| 17-09-2009 / 18:11 h #1 | | |
| | Microsoft: "La beta de Halo: Reach tendrá más éxito que la de Halo 3"
"Pensamos que es otro motivo realmente convincente para que tanto los fans de la saga como los nuevos jugadores compren Halo 3: ODST", aseguran desde la compañía.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 17-09-2009 / 18:17 h #2 | | |
| | Es posible claro,Halo da mucha expetacion por su nonbre. | |
|
 | 17-09-2009 / 18:18 h #3 | | |
| | Si lo promocionan más que el 3 seguro vende más. | |
|
 | 17-09-2009 / 18:25 h #4 | | |
| | Mucha gente solo se comprará el Halo 3: ODST, porqué va la beta de Halo: Reach, porqué es un juego sin ánima, ya que le han sacado el protagonista con mucho renombre y carisma, como es el Jefe Maestro y a eso mucha gente le ha dolido (como a mi), pero se tiene que ser franco, el ODST no entraba dentro de mis planes, pero viendo la beta de Reach puede que me lo compre, eso si de segunda malo, porqué lo que es el juego no me atrae del todo.
Saludos | |
|
 | 17-09-2009 / 18:35 h #5 | | |
| | Merino14 escribió: | Mucha gente solo se comprará el Halo 3: ODST, porqué va la beta de Halo: Reach, porqué es un juego sin ánima, ya que le han sacado el protagonista con mucho renombre y carisma, como es el Jefe Maestro y a eso mucha gente le ha dolido (como a mi), pero se tiene que ser franco, el ODST no entraba dentro de mis planes, pero viendo la beta de Reach puede que me lo compre, eso si de segunda malo, porqué lo que es el juego no me atrae del todo.
Saludos |
No creo q con la segunda mano puedas disfrutar del codigo... piensa en q chaval venderia el halo 3 ODST con el codigo ese... si lo venden dsp sera sin codigo...
Ara pregunto yo... el codigo es comprandolo cualkier dia no? es decir... no hace falta q sea el primer dia/reservandolo vdd?
Gracias x adelantado  | |
|
 | 17-09-2009 / 18:39 h #6 | | |
| | Bower escribió: | Merino14 escribió: | Mucha gente solo se comprará el Halo 3: ODST, porqué va la beta de Halo: Reach, porqué es un juego sin ánima, ya que le han sacado el protagonista con mucho renombre y carisma, como es el Jefe Maestro y a eso mucha gente le ha dolido (como a mi), pero se tiene que ser franco, el ODST no entraba dentro de mis planes, pero viendo la beta de Reach puede que me lo compre, eso si de segunda malo, porqué lo que es el juego no me atrae del todo.
Saludos |
No creo q con la segunda mano puedas disfrutar del codigo... piensa en q chaval venderia el halo 3 ODST con el codigo ese... si lo venden dsp sera sin codigo...
Ara pregunto yo... el codigo es comprandolo cualkier dia no? es decir... no hace falta q sea el primer dia/reservandolo vdd?
Gracias x adelantado  |
Creo que me explike mal, queria decir bajado de precio en unos 30 euros, pero en definitiva, que la beta de Reach a echo que mucha gente se haya interesado en el juego, porque sino, tampoco hubiera sido un bom. | |
|
 | 17-09-2009 / 18:46 h #7 | | |
| | Merino14 escribió: | Mucha gente solo se comprará el Halo 3: ODST, porqué va la beta de Halo: Reach, porqué es un juego sin ánima, ya que le han sacado el protagonista con mucho renombre y carisma, como es el Jefe Maestro y a eso mucha gente le ha dolido (como a mi), pero se tiene que ser franco, el ODST no entraba dentro de mis planes, pero viendo la beta de Reach puede que me lo compre, eso si de segunda malo, porqué lo que es el juego no me atrae del todo.
Saludos |
vaya me he quedado wow, precismante yo pensaba que para que la gente se comprase el ODST no hacia falta que pusieran la beta de REACH ya que halo vende si o si y mas en las fechas que sale que llevamos una temporadita sin juegos que... (salvo batman) a mi personalmente no me gusta Halo, solo he jugado al 3 y no me gusto nada, ademas tampoco le encontre tanto argumento imagino que lo gordo de la historia debe de estar en el 1 y el 2, de todas maneras tanta gente no puede estar equivocada seguramente le de una oportunidad a este y al Reach a ver si le cojo el puntillo | |
|
 | 17-09-2009 / 18:47 h #8 | | |
| | Pues yo pensaba comprarmelo como sea y es que el Trailer Live action me dejo picao  | |
|
 | 17-09-2009 / 18:48 h #9 | | |
| | Sinceramente... halo es un juegazo...... me encantan todo incluso en graficos... si en este ubieran optimizado elmotor grafico para las caras... q es justamente en lo q mas falla y mas le cuesta manejarse a este motor... hubiera sido el verdadero boom... aunke seguro q cuando acabe bioshock cae de todas formas.... | |
|
 | 17-09-2009 / 18:56 h #10 | | |
| | Osea lo que quiso decir este señor es que si no hubieran metido la beta del reach, halo 3 odst no venderia nada? | |
|
 | 17-09-2009 / 19:02 h #11 | | |
| | Ps360 escribió: | | Osea lo que quiso decir este señor es que si no hubieran metido la beta del reach, halo 3 odst no venderia nada? | quizás en españa no. pero en USA com o sin beta vendera como churros  | |
|
 | 17-09-2009 / 19:05 h #12 | | |
| | DbKid88 escribió: | Ps360 escribió: | | Osea lo que quiso decir este señor es que si no hubieran metido la beta del reach, halo 3 odst no venderia nada? | quizás en españa no. pero en USA com o sin beta vendera como churros  |
Y en Méjoci no veas, que alli son muy fans de Halo.  | |
|
 | 17-09-2009 / 19:08 h #13 | | |
| | Con beta o sin beta caera,no dejaria pasar un juego de halo asi como asi,claro que el wars no me llamo la atencion  | |
|
 | 17-09-2009 / 19:10 h #14 | | |
| | Merino14 escribió: | DbKid88 escribió: | Ps360 escribió: | | Osea lo que quiso decir este señor es que si no hubieran metido la beta del reach, halo 3 odst no venderia nada? | quizás en españa no. pero en USA com o sin beta vendera como churros  |
Y en Méjoci no veas, que alli son muy fans de Halo.  |
yo lo conprare por que se nota interesante tio.Y encima es Halo macho. | |
|
 | 17-09-2009 / 19:14 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|