Buscar en
Ir al foro
"El sensor de movimiento de Sony podría posibilitar ver ports de Wii a PS3"
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

20-09-2009 / 11:48 h
13
37
415
Nivel 20
Cesarty escribió:
Vaya, entonces veremos el Mario, el PS3 Sports y el PSFit para nuestra PS3.

Coincido totalmente en la burla hacia Wii Fit, y si me apuras hacia Wii Sports, pero... Sinceramente... Qué más quisiérais que tener el Mario Galaxy en la PS3

20-09-2009 / 17:50 h
99
47
713
Nivel 21
GarraTerrestre escribió:
Pipexxx666 escribió:

yo pienso que estar con personas VIENDOLAS EN PERSONA es mucho mejor que el online

Totalmente de acuerdo, pero aqui estamos hablando de videojuegos y no de la vida social de cada uno que creo que más o menos todos la llevamos igual.

en parte el online es mas comodo, para los fps

21-09-2009 / 03:37 h
GarraTerrestre escribió:
Wiisports resort....jajajajajjajajaja y con ese titulo se supone que me vas a intentar "dejar mal "como intentas? xDDDD
Solito? Amigo, el LIVE exsite es decir ya no juego solo ademas puedo hablar, lo bueno es que en PSN tres cuartos de lo mismo, debe ser que el Mario y el Zelda te tienen comidas la cabeza por que mira que tener un fallo de estos.
Sabes lo que pasa? Que en poner titulos sabe todo el mundo, pero tranqui yo tambien se, mientras tu esperas tu conduit yo le pegue una viciada en online ( con gente acuerdate) al Resistance 2, mientras tu esperas esos, yo espero a Uncharted 2, Final Fantasy XIII y God Of war III, que tambien les queda poco, sabes la diferencia? Que a mi los juego me los venden como next gen, y fijate SI LOS SON!!! A ti te los venden como next gen y en verdad son last gen y lo peor es que crees que Wii es la mejor consola de las 3
PD: Hardcore
PD2: Cuidado que el Red Steel 2 ya ha dado señales de ser multiplataforma ( por si no lo sabes multi es PS3 y Xbox 360 )
Otra cosa que se me olvidaba soy trollero unica y exclusivamente para ti, ya que tu o eres te respondo con la misma moneda.
Jugar por internet es un tanto impersonal, no es lo mismo que jugar en compañia, se disfruta más.
Que no es lo mismo siguiente generación a mejoras de la que existe. Nintendo innovó y por esas ideas fué duramente criticado, pero las ventas son las que mandan . Ya te veré jugando con la wand, aunque te quieras resistir caeras

21-09-2009 / 12:12 h
82
19
2297
Nivel 81
Tsukuyomi escribió:

Otra cosa que se me olvidaba soy trollero unica y exclusivamente para ti, ya que tu o eres te respondo con la misma moneda.
Jugar por internet es un tanto impersonal, no es lo mismo que jugar en compañia, se disfruta más.
Que no es lo mismo siguiente generación a mejoras de la que existe. Nintendo innovó y por esas ideas fué duramente criticado, pero las ventas son las que mandan . Ya te veré jugando con la wand, aunque te quieras resistir caeras [/quote]
Soy anti Wand,Natal y ·Wiimote dudo muchísimo que me veas jugando a una cosa de esas.

22-09-2009 / 18:45 h
6
7
586
Nivel 12
Rapsi escribió:
Clocc escribió:
Rapsi escribió:
Gorritym escribió:
Nintendero escribió:
Normal Wand es una copia del Wiimote

si...Y?

Que ya es hora que sony aprenda a brillar con luz propia en vez de andar mirando tanto para el lado y COPIANDO ideas que a ellos no se les ocurre por que no les da la materia gris, es patético que haya gente como tú adorando a unos individuos que no tienen imaginación para la innovación.

Llegó a ser gracioso leer a sony criticar duramente a nintendo cuando propuso el wiimote (declaraciones que seguramente estuviste de acuerdo en su momento) ahora ellos calladitos andan haciendo LO MISMO...y por supuesto tu ahora diciendo "SI...¿Y?"

