Buscar en
Ir al foro
"El sensor de movimiento de Sony podría posibilitar ver ports de Wii a PS3"
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-09-2009 / 19:21 h
26
0
711
Nivel 27
Michukratos escribió:
Ekko419 escribió:
KerBeRos22 escribió:
Jejeje esta era la verdadera idea de sony cuando presento su version mejorada del wiimote.

Ponganse a pensar que los juegos para la wii eran solo para esta consola por lo que eran exclusivos y con el tiempo tendria muchisimos exclusivos que no se veran en otras consolas, por lo tanto sony fue a lo seguro en vez de hacer algo como el natal.

Me explico, sony con su Wand elimina cualquier riesgo de fracaso porque nintendo a puesto toda la creatividad en los juegos de sensores de movimientos, los third party ya estan acostumbrados a la programacion y a lo que se puede hacer en los juegos que usan los sensores de movimientos. Entoces el factor riesgo queda eliminado porque sony seguira contando con juegos Hardcore tradicionales porque todas la consolas traen mando tradicionales, en cuanto a los juegos casuales tendra el wand que por mas "fracaso" que pueda ser (es muy dificil determinar su posible exito) contara con la misma linea de juegos de wii y este ultimo perdera muchisimos de sus juegos exclusivos (tambien es dificil de determinar si la mayoria de las companias apoyaran el mando de sony)

En cambio Natal muchas companias se estan preguntando que hacer, como encaran un proyecto para la misma sin que el jugador quede desconsertado a lo que esta jugando.

Sony copio y quedara marcada por eso, pero se nota que no les importa porque ellos estan jugando a lo seguro.

Te equivocas, con natal se pueden escanear objetos, por lo que se puede usar el mando o cualquier accesorio como tal.

si ya se que Microsoft ha salido al paso de no tener mando diciendo que cualquier objeto lo reconoce Natal y se puede usar como mando peeeeeero yo no acabo de verlo...
me explico, a ver si con un ejemplo lo consigo vale? que a veces me lio yo solo el utlizar un plato como volante esta muy bien, pero como acelero? y como freno? dicen que natal reconoce todo el cuerpo los pies las manos y su movimiento muy bien, entonces tengo que jugar de pie? o tengo que apartar la mesita de mi comedor? (vale esto a quien la tenga) pero no puedo mover los pies hasta que quiera frenar? tengo quemantener todo el rato el pie en una posicion sin apoyar en nada para no dejar de acelerar? y el cambio de marchas? como digo no acabo de verlo claro, como tecnologia es la leche pero para videojuegos no lo veo, lo importante no es tener un mando, es tener BOTONES, si, la idea propuesta es alucinante pero yo creo que por eso todas las compañias estan a la expectativa, hablan que si que quieren trabajar con Natal pero no saben aún como hacerlo precisamente porque no saben aun como subsanar esos problemas (digo yo) de hecho yo creo que tanto sony como microsoft sacaron estos perifericos para juegos casuales ya aplicado a algun juego mas serio y cuando se vieron la competencia empezaron a venderlos como la leche para jugar si hace falata hasta el Tekken (adios mesa jaja), confio en que microsoft sepa lo que esta haciendo pero de momento no lo veo por ningun lado y si lo pensais friamente os dareis cuenta de que algo falla ojala me trague las palabras

Pues sinceramente creo lo contrario, que el uso del mando debe quedar relegado a un segundo plano, o como un apoyo simplemente.
Cosa que vendria bien a muchos para acabar con su modo de vida sedentario.

19-09-2009 / 01:28 h
99
47
713
Nivel 21
Embrujocopas escribió:
Elpelario escribió:
Tofftir700 escribió:
Vaya, le quita exclusivos a Xbox 360 y ahora hará lo propio con la Wii

que se me hace que ultimamente has querido poner tu granito de arena para remplazar a nivax, en tanto a la noticia pues si se portean burenos juegos que mejoren sus graficas y se adecuen a la potencia de ps3 pues felicitaciones solo espero que no les llenen el catalogo de juegos mierda.

bueno no creo que se llene de juegos de mierda pues la malloria de esos mierda de juegos lo asen empresas pekeñas asi quen o creo que tenga dinero suficiente comoo para desarrollar en ps3
`

de cuando es que ubisoft es pequeña?

