Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mystogank368
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24545

Dark Souls - Trucos y guías: [Dark Souls]Guía todos los pactos.

[b]Pacto de la Blanca Vía[/b]
Alineamiento: Bien

Las clases Clérigo y Caballero pertenecen a este pacto desde el principio.

Unión: Habla con Petrus en el Santuario de fuego, en las escaleras que llevan al ascensor que une con la Parroquia de los No-muertos.

Este pacto es el primero al que te podrás unir en el juego. Está disponible desde tu llegada al Santuario de Fuego. El objetivo de este pacto es ayudar a la cooperación entre jugadores, especialmente al principio de la aventura. Los miembros del pacto tienen más posibilidades de ver sus señales de invocación.

Al unirte al pacto podrás acceder a los primeros milagros del juego (de especial interés el milagro 'Curación' con el que podrás ahorrar frascos de Estus).

[b]Pacto de la Guardia de la Princesa[/b]
Alineamiento: Bien
Unión: Anor Londo

Habla con la Princesa Gwynevere en Anor Londo, después de eliminar a los Smough y Ornstein el Matadragones. Al igual que el pacto de la Vía Blanca, este sirve para acercar a los jugadores en las partidas multijugador. También conseguirás el Anillo Solar de la Princesa, y dos milagros especiales.

[b]Pacto de las Espadas de la Luna Oscura[/b]
Alineamiento: Bien
Unión: Anor Londo

Para unirte al pacto necesitas el anillo de la Luna Negra que encontrarás en las catacumbas. Cuando lo tengas, dirígete a Anor Londo y mueve el elevador giratorio que hay en el centro. Hazlo bajar al máximo y desciende las escaleras hasta la estatua de la luna negra. Equípate el anillo y la estatua te revelará  un camino secreto. Baja las escaleras y no cruces la niebla, si lo haces romperás el pacto.

Los miembros del pacto se encargan de ajusticiar a aquellos que tienen pecados pendientes por traicionar a sus pactos. Si firmas el pacto, recibirás el orbe de ojo azul. Te permite invadir el mundo de otro jugador sin que reciba una señal de alerta. También recibirás el anillo de las Espadas de la Luna Negra.

Cuando tengas el anillo equipado, Gwyndolin te convocará para invadir el mundo de los pecadores que pasen por Anor Londo. Si llevas el anillo puesto, puedes ser invocado en cualquier momento, tanto si estás vivo como si no. La invasión te llevará siempre a Anor Londo. Allí se pueden unir otros miembros del pacto y colaborar para derrotar al pecador.  Si tienes pecados, puedes ser invadido por los espectros cuando pases por Anor Londo, da igual que seas miembro del pacto. En este caso puedes elegir entre enfrentarte a ellos o cruzar la niebla del jefe para desterrarlos.

Si consigues derrotar a un jugador cuyo nombre está escrito en el libro de agravios, recibirás un souvenir (no siempre sucede). Puedes utilizarlos para reforzar la unión al pacto. Si entregas 10  souvenirs conseguirás la Espada de la luna Oscura y el Talismán de la Luna Oscura.

[b]Pacto del Guerrero de la Luz Solar[/b]
Alineamiento: Neutral
Unión: Altar del Sol (Parroquia de los no muertos)

Podrás unirte a este pacto tras regresar de Anor Londo. Al principio del juego, debes hablar con el caballero Solar de Astora (es el que te da la saponita blanca). Si hablas con él a lo largo del juego, podrás invocarlo en la lucha contra algunos jefes. La tercera vez que te lo encuentras es en Anor Londo, junto a una hoguera (no olvides hablarle).

Cuando regreses de Anor Londo, ve a la Parroquia de los no muerto y lo encontrarás en el Altar del Sol (debajo del dragón rojo). Para unirte al pacto necesitas nivel 50 de Fe. Sin embargo, recibirás cinco puntos adicionales por cada vez que hayas ayudado a otro jugador a derrotar un jefe en su mundo.

El objetivo de este pacto es colaborar con otros jugadores.  Si te unes, tu aura en las partidas multijugador se volverá amarilla. Si conseguís vencer al jefe, todos recibiréis una medalla de luz solar. Si entregas 10 medallas en el altar recibirás los milagros Lanza Relámpago y Gran Lanza Relámpago.

[b]Pacto del Guardián del Bosque[/b]
Alineamiento: Neutral
Unión: Corazón del bosque.

Para unirte a este pacto necesitas acceder al corazón del bosque, ya sea por la puerta del jardín tenebroso o desde el lago de la Hydra. Una vez allí, busca al gato Alvina junto a unas ruinas.

El objetivo del pacto es convertirte en el guardián del bosque. Si accedes, recibirás un anillo. Cuando lleves puesto podrás ser invocado para proteger el bosque de personajes que no pertenecen al pacto (Puedes ser invocado desde cualquier parte, estés o no vivo). Con cada victoria irás ascendiendo de rango en el pacto.