Claro, eske la señora Nintendo se ha portado tan bien con sus consumidores a base de bombardear la Wii con juegos casuales k a kien hay k adorar es a Nintendo... Un pokito de por favor, Sony ha hecho la copiada del siglo pero yo confie en Nintendo y me vendio una consola k no es lo k prometian, asi k ser totalmente objetivos y no subjetivos de ningun bando.

No estoy del bando de nadie, pero veo que siempre se le miran mas los defectos a nintendo que a sony o a microsoft.

Nintendo no ha sacado un solo juego casual, la que los ha sacado ha sido Ubi soft, pero a mi no me preocupa, la play 2 también fue bombardeada con juegos casuales (britney spears, parapa the rapper, hanna montana, teletubbies) pero no veo a nadie echarle eso en cara a sony ¿por que sera?.

Por cierto, tu argumento de "tenía una wii y la vendí" ya es ultra repetida, cansina, aburrida y encima FALSA, ayer un usuario dijo la misma estupidez y por su forma de argumentar se podía deducir perfectamente que NUNCA tuvo la wii.

GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:
Gorritym escribió:
Nintendero escribió:

si...Y?

Que ya es hora que sony aprenda a brillar con luz propia en vez de andar mirando tanto para el lado y COPIANDO ideas que a ellos no se les ocurre por que no les da la materia gris, es patético que haya gente como tú adorando a unos individuos que no tienen imaginación para la innovación.

Llegó a ser gracioso leer a sony criticar duramente a nintendo cuando propuso el wiimote (declaraciones que seguramente estuviste de acuerdo en su momento) ahora ellos calladitos andan haciendo LO MISMO...y por supuesto tu ahora diciendo "SI...¿Y?"

Sabes lo que pasa, que los que no tienen imaginación, es decir según tu Sony ( cuando se cita a Sony se cita a sus juegos exclusivos y partys) han echo el juego más innovador de esta generación Little Big Planet, han echo una de las mejores historias y gráficos KillZone 2 y Uncharted, y han echo el mejor multijugador ( en cuanto a cantidad y carencia de LAG) con Resistance 2, algo que por contra Nintendo no puede presumir de ellos, ya que solo ha sacado un mando de mierda que no detecta ni la mitad de lo que dijeron que iva a detectar.
En lo de que Sony critico a Nintendo por el Wiimote y todos dijimos Wiimote= mierda, sera por que se esperava un Wand, que casualmente es de Sony el Wand de Sony es lo que Nintendo tuvo que haber creado en su dia, pro no hizo y por eso se la critica, no busques ni hipocresías ni fanatismos, así son las cosas y si no te gusta vete a jugar a tu Wii con su Wiimotelodetectotodoperoalfinalno.

Little Big Planet es un juego bastante innovador que no he tenido el honor de probar, lástima que muchos de los sonyers que lo han jugado sigan con el argumentito de que los marios son para críos pero defienden a ultranza este juego, por cierto, Media Molecule no es propiedad de sony.
Killzone no innova en nada, es mas de lo mismo, gráficos pulidos y marines participando de una historia con mil vueltas de tuercas los tienen también halo, call of duty, medal of honor, y ejemplos varios.
Resistance 2 tampoco tiene nada que en PC no se pueda hacer mejor como lo es el multijugador.
Y de Uncharted no hablo por que no lo he jugado.

Sony criticó duramente el wiimote aún cuando este era solo un video conceptual hamijo, y eso dijo mucho sobre esta compañía.
Nintendo NUNCA dijo que el wiimote emularía los movimientos 1:1 (Y aunque lo hubiera logrado desde un principio IGUAL los trolls lo habrían criticado, hipocresías y fanatismos habrían habido de todas formas aunque digas que no), pero el wiimote no es para nada imperfecto, juegazos de culto como madworld, no more heroes, Call of duty 5, medal of honor heores 2, punch out, mario galaxy y the conduit no necesitan para nada de un wii motion plus para disfrutarse y te puedo GARANTIZAR que no todos los juegos que van a salir para tu wand van a aprovechar el 1:1 (de hecho el 1:1 es mas un aditamiento pero para nada un elemento imprescindible para lograr inmersion en un juego pero bueno, esto no impedirá que los autoproclamados "jarkor" piensen en verse "machotes" y terminen opinando como trolles).

mientras yo ya disfruto de este aditamiento otros tendrán que esperarse hasta el próximo año para disfrutar recién de esto.

