Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Minecraft para 3ds

Alexpb56Hace 11 años16
@Milka2001
Mostrar cita
Si la Xbox 360 soporta el minecraft (qe si lo soporta) la 3ds tambien Si sale a lo mejor lo compro
Lo que pasa es que la xbox es mejor que la 3ds en memoria y en otras cosas. Aunque prefiero la 3ds la mejor es la xbox para aguantar archivos. (estoy poniendo este post con la 3ds)
Jjvp23Hace 11 años17
Hola soy 
nuevo aquí pero
si mi pc que es caca latinoamericana
puedo jugarlo mas o menos bien si se puede si la n3ds corre resident evil revelation

si saliera me lo compro al histante XXXD
Viciogame1884Hace 11 años18
Podrian hacerlo y en la caja  del juego podria incluir una memoria especial como las sd para cargar todo.

yo digo 
IvanMV1515Hace 11 años19
Por lo que veo, mucha gente no sabe el verdadero por que el minecraft chupa mucho. Para empezar, el juego funciona con Java, un programa que chupa mucha RAM. Esto para que sepais por que chupa mucho, ahora, si decis que en un ordenador con 2gb de ram lo mueve lento, entonces el Iphone 4 de mi madre no lo podría ni mover, con 500mb de RAM cuando lo mueve muy bien? Es porque utilizan otro programa optimizado a Ios. En este caso, sería un programa optimizado al software y hardware de 3DS y el juego cabe muy bien.
1 VOTO
Jjvp23Hace 11 años20
Viciogame pero que has dicho pecado contra Nintendo cuidado
nintendo manda virus 
Jjvp23Hace 11 años21
   Ivan

AL FIN ALGUIEN CON MENTE 

NIntento usa programas especialmente diseñados para la n3ds como los motores graficos
     
        MTframework.mobile                          para esprimir al máximo la n3ds.SEGURO si es que sale sera una version optimizada como es la                   pokec edition

para celulares android y os.i
IvanMV1515Hace 11 años22
@Jjvp
Mostrar cita
Ivan AL FIN ALGUIEN CON MENTE NIntento usa programas especialmente diseñados para la n3ds como los motores graficos MTframework.mobile para esprimir al máximo la n3ds.SEGURO si es que sale sera una version optimizada como es la pokec edition para celulares android y os.i
El mtframework no lo utilizaría. El juego no es que tenga unos gráficos muy buenos, los tiene decentes y entonces el espacio que ahorran con eso lo podrían poner pues por ejemplo para hacer que el juego tenga sus fps mejores ya que así se disfruta mejor el juego y ademas con el 3d el juego tiene que ser buenisimo
Jjvp23Hace 11 años23
 disculpa no me ise entender no digo que van a usar ese motor grafico sino no seria minecraft DISCULPAS 
EDITADO EL 03-04-2013 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rex77717Hace 10 años24
Si salio pero beta y solo en estados unidos que lastima  
Gotenksos119Hace 10 años25
@Rex777
Mostrar cita
Si salio pero beta y solo en estados unidos que lastima
una beta de que? hay que pagar?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Minecraft para 3ds

Hay 25 respuestas en Minecraft para 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL