba por ese lado) en cambio con el Wand no. |
Hombre pues yo e leido bastantes mas comentarios positivos sobre natal que sobre el wiimote de $ony ... Que noticias has leido tu ?  |
Una cosa son los elogios de la tecnologia y otra muy diferente es la creacion del software adaptado que ahi es donde algunas empresas tienen cierto problemas ya que no saven muy bien por donde tomar al caballo.
Las noticias las podes ver en la vgchartz en la seccion forum que siempre toman la fuente de otro lugar para hacer un post y debatir entre sus usuarios.
La de EA se puede leer aqui en 3djuegos | |
|
 | 18-09-2009 / 14:08 h #74 | | |
| | Si, se a que noticias te refieres, pero las unicas que e leido sobre "dificultades" son las de los shotters que nos saben bien como implementarlo, pero supongo que es cuestion de tiempo.
De todas formas hasta que no lo veamos en nuestras manos, estamos hablando de aire  . | |
|
 | 18-09-2009 / 14:17 h #75 | | |
| | A mi me da igual, no hay ningún juego que desee con desesperación de Wii para PS3, a mi me gustaría que se hicieran port de 360 para PS3, como Gears of War, SC Conviction, Fable 2 o Mass Effect.  | |
|
|
|
|