Falsa? Ahi te has colado, crees que lo puedes saber todo pero no es asi. Somos humanos, yo tuve una Wii con Wii Sports, Zelda Twilight Princess, Wii Play, Rayman Raving Rabbids, Red Steel y Wario Ware: Smooth Moves.
Pasaron 3 meses y me harte de la consola, por eso la vendi. Vi que no me aportaba nada realmente que no pudieran hacer otras consolas y mejor que ellas. Si quieres que te diga mas razones no acabariamos, pero aun viendo algun grande juego como el Super Smash Bros Brawl que probe creo que hice bien en hacerlo.
Para 1 o 2 juegos decentes que salen al año, maximo 4, paso de tener una consola asi. Me considero un buen jugon y como tal creo que para una consola siempre tienen que salir buenos juegos, y no cada x tiempo. Solo hace falta mirar la sequia de la consola en estos momentos.
Otra vez, antes de creer que sabes que mentimos y te ofusques creyendo que tienes la verdad absoluta, se un poco mas humilde y reconoce que no todo es blanco y negro, si no que puede ser gris, como tu querida wii.

23-09-2009 / 17:10 h
GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:
Venezuelajjgamer escribió:
esto me suena a NO MORE HEROES para mi ps3!!
Hacía falta una noticia como esta para que los autoproclamados haters mas acérrimos de nintendo terminaran confesando qué juegos de wii son los que les gustaría jugar ¿o no señor hipocresía pura?.
¿O ahora el argumento es que no more heroes de Wii es una mierda y la hipotética adaptación de ps3 sería una joyaza?
Aparte de Troll eres patético.
P.D: Y lo mas chistoso es que estos mismos "seres" son los que andan por ahí diciendo que tenían una wii y la cambiaron por una "pley tri". ¿alguien les va a creer ahora semejante mentira después de leer a este troll?
Rapsi escribió:
FlamezeroJ escribió:
._. ... un Okami para ps3 please? .
la mayoria de los juegos de Wii son infantiles no le veo la gracia que hagan ports para ps3.

ja ja ja...miren, aquí tenemos a otro patético hipócrita.

No es por nada pero el Okami de Wii, es el de PS2 empeorado, asi que el chaval no tiene nada de hipocrita, solo piden un juego que salio originariamente en PS2.
Despues, me negaras que casi el 89% del catalogo de Wii es una real mierda salvandose de la quema No More Heros, MadWorld,Day Of Crisis Metroid, Zelda y poco más¿
Una cosa es ser hipocrita y otra realista, Wii tenia 5 juegos buenos y ahora encima es probable que los pierda.

Bueno pues de tanto leer esto yo ya no se si en este foro la gente piensa con la cabeza o con algo que se le parece mucho (ya saben a qué me refiero). Te das cuenta de lo que estás diciendo hijo? Estás diciendo que Wii va a perder Zelda??? Metroid??? Madworld???? Day of Crysis????? los dos primeros son licencias de nintendo, asi que jamás, ni aunque Miyamoto muera de viejo los vas a ver en PlayStation. MadWorld y Day of Crysis, no tienen nada que ver con el uso del wiimote así que el hecho que existan wand no influye en nada para que se hagan ports de estos juegos. Lo único que puede ser que se portee es No More Heroes, y ahi Nintendo va a tener que poneerse fuerte con los contratos de exclusivas. Pero no me vengas con la tontería que Nintendo va a perder Zelda, Metroid o Mario, que pareces nuevo en este mundo, en serio.

Saludos

23-09-2009 / 17:16 h
4
6
266
Nivel 5
Yo creo que esta bien a mi me gustan algunos juego de wii, inclusive estoy vendiendo mi ps3 para cambiarla por un wii pero si pasa esto no la vendo jajajajaja 3 semanas sin sonido y parece ue ya es un año

23-09-2009 / 17:23 h
4
6
266
Nivel 5
DarkVaati escribió:
Cesarty escribió:
Vaya, entonces veremos el Mario, el PS3 Sports y el PSFit para nuestra PS3.

Coincido totalmente en la burla hacia Wii Fit, y si me apuras hacia Wii Sports, pero... Sinceramente... Qué más quisiérais que tener el Mario Galaxy en la PS3

yo no me moriria por el mario galaxy no se me hace mal juego pero tampoco asi un juegazo no para que si en ps3 tenemos uncharted,granturismo y otros no me mataria por mario bros lo unico de ese juego que me gusta es cuando matas alos monitos esos preferiria el clasico mario o uno que salio en la game cube no se como se llama pero esta bien el juego pero bueno cada quien

23-09-2009 / 22:07 h
82
19
2297
Nivel 81
NintedoLover escribió:
GarraTerrestre escribió:
Rapsi escribió:
Venezuelajjgamer escribió:
esto me suena a NO MORE HEROES para mi ps3!!
Hacía falta una noticia como esta para que los autoproclamados haters mas acérrimos de nintendo terminaran confesando qué juegos de wii son los que les gustaría jugar ¿o no señor hipocresía pura?.
¿O ahora el argumento es que no more heroes de Wii es una mierda y la hipotética adaptación de ps3 sería una joyaza?
Aparte de Troll eres patético.
P.D: Y lo mas chistoso es que estos mismos "seres" son los que andan por ahí diciendo que tenían una wii y la cambiaron por una "pley tri". ¿alguien les va a creer ahora semejante mentira después de leer a este troll?
Rapsi escribió:
FlamezeroJ escribió:
._. ... un Okami para ps3 please? .
la mayoria de los juegos de Wii son infantiles no le veo la gracia que hagan ports para ps3.

ja ja ja...miren, aquí tenemos a otro patético hipócrita.

No es por nada pero el Okami de Wii, es el de PS2 empeorado, asi que el chaval no tiene nada de hipocrita, solo piden un juego que salio originariamente en PS2.
Despues, me negaras que casi el 89% del catalogo de Wii es una real mierda salvandose de la quema No More Heros, MadWorld,Day Of Crisis Metroid, Zelda y poco más¿
Una cosa es ser hipocrita y otra realista, Wii tenia 5 juegos buenos y ahora encima es probable que los pierda.

Bueno pues de tanto leer esto yo ya no se si en este foro la gente piensa con la cabeza o con algo que se le parece mucho (ya saben a qué me refiero). Te das cuenta de lo que estás diciendo hijo? Estás diciendo que Wii va a perder Zelda??? Metroid??? Madworld???? Day of Crysis????? los dos primeros son licencias de nintendo, asi que jamás, ni aunque Miyamoto muera de viejo los vas a ver en PlayStation. MadWorld y Day of Crysis, no tienen nada que ver con el uso del wiimote así que el hecho que existan wand no influye en nada para que se hagan ports de estos juegos. Lo único que puede ser que se portee es No More Heroes, y ahi Nintendo va a tener que poneerse fuerte con los contratos de exclusivas. Pero no me vengas con la tontería que Nintendo va a perder Zelda, Metroid o Mario, que pareces nuevo en este mundo, en serio.

Saludos

lee bien anda

25-09-2009 / 14:38 h
13
15
245
Nivel 11
Rapsi escribió:
Gorritym escribió:
Nintendero escribió:

si...Y?

aja.....y yodije que sony es brillante y etc etc etc...cuando.....¿? yo no dije nada de eso lo unico que se puede entender de mi comentario es que es igual...una copia descarda si se quiere.....Y? que problema hay????

25-09-2009 / 21:01 h
232
39
281
Nivel 9
No creo que esto se haga realidad, pero la verdad es que estaríoa bien tener un WiiMout más preciso como es el Wand.

P.D: Lo que me parece ridículo es tener que llevar el otro mando, el Sixaxis, en la otra mano para controlar el juego. Si no saben a lo que me refiero, busquen en el YouTube: Wand, sensor de movimiento ps3-Resident Evil 5.