19-09-2009 / 05:13 h
1
0
133
Nivel 14
Clocc escribió:
Rapsi escribió:
Gorritym escribió:
Nintendero escribió:
Normal Wand es una copia del Wiimote

si...Y?

Que ya es hora que sony aprenda a brillar con luz propia en vez de andar mirando tanto para el lado y COPIANDO ideas que a ellos no se les ocurre por que no les da la materia gris, es patético que haya gente como tú adorando a unos individuos que no tienen imaginación para la innovación.

Llegó a ser gracioso leer a sony criticar duramente a nintendo cuando propuso el wiimote (declaraciones que seguramente estuviste de acuerdo en su momento) ahora ellos calladitos andan haciendo LO MISMO...y por supuesto tu ahora diciendo "SI...¿Y?"

Claro, eske la señora Nintendo se ha portado tan bien con sus consumidores a base de bombardear la Wii con juegos casuales k a kien hay k adorar es a Nintendo... Un pokito de por favor, Sony ha hecho la copiada del siglo pero yo confie en Nintendo y me vendio una consola k no es lo k prometian, asi k ser totalmente objetivos y no subjetivos de ningun bando.

No estoy del bando de nadie, pero veo que siempre se le miran mas los defectos a nintendo que a sony o a microsoft.

Nintendo no ha sacado un solo juego casual, la que los ha sacado ha sido Ubi soft, pero a mi no me preocupa, la play 2 también fue bombardeada con juegos casuales (britney spears, parapa the rapper, hanna montana, teletubbies) pero no veo a nadie echarle eso en cara a sony ¿por que sera?.

Por cierto, tu argumento de "tenía una wii y la vendí" ya es ultra repetida, cansina, aburrida y encima FALSA, ayer un usuario dijo la misma estupidez y por su forma de argumentar se podía deducir perfectamente que NUNCA tuvo la wii.

GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:
Gorritym escribió:
Nintendero escribió:
Normal Wand es una copia del Wiimote

si...Y?

Que ya es hora que sony aprenda a brillar con luz propia en vez de andar mirando tanto para el lado y COPIANDO ideas que a ellos no se les ocurre por que no les da la materia gris, es patético que haya gente como tú adorando a unos individuos que no tienen imaginación para la innovación.

Llegó a ser gracioso leer a sony criticar duramente a nintendo cuando propuso el wiimote (declaraciones que seguramente estuviste de acuerdo en su momento) ahora ellos calladitos andan haciendo LO MISMO...y por supuesto tu ahora diciendo "SI...¿Y?"

Sabes lo que pasa, que los que no tienen imaginación, es decir según tu Sony ( cuando se cita a Sony se cita a sus juegos exclusivos y partys) han echo el juego más innovador de esta generación Little Big Planet, han echo una de las mejores historias y gráficos KillZone 2 y Uncharted, y han echo el mejor multijugador ( en cuanto a cantidad y carencia de LAG) con Resistance 2, algo que por contra Nintendo no puede presumir de ellos, ya que solo ha sacado un mando de mierda que no detecta ni la mitad de lo que dijeron que iva a detectar.
En lo de que Sony critico a Nintendo por el Wiimote y todos dijimos Wiimote= mierda, sera por que se esperava un Wand, que casualmente es de Sony el Wand de Sony es lo que Nintendo tuvo que haber creado en su dia, pro no hizo y por eso se la critica, no busques ni hipocresías ni fanatismos, así son las cosas y si no te gusta vete a jugar a tu Wii con su Wiimotelodetectotodoperoalfinalno.

Little Big Planet es un juego bastante innovador que no he tenido el honor de probar, lástima que muchos de los sonyers que lo han jugado sigan con el argumentito de que los marios son para críos pero defienden a ultranza este juego, por cierto, Media Molecule no es propiedad de sony.
Killzone no innova en nada, es mas de lo mismo, gráficos pulidos y marines participando de una historia con mil vueltas de tuercas los tienen también halo, call of duty, medal of honor, y ejemplos varios.
Resistance 2 tampoco tiene nada que en PC no se pueda hacer mejor como lo es el multijugador.
Y de Uncharted no hablo por que no lo he jugado.

Sony criticó duramente el wiimote aún cuando este era solo un video conceptual hamijo, y eso dijo mucho sobre esta compañía.
Nintendo NUNCA dijo que el wiimote emularía los movimientos 1:1 (Y aunque lo hubiera logrado desde un principio IGUAL los trolls lo habrían criticado, hipocresías y fanatismos habrían habido de todas formas aunque digas que no), pero el wiimote no es para nada imperfecto, juegazos de culto como madworld, no more heroes, Call of duty 5, medal of honor heores 2, punch out, mario galaxy y the conduit no necesitan para nada de un wii motion plus para disfrutarse y te puedo GARANTIZAR que no todos los juegos que van a salir para tu wand van a aprovechar el 1:1 (de hecho el 1:1 es mas un aditamiento pero para nada un elemento imprescindible para lograr inmersion en un juego pero bueno, esto no impedirá que los autoproclamados "jarkor" piensen en verse "machotes" y terminen opinando como trolles).

mientras yo ya disfruto de este aditamiento otros tendrán que esperarse hasta el próximo año para disfrutar recién de esto.

19-09-2009 / 14:45 h
13
37
415
Nivel 20
A mí lo que me está dejando alucinado es que ahora resulta que todos los poseedores de una PS3 de este foro alaban los buenos títulos que tiene Wii y cagan calderilla porque les hagan un port...

Si existieran medidores de hipocresía, en este foro estallarían...

19-09-2009 / 16:32 h
17
12
327
Nivel 10
Vaya, entonces veremos el Mario, el PS3 Sports y el PSFit para nuestra PS3.

19-09-2009 / 19:37 h
82
19
2296
Nivel 81
Rapsi escribió:

mientras yo ya disfruto de este aditamiento otros tendrán que esperarse hasta el próximo año para disfrutar recién de esto.

Por contra tu disfrutas de tu "aditamiento" yo disfruto de los mejores juegos. Una pena que solo estes con tu "aditamiento" y con juegos mediocres .

19-09-2009 / 21:01 h
1
0
133
Nivel 14
GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:

Por contra tu disfrutas de tu "aditamiento" yo disfruto de los mejores juegos. Una pena que solo estes con tu "aditamiento" y con juegos mediocres .

Lejos, el candidato mas próximo a quitarle el liderato de "troll del foro" a venezuelajjgamer.

Wiisport resort es lejos el juego mas adictivo de esta generación, está tan lleno de detalles y cosas desbloqueables que no llevo siquiera el 30% descubierto, lo he estado jugando toda la semana a dobles con mi novia y no nos aburrimos para nada, mira como estoy pasándomela mal con juegos "mediocres".

Tu sigue jugando solito con tus juegos monojugador machacabotones de gráficos fotorealistas como buen "jarkor" antisocial, que yo aquí dentro de poco ya estaré disfrutando de mi Conduit, RE TDSC, Dead Space, silent hill y esperando impaciente por red steel 2.
Última edición: 19-09-2009 / 21:03 h. Por Rapsi
Editado 1 vez

19-09-2009 / 21:24 h
0
124
1
Nivel 1
Era de esperar, pero por mi como si se queda en Wii.

20-09-2009 / 00:10 h
82
19
2296
Nivel 81
Rapsi escribió:
GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:

Lejos, el candidato mas próximo a quitarle el liderato de "troll del foro" a venezuelajjgamer.

Wiisport resort es lejos el juego mas adictivo de esta generación, está tan lleno de detalles y cosas desbloqueables que no llevo siquiera el 30% descubierto, lo he estado jugando toda la semana a dobles con mi novia y no nos aburrimos para nada, mira como estoy pasándomela mal con juegos "mediocres".

Tu sigue jugando solito con tus juegos monojugador machacabotones de gráficos fotorealistas como buen "jarkor" antisocial, que yo aquí dentro de poco ya estaré disfrutando de mi Conduit, RE TDSC, Dead Space, silent hill y esperando impaciente por red steel 2.

Wiisports resort....jajajajajjajajaja y con ese titulo se supone que me vas a intentar "dejar mal "como intentas? xDDDD
Solito? Amigo, el LIVE exsite es decir ya no juego solo ademas puedo hablar, lo bueno es que en PSN tres cuartos de lo mismo, debe ser que el Mario y el Zelda te tienen comidas la cabeza por que mira que tener un fallo de estos.
Sabes lo que pasa? Que en poner titulos sabe todo el mundo, pero tranqui yo tambien se, mientras tu esperas tu conduit yo le pegue una viciada en online ( con gente acuerdate) al Resistance 2, mientras tu esperas esos, yo espero a Uncharted 2, Final Fantasy XIII y God Of war III, que tambien les queda poco, sabes la diferencia? Que a mi los juego me los venden como next gen, y fijate SI LOS SON!!! A ti te los venden como next gen y en verdad son last gen y lo peor es que crees que Wii es la mejor consola de las 3
PD: Hardcore
PD2: Cuidado que el Red Steel 2 ya ha dado señales de ser multiplataforma ( por si no lo sabes multi es PS3 y Xbox 360 )
Otra cosa que se me olvidaba soy trollero unica y exclusivamente para ti, ya que tu o eres te respondo con la misma moneda.
Última edición: 20-09-2009 / 00:52 h. Por GarraTerrestre
Editado 1 vez

20-09-2009 / 01:42 h
99
47
713
Nivel 21
GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:
GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:

Wiisports resort....jajajajajjajajaja y con ese titulo se supone que me vas a intentar "dejar mal "como intentas? xDDDD
Solito? Amigo, el LIVE exsite es decir ya no juego solo ademas puedo hablar, lo bueno es que en PSN tres cuartos de lo mismo, debe ser que el Mario y el Zelda te tienen comidas la cabeza por que mira que tener un fallo de estos.
Sabes lo que pasa? Que en poner titulos sabe todo el mundo, pero tranqui yo tambien se, mientras tu esperas tu conduit yo le pegue una viciada en online ( con gente acuerdate) al Resistance 2, mientras tu esperas esos, yo espero a Uncharted 2, Final Fantasy XIII y God Of war III, que tambien les queda poco, sabes la diferencia? Que a mi los juego me los venden como next gen, y fijate SI LOS SON!!! A ti te los venden como next gen y en verdad son last gen y lo peor es que crees que Wii es la mejor consola de las 3
PD2: Cuidado que el Red Steel 2 ya ha dado señales de ser multiplataforma ( por si no lo sabes multi es PS3 y Xbox 360 )
Otra cosa que se me olvidaba soy trollero unica y exclusivamente para ti, ya que tu o eres te respondo con la misma moneda.

este tipo si que es I-VAN
http://www.elbananerovideos.com/clip_window/clip_68b_ivan.html

20-09-2009 / 01:45 h
99
47
713
Nivel 21
GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:
GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:

yo pienso que estar con personas VIENDOLAS EN PERSONA es mucho mejor que el online

20-09-2009 / 01:49 h
99
47
713
Nivel 21
GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:
GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:

1ero ira red steel 2 luego los 25 imagine

20-09-2009 / 01:52 h
50
7
917
Nivel 51
Pues buenmo, pienso que deven se r mas originales y no copiar (como siempre)

20-09-2009 / 02:34 h
Aora me salen q la ps3 se va inflar los cojones con algunos juegos de la wii q tngan fama por favor por q no hace juegos nuevos algun dia nintendo sacara una consola en hd y veremos luego little big planet para la wii halo para la wii gta para la wii god of war para la wii y ahora el q se inflara los cojones es nintendo todos algun dia tndran su revancha.

Pd: prefiero star junto a las personas q online qien sabe algun dia t aras amigo o novio(a) de algien q no conoces y t saldra un estafador violador psicopata de primera, y si se fijan los de sony siempre se basa en el exito de otros.
Última edición: 20-09-2009 / 02:45 h. Por Gurushento
Editado 1 vez

20-09-2009 / 09:46 h
82
19
2296
Nivel 81
Pipexxx666 escribió:

yo pienso que estar con personas VIENDOLAS EN PERSONA es mucho mejor que el online

Totalmente de acuerdo, pero aqui estamos hablando de videojuegos y no de la vida social de cada uno que creo que más o menos todos la llevamos igual.

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "El sensor de movimiento de Sony podría posibilitar ver ports de Wii a PS3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por