Cuando consigas tu primera victoria, habla con el gato para conseguir la Bendición Divina. Con tres muertes recibirás el Anillo de la niebla (te vuelve transparente). Finalmente, si consigues cinco muertes el gato Alvina te hablará sobre el lobo guardián del bosque. 

[b]Pacto del Sirviente del Caos[/b]
Alineamiento: Neutral
Unión: Dominios de Quelaag

Tras derrotar a la bruja Quelaag, te encontrarás con su hermana en un pasaje secreto en la sala posterior a la sala donde tocas la campana. Golpea una pared para entrar y habla con la criatura que bloquea el camino (no le hagas daño o no podrás comprar hechizos). Cruza al otro lado y habla con la bruja para firmar el pacto.

El objetivo de este pacto no es otro que entregar humanidad para conseguir hechizos. Al unirte al pacto conseguirás la Gran bola de fuego del Caos. Si entregas 30 de humanidad, conseguirás la Tormenta de fuego del Caos. 


[b]Siervo del Rey del Cementerio[/b]
Alineamiento: Mal
Unión: Catacumbas

Podrás acceder al pacto desde las Catacumbas, en el pasillo donde está en Demonio Gárgola de Titanita. Para entrar necesitas equipar un Ojo de muerte en el inventario. Busca un ataúd en el pasillo en el que te puedes meter. Espera dentro unos 30 segundos con el Ojo de muerte equipado. Esto te llevará ante el Rey del cementerio. Si firmas el pacto recibirás la Espada del Siervo del Cementerio y el hechizo Danza de Espadas.

Al firmar el pacto recibes Ojos de la Muerte. Sirven para maldecir el mundo de tres jugadores de forma aleatoria. Cuando utilizas el ojo, creas una señal en el suelo y el mundo de las víctimas queda maldito. Esto significa que algunos enemigos se convierten en espectros negros y se vuelven más fuertes. Si el jugador cae ante esos enemigos, el Siervo del Cementerio recibe almas y humanidad en su mundo.

La clave para romper la maldición está en la señal que el Siervo coloca en el suelo. Esta aparece en los mundos de las víctimas en el mismo lugar. Si uno de los tres jugadores la toca, invadirá el mundo del Siervo del Cementerio. Si lo derrota, se rompe la maldición en los otros mundos y aparece un mensaje que dice 'El Siervo del Rey Cemen ha caído, entonces el Caos desaparece'.

Si el Siervo gana, recibe Ojos de la muerte. Ten en cuenta que estos objetos son muy difíciles de encontrar a lo largo del juego. Los puedes conseguir de los grillos con ojos saltones en las profundidades (tasa de aparición 1 por hora, más o menos), o comprárselos a Patches en el Santuario de Fuego, después de derrotar a Nito (sólo vende 3).

Los Ojos de la muerte también se le pueden entregar al Rey del Cementerio para reforzar el pacto. Si le entregas 10 te enseñará el hechizo Gan Danza de Espadas. Durante la historia principal tendrás que derrotar a Nito. Sin embargo esto no se considera traición y podrás seguir siendo miembro del pacto aunque lo mates.

[b]Camino del Dragón[/b]
Alineamiento: Mal
Unión: Lago de la ceniza

Podrás unirte al pacto al final del lago de la ceniza, hablando con El Dragón Eterno. El objetivo del pacto es transformar tu cuerpo en dragón, lo que aumenta tus atributos de ataque, defensa y  habilidades relacionadas con el fuego.

Cuando te unes al pacto recibes la Piedra de cabeza dragón. La puedes utilizar si no tienes un casco puesto y tu cabeza se transformará en la de un dragón. No podrás equiparte con cascos, pero a cambio escupirás fuego por la boca con el ataque de patada (adelante + R1/RB). Si mueres volverás a tu estado normal.

Al unirte al pacto recibes también el Ojo de Dragón. Sirve para colocar una señal en el suelo y retar a otros jugadores (el lugar más común para colocar la señal es en la entrada del Horno de la Primera Llama). La señal es de color plateada y sólo es visible por aquellos jugadores vivos que poseen una escama de dragón. Si un jugador la toca comienza el duelo. El ganador recibe una escama de dragón, pero el perdedor no pierde la suya.

Las escamas de dragón sirven para reforzar el pacto. Si le entregas 30 al Dragón Eterno, te dará la Piedra de torso de dragón. Con ella puedes transformar todo tu cuerpo en dragón, aumentando así tus atributos, si mueres vuelves al estado normal. Mientras hablas con el Dragón Eterno puedes aprovechar para cortarle la cola y conseguir el Espadón de dragón. Él no se enfadará ni se considerará traición.

[b]Pacto del Espectro Oscuro[/b]
Alineamiento: Mal
Unión: Ruinas de Anor Londo: El Abismo.