28-09-2009 / 17:49 h
0
23
49
Nivel 4
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajaja por favor pero por dios que hablais del copy mote?? Bueno dejmae aclarar para que Capcom..portee Monster hunter 3 para ps3(QUE FUE CANCELADO PERO SOIS TAN BRUTOS QUE NO ENTENDEIS "CANCELADO") Ps3 solo Tiene el "Copymote" no tiene el Nunchuk pedasos de animales....vais a manejar al "Monster hunter 3" con un solo control? Monster hunter 3 es un juego que se necesita combinar botones para poder hacer combos o beber pociones mientras matas un boss! ps3 solo tiene el "Copymote" Bestias! Y otra cosa Suda51 acaba de confirmar que travis es "Exclusivo de nintendo al igual Que Monster hunter 3" Por dios pero es que sois tapaos tapaos muy grandes......Dios Monster hunter 3 es un juego que requiere años de desarrollo ya estoy cansado de deciros a gente como ustedes...Si quereis ver "Monster hunter 3" Comprar la wii No sigais diciendo "Monster hunter 3 para ps3 o 360"(IMPOSIBLE) porque es algo que me saka la onda ya que gente Ignorante no sabe hablar y dice babosadas sin saber,Monster hunter 3 no se puede manejar con el "Copymote" !!

Acaso Capcom ha dicho "Resident evil darkside para ps3 o 360 " jaja ya le estan agradeciendo a capcom y el juego aun no sale para wii!

28-09-2009 / 18:42 h
1
0
133
Nivel 14
Gorritym escribió:
Rapsi escribió:
Gorritym escribió:
Nintendero escribió:

si...Y?

aja.....y yodije que sony es brillante y etc etc etc...cuando.....¿? yo no dije nada de eso lo unico que se puede entender de mi comentario es que es igual...una copia descarda si se quiere.....Y? que problema hay????

¿Que qué tiene?

Para empezar, Sony es una compañía PARASITO, en palabras mas entendibles, una compañía CAFICHE, roba las ideas de nintendo y encima la critica con el argumento de que es infantil.

Es evidente si nintendo no hubiera existido, sony ni siquiera habria dado el primer paso para entrar al negocio de las consolas.

"¿Y que tiene?" seguramente me preguntarás

Pues que sony está en este negocio GRACIAS A NINTENDO, y tú señor autoproclamado "sonyer", eres tan malagradecido como sony, siendo que le debes tu aficion a los videojuegos gracias a nintendo, asi que tendrás que vivir con ese karma el resto de tu vida.

Considera esto la próxima vez que critiques a nintendo o cualquier idea que a ellos se les ocurra, no te das ni cuenta y sony ya hace lo mismo pero tu la alabas.

29-09-2009 / 12:10 h
13
15
245
Nivel 11
Rapsi escribió:
Gorritym escribió:
Rapsi escribió:
Gorritym escribió:
Nintendero escribió:

si...Y?

¿Que qué tiene?

Para empezar, Sony es una compañía PARASITO, en palabras mas entendibles, una compañía CAFICHE, roba las ideas de nintendo y encima la critica con el argumento de que es infantil.

Es evidente si nintendo no hubiera existido, sony ni siquiera habria dado el primer paso para entrar al negocio de las consolas.

"¿Y que tiene?" seguramente me preguntarás

Pues que sony está en este negocio GRACIAS A NINTENDO, y tú señor autoproclamado "sonyer", eres tan malagradecido como sony, siendo que le debes tu aficion a los videojuegos gracias a nintendo, asi que tendrás que vivir con ese karma el resto de tu vida.

Considera esto la próxima vez que critiques a nintendo o cualquier idea que a ellos se les ocurra, no te das ni cuenta y sony ya hace lo mismo pero tu la alabas.

uuuuuuu que idiota que sos hermano!!!! "autoproclamado "sonyer"" cuando me autoproclame sonyer pedazo de put*?? deja de decir "babosadas" y dedicate a jugar a la consolita esa a la que sony le debe su existencia......deja de poner palabras en mi boca porque yo nunca deije que soy sonyer ni nada parecido...entendes lo que queres entender Fanboy de mierd*!!!! me importa poco y nada sony nintendo microsoft y cualquier otra empresa...acaso vos trabajas para alguna de ellas...no lo creo...hacique deja de defender a nintendo y sus jugetitos....montura para caballos.....pelota de football americano....POR DIOS!!!
Última edición: 29-09-2009 / 12:14 h. Por Gorritym
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Noticias y actualidad > "El sensor de movimiento de Sony podría posibilitar ver ports de Wii a PS3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por