Buscar en
Ir al foro
"El sensor de movimiento de Sony podría posibilitar ver ports de Wii a PS3"
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-09-2009 / 14:28 h
13
15
245
Nivel 11
Nintendero escribió:
Normal Wand es una copia del Wiimote

si...Y?

18-09-2009 / 14:33 h
84
16
1000
Nivel 24
Sobrevivire360 escribió:
Me alegro de que Sony ESPABILE, eso se reflejará en juegazos y más competencia, los más beneficiados...nosotros.

Una cosa.....Natal detecta también objetos, o sea que no descarten cosas de Wii para 360, controladas por el jugador con cualquier cosa, es más: es muy posible que haya juegos que se controlen ni más ni menos que con el mando del televisor, o incluso con un simple lapiz......
No digo que esto también pueda hacerlo el nuevo accesorio de ps3, claro.

¿No se les pone la carne de gallina con esto?

18-09-2009 / 14:44 h
6
0
578
Nivel 25
Pipexxx666 escribió:
Gorritym escribió:
Pipexxx666 escribió:
Tsukuyomi escribió:
Me intriga saber com será el control con sensores de la PS3, es extraño, porque desde la primer consola que sacaron los de sony el control no ha cambiado

Jeff64 escribió:
Trofollo escribió:
Otra noticia para que nos saquemos los ojos, yo creo que los usuarios de ps3 quieren juegos nuevos,no ports de otras consolas(yo lo preferiria), monster hunter 3 en ps3???porque no uno nuevo???, Soy el unico que ve algo raro??
Al igual que tú lo recomendable seria ver juegos nuevos y no adaptaciones, como si la versión de Wii fuera Beta y la de PS3 la mejorada, la que tiene gráficos, la que lo tiene todo....
Sean creativos por favor.
Si, juegos nuevos. Sería interesante ver como los diseñadores reinventan el concepto de juego para la PS3, porque ver los mismos juegos otra vez

Pipexxx666 escribió:
Nadie aca ve lo bueno de la wii, se pasan como trolls diciendo "sus juegos valen m**rd*" mi ps3 es mejor, es un timo,y en vez de ver los buenos juegos y no los malos se van a lo w**n
en la wii hay buenos juegos, el problema es que los PUTOS trolls y fanboys siempre echan mierda
Mira un fanboy trolleando.
No te molestes por cosas como esas, por más que digan cosas los demás, las ventas son las que realmente reflejan lo que quieren los gamers

no estoy trolleando digo la pura verdad los tipos siempre buscan lo malo de las cosas y de hecho yo estoy juntando para una x360 o una ps3 porque quiero los GOW (los deje pensando,no )

no

es que gow son 2 siglas gears of war 1 y 2 O god of war pack del 1y 2 mas el 3

Lo siento pero discrepo GOW es Good of War que por algo salió primero, y la veterania es un grado

18-09-2009 / 14:51 h
Rapsi escribió:
Venezuelajjgamer escribió:
esto me suena a NO MORE HEROES para mi ps3!!
Hacía falta una noticia como esta para que los autoproclamados haters mas acérrimos de nintendo terminaran confesando qué juegos de wii son los que les gustaría jugar ¿o no señor hipocresía pura?.
¿O ahora el argumento es que no more heroes de Wii es una mierda y la hipotética adaptación de ps3 sería una joyaza?
Aparte de Troll eres patético.
P.D: Y lo mas chistoso es que estos mismos "seres" son los que andan por ahí diciendo que tenían una wii y la cambiaron por una "pley tri". ¿alguien les va a creer ahora semejante mentira después de leer a este troll?
Rapsi escribió:
FlamezeroJ escribió:
._. ... un Okami para ps3 please? .
la mayoria de los juegos de Wii son infantiles no le veo la gracia que hagan ports para ps3.

ja ja ja...miren, aquí tenemos a otro patético hipócrita.

Rapsi +1

Yo detestaría que hicieran ports, juegos nuevos, tiene tanto potencial la wind.

18-09-2009 / 14:56 h
6
0
578
Nivel 25
Ekko419 escribió:
KerBeRos22 escribió:
Jejeje esta era la verdadera idea de sony cuando presento su version mejorada del wiimote.

Ponganse a pensar que los juegos para la wii eran solo para esta consola por lo que eran exclusivos y con el tiempo tendria muchisimos exclusivos que no se veran en otras consolas, por lo tanto sony fue a lo seguro en vez de hacer algo como el natal.

Me explico, sony con su Wand elimina cualquier riesgo de fracaso porque nintendo a puesto toda la creatividad en los juegos de sensores de movimientos, los third party ya estan acostumbrados a la programacion y a lo que se puede hacer en los juegos que usan los sensores de movimientos. Entoces el factor riesgo queda eliminado porque sony seguira contando con juegos Hardcore tradicionales porque todas la consolas traen mando tradicionales, en cuanto a los juegos casuales tendra el wand que por mas "fracaso" que pueda ser (es muy dificil determinar su posible exito) contara con la misma linea de juegos de wii y este ultimo perdera muchisimos de sus juegos exclusivos (tambien es dificil de determinar si la mayoria de las companias apoyaran el mando de sony)

En cambio Natal muchas companias se estan preguntando que hacer, como encaran un proyecto para la misma sin que el jugador quede desconsertado a lo que esta jugando.

Sony copio y quedara marcada por eso, pero se nota que no les importa porque ellos estan jugando a lo seguro.

Te equivocas, con natal se pueden escanear objetos, por lo que se puede usar el mando o cualquier accesorio como tal.

si ya se que Microsoft ha salido al paso de no tener mando diciendo que cualquier objeto lo reconoce Natal y se puede usar como mando peeeeeero yo no acabo de verlo...
me explico, a ver si con un ejemplo lo consigo vale? que a veces me lio yo solo el utlizar un plato como volante esta muy bien, pero como acelero? y como freno? dicen que natal reconoce todo el cuerpo los pies las manos y su movimiento muy bien, entonces tengo que jugar de pie? o tengo que apartar la mesita de mi comedor? (vale esto a quien la tenga) pero no puedo mover los pies hasta que quiera frenar? tengo quemantener todo el rato el pie en una posicion sin apoyar en nada para no dejar de acelerar? y el cambio de marchas? como digo no acabo de verlo claro, como tecnologia es la leche pero para videojuegos no lo veo, lo importante no es tener un mando, es tener BOTONES, si, la idea propuesta es alucinante pero yo creo que por eso todas las compañias estan a la expectativa, hablan que si que quieren trabajar con Natal pero no saben aún como hacerlo precisamente porque no saben aun como subsanar esos problemas (digo yo) de hecho yo creo que tanto sony como microsoft sacaron estos perifericos para juegos casuales ya aplicado a algun juego mas serio y cuando se vieron la competencia empezaron a venderlos como la leche para jugar si hace falata hasta el Tekken (adios mesa jaja), confio en que microsoft sepa lo que esta haciendo pero de momento no lo veo por ningun lado y si lo pensais friamente os dareis cuenta de que algo falla ojala me trague las palabras

18-09-2009 / 16:25 h
1
0
133
Nivel 14
Gorritym escribió:
Nintendero escribió:

si...Y?

Que ya es hora que sony aprenda a brillar con luz propia en vez de andar mirando tanto para el lado y COPIANDO ideas que a ellos no se les ocurre por que no les da la materia gris, es patético que haya gente como tú adorando a unos individuos que no tienen imaginación para la innovación.

Llegó a ser gracioso leer a sony criticar duramente a nintendo cuando propuso el wiimote (declaraciones que seguramente estuviste de acuerdo en su momento) ahora ellos calladitos andan haciendo LO MISMO...y por supuesto tu ahora diciendo "SI...¿Y?"

18-09-2009 / 17:46 h
79
28
338
Nivel 22
Atxusinho escribió:
Jabuchis escribió:
Soy el unico que se percato de:
"Monster Hunter Tri proximamente para PS3"

JA! Sobre la tumba de Noentiendo

Y en la lápida se puede leer: "Chony" (anda que... )

Respecto a la noticia, están hablando de port así que serán los mismos juegos calcaditos de la wii sin mejora de gráficos ni nada cambiando sólo el control para adaptarlo al de la PS3. Otra cosa sería que hicieran remakes (eso ya es otra historia.)
Última edición: 18-09-2009 / 17:48 h. Por Yugita
Editado 1 vez

18-09-2009 / 17:56 h
159
19
2454
Nivel 32
Yugita escribió:
Atxusinho escribió:
Jabuchis escribió:

Respecto a la noticia, están hablando de port así que serán los mismos juegos calcaditos de la wii sin mejora de gráficos ni nada cambiando sólo el control para adaptarlo al de la PS3. Otra cosa sería que hicieran remakes (eso ya es otra historia.)

No creo que graficamente se vean igual. Salvo que me digan: no es lo mismo hacer un port de una consola a otra, que hacer un port de una consola a PC

18-09-2009 / 18:03 h
82
19
2295
Nivel 81
Rapsi escribió:
Venezuelajjgamer escribió:
esto me suena a NO MORE HEROES para mi ps3!!
Hacía falta una noticia como esta para que los autoproclamados haters mas acérrimos de nintendo terminaran confesando qué juegos de wii son los que les gustaría jugar ¿o no señor hipocresía pura?.
¿O ahora el argumento es que no more heroes de Wii es una mierda y la hipotética adaptación de ps3 sería una joyaza?
Aparte de Troll eres patético.
P.D: Y lo mas chistoso es que estos mismos "seres" son los que andan por ahí diciendo que tenían una wii y la cambiaron por una "pley tri". ¿alguien les va a creer ahora semejante mentira después de leer a este troll?
Rapsi escribió:
FlamezeroJ escribió:
._. ... un Okami para ps3 please? .
la mayoria de los juegos de Wii son infantiles no le veo la gracia que hagan ports para ps3.

ja ja ja...miren, aquí tenemos a otro patético hipócrita.

No es por nada pero el Okami de Wii, es el de PS2 empeorado, asi que el chaval no tiene nada de hipocrita, solo piden un juego que salio originariamente en PS2.
Despues, me negaras que casi el 89% del catalogo de Wii es una real mierda salvandose de la quema No More Heros, MadWorld,Day Of Crisis Metroid, Zelda y poco más¿
Una cosa es ser hipocrita y otra realista, Wii tenia 5 juegos buenos y ahora encima es probable que los pierda.

18-09-2009 / 18:06 h
79
28
338
Nivel 22
DevilMayCry254 escribió:
Yugita escribió:
Atxusinho escribió:
Jabuchis escribió:

No creo que graficamente se vean igual. Salvo que me digan: no es lo mismo hacer un port de una consola a otra, que hacer un port de una consola a PC

Yo sólo me estoy limitando a lo que dice la noticia. Una cosa es un port y otra muy distinta es un remake y aquí no se habla de ambas. Cuando se hace un port se pasa el mismo juego con sus virtudes y defectos de una plataforma a otra. No estaría mal que hicieran un remake de esos juegos aprovechando la potencia de PS3, eso sí que no lo niego. Pero todo dependerá de la decisión de esta compañía.

Un saludo

18-09-2009 / 18:10 h
6
7
586
Nivel 12
Rapsi escribió:
Gorritym escribió:
Nintendero escribió:

si...Y?

Que ya es hora que sony aprenda a brillar con luz propia en vez de andar mirando tanto para el lado y COPIANDO ideas que a ellos no se les ocurre por que no les da la materia gris, es patético que haya gente como tú adorando a unos individuos que no tienen imaginación para la innovación.

Llegó a ser gracioso leer a sony criticar duramente a nintendo cuando propuso el wiimote (declaraciones que seguramente estuviste de acuerdo en su momento) ahora ellos calladitos andan haciendo LO MISMO...y por supuesto tu ahora diciendo "SI...¿Y?"

Claro, eske la señora Nintendo se ha portado tan bien con sus consumidores a base de bombardear la Wii con juegos casuales k a kien hay k adorar es a Nintendo... Un pokito de por favor, Sony ha hecho la copiada del siglo pero yo confie en Nintendo y me vendio una consola k no es lo k prometian, asi k ser totalmente objetivos y no subjetivos de ningun bando.

18-09-2009 / 18:17 h
82
19
2295
Nivel 81
Rapsi escribió:
Gorritym escribió:
Nintendero escribió:

si...Y?

Sabes lo que pasa, que los que no tienen imaginación, es decir según tu Sony ( cuando se cita a Sony se cita a sus juegos exclusivos y partys) han echo el juego más innovador de esta generación Little Big Planet, han echo una de las mejores historias y gráficos KillZone 2 y Uncharted, y han echo el mejor multijugador ( en cuanto a cantidad y carencia de LAG) con Resistance 2, algo que por contra Nintendo no puede presumir de ellos, ya que solo ha sacado un mando de mierda que no detecta ni la mitad de lo que dijeron que iva a detectar.
En lo de que Sony critico a Nintendo por el Wiimote y todos dijimos Wiimote= mierda, sera por que se esperava un Wand, que casualmente es de Sony el Wand de Sony es lo que Nintendo tuvo que haber creado en su dia, pro no hizo y por eso se la critica, no busques ni hipocresías ni fanatismos, así son las cosas y si no te gusta vete a jugar a tu Wii con su Wiimotelodetectotodoperoalfinalno.

18-09-2009 / 18:21 h
159
19
2454
Nivel 32
Yugita escribió:
DevilMayCry254 escribió:
Yugita escribió:
Atxusinho escribió:
Jabuchis escribió:

Yo sólo me estoy limitando a lo que dice la noticia. Una cosa es un port y otra muy distinta es un remake y aquí no se habla de ambas. Cuando se hace un port se pasa el mismo juego con sus virtudes y defectos de una plataforma a otra. No estaría mal que hicieran un remake de esos juegos aprovechando la potencia de PS3, eso sí que no lo niego. Pero todo dependerá de la decisión de esta compañía.

Eso es cierto, pero si ves el Port de Devil May Cry 4 a PC (se porteó de la 360), te das cuenta que la diferencia gráfica, si bien no se nota mucho, que tiene PC, le pasa un trapo limpio de ceramica a las consolas.

Igual, mucho no se sobre los ports de una consola a otra, asi que... solo espero que a la Wii la hagan puré

18-09-2009 / 18:44 h
79
28
338
Nivel 22
DevilMayCry254 escribió:
Yugita escribió:
DevilMayCry254 escribió:
Yugita escribió:
Atxusinho escribió:
Jabuchis escribió:

Eso es cierto, pero si ves el Port de Devil May Cry 4 a PC (se porteó de la 360), te das cuenta que la diferencia gráfica, si bien no se nota mucho, que tiene PC, le pasa un trapo limpio de ceramica a las consolas.

Igual, mucho no se sobre los ports de una consola a otra, asi que... solo espero que a la Wii la hagan puré

Pues sigue esperando que te va a salir barba

18-09-2009 / 18:49 h
159
19
2454
Nivel 32
Yugita escribió:
DevilMayCry254 escribió:
Yugita escribió:
DevilMayCry254 escribió:
Yugita escribió:
Atxusinho escribió:
Jabuchis escribió:

Pues sigue esperando que te va a salir barba

Que yo sepa, barba tengo soy hombre

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "El sensor de movimiento de Sony podría posibilitar ver ports de Wii a PS3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por