Este es sin duda el pacto más escondido de todo el juego. Puedes unirte después de regresar de Anor Londo con la Vasija . En vez de entregársela a la serpiente en el Santuario de Fuego, ve a las Ruinas de Nuevo Londo y habla con Ingward para que te de la llave del sello. Si ya has colocado la Vasija , puedes matar a Ingward para conseguir la llave.

El siguiente requisito es derrotar al Gran Lobo Sif en el corazón del bosque y conseguir el Anillo de Artorias. Equípatelo para poder entrar en El Abismo y derrota a Los Cuatro Reyes. Cuando lo hagas habla con Kathee la serpiente para unirte al pacto.

Al entrar en el pacto recibes un orbe de ojo roto y la Mano Oscura, que puedes utilizar para robar humanidad con su ataque fuerte. Como espectro oscuro tienes que invadir el mundo de otros jugadores para conseguir humanidad. Si te denuncian recibirás un pecado y puedes ser perseguido por los miembros del pacto de las Espadas Oscuras.

Para reforzar el pacto puedes entregar humanidad a la serpiente. Te recompensará en los siguientes niveles:

10 de humanidad - Orbe de ojo roto (permite invadir sin límite)
30 de humanidad - Espada Oscura y conjunto de Espectro Oscuro
80 de humanidad - Mano Oscura + (roba más cantidad de humanidad)
EDITADO EL 06-04-2012 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Woockmaheizer3012Hace 12 años1
Esto es un Copy&Paste que ni siquiera has tratado de disimular y no has puesto la fuente. Es más, la información es falsa porque no está actualizada. Eso te lo has sacado de Meristation.
1 VOTO
Mystogank368Hace 12 años2
Y que pasa?
Mystogank368Hace 12 años3
@Woockmaheizer
Mostrar cita
Esto es un Copy&Paste que ni siquiera has tratado de disimular y no has puesto la fuente. Es más, la información es falsa porque no está actualizada. Eso te lo has sacado de Meristation.
Creo que no soy el primero que lo hace, para que disimular? si yo sabía que más de uno como tu sabría de donde viene. Simplemente la he puesto en el foro ya que aquí es donde entro últimamente. Y eso de la fuente me recuerda a el profesor mas hijo de .. que he tenido, gracias por recordarmelo Y si no está actualizada chico pues lo edito y lo actualizo Si te a molestado algo lo siento, simplemente intento ayudar COMO TU NO? Un Saludo chaval!
Woockmaheizer3012Hace 12 años4
@Mystogank

Bueno, sí, lo que digas, lo que me molesta es que sólo te has molestado en poner los títulos en negrita, dale un poco de vida al texto, no sólo lo que copies. ¿Pero sabías que es Re-Post? Toda esa información ya está en el subforo de Dark Souls.
Mystogank368Hace 12 años5
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Mystogank Bueno, sí, lo que digas, lo que me molesta es que sólo te has molestado en poner los títulos en negrita, dale un poco de vida al texto, no sólo lo que copies. ¿Pero sabías que es Re-Post? Toda esa información ya está en el subforo de Dark Souls.
Que si que si. Pues error mio.. Mira tio sinceramente más de uno me ha dicho que soy un Pro no se que pero a mi eso me da igual y la gente como tu que derrocha humildad(IRONÍA) no me cae muy bien, que sepas más vale, te agregue porque me parecías correcto pero si solo vas de Pro y diciendo tu mismo que sabes mucho y esas cosas pues.. bueno que paso chico
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 12 años6
Todas estas guias son copias de otras guias, en todo caos seria copia de la guia principal de DkS, epro traducido al español, ya me la lei y dicne lo mismo, yo creo que no hay plagio alguno; a no ser que ya en este mismo foro aperecises un post identico a este y me parece que no  
1 VOTO
Carrisygal1Hace 11 años7
Me a gustado la infomacion aunque sea una copia.Y a los que se dedican a criticar el trabajo de los demas quiero decirles q aporten mas por que lo unico que hacen es quitarle las ganas a personas que intentan ayudar gracias.
Dardo3336Hace 11 años8
Dónde está exactamente el Lago de la Ceniza?
Soregimza6Hace 11 años9
Hola a todos queria saber si para realizar los pactos se debe estar conectado a internet como por ejemplo el de alvina la guardiana del bosque, la maquina no hace invaciones sin coneccion???? me pueden orientar? gracias.
AriKaos2323Hace 11 años10
Los pactos los puedes hacer offline para conseguir los objetos que te entregan al principio, pero para disfrutar de muchos de ellos sí, necesitas online.
Ser invasor necesita online en cualquiera de los 3 pactos, el del dragón si quieres escamas necesitas online, guerrero de luz solar si quieres medallas, los de blanca vía y guardia de la princesa son para ver mejor señales...
Es decir, offline es imposible que tu play se conecte a otros jugadores, asi que, sí, necesitas online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > [Dark Souls]Guía todos los pactos.

Hay 10 respuestas en [Dark Souls]Guía todos los pactos., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL