Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Raito17535
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 194571

Silent Hill: Downpour: Contraseñas para las cajas fuertes

Cualquiera que se haya pasado el juego debería haber contado como unas 6 cajas fuertes que no hay manera de conseguir su contraseña y abrirlas.

Espero que alguien que esté bien informado explique cómo se supone que se consiguen las combinaciones y por qué motivo. He encontrado por ahí gente que da esas contraseñas, y por lo visto se consigue una pistola de clavos y no sé qué más.

Creo que hay 3 cajas fuertes (verdes dice la gente, no me he fijado), las que son alargadas y contienen las armas. Las otras qué contienen y cómo se consigue su combinación?? Hay una en concreto que me gustaría abrir. Es una caja empotrada a la pared de una casa unifamiliar, cruzando el puente de la ciudad que hay que bajar usando una palanca. La casa se encuentra cerca de los muelles y llega a presentar un signo de interrogación tras haber estado allí. Esa caja fuerte tiene 5 ruletas para la combinación, y al lado tiene un indicador de voltaje o algo así que va oscilando. Me di cuenta de que al girar rápidamente la segunda ruleta (la de arriba a la derecha), se gira la diagonal entera (3 ruletas) a la vez, y va bajando el indicador de voltaje o lo que sea hasta que llega al límite rojo y tienes que volver a empezar de nuevo.


Por cierto, conseguí liberar los 5 pajaritos azules =) Alguien encontró comida para el vagabundo?
Raito17535Hace 12 años1
Por lo que veo nadie participa nunca en el foro. AMARGADOS!!!! D

Os dejo las contraseñas que ofrecen otras webs, aunque ninguna da una respuesta a cómo se supone que debemos conseguir las contraseñas.
Dejo las de las cajas fuertes alargadas y verdes (ninguna es empotrada en la pared)

Código 1: "171678" Pistola de Clavos" y un "Hacha de doble hoja", la ventaja del hacha es que es irromplible.

Código 2: "911977"  "Rifle" y un "Palo de Golf"

Código 3: "353479"  "Bate de Béisbol" y una "Pistola "

La única desventaja es que únicamente podrás usar un código por todas las partidas que llegues a jugar, así que elige bien ya que después de haber utilizado un código, las armas que encontraste en un locker estarán en todos los locker que llegues a encontrar.

Por cierto, el hacha está genial, os la encontraréis muy a menudo aunque decidáis dejarla tirada por ahí. Por lo visto si la encontráis por ahí se acabará rompiendo la nueva que se use.

La pistola de clavos mata igual que la pistola normal, quizás un poco menos, la ventaja es que se encuentra mucha munición y se cargan hasta 20 clavos a la vez.
1 VOTO
Antgog1984364Hace 12 años2
Hola amigo la comida para el vagabundo se consegui en una maquina de dulces cerca del departamento de Henry. usa tus monedas para conseguir el dulce y darle al vago.
con respecto a la caja fuerte que mencionas debes conseguir las cenizas en la urna que se encuentra en la planta alta y esparcirlas en el muelle en uno de los asientos. una vez que hagas eso se revela un numero para la cja fuerte.
Raito17535Hace 12 años3
Gracias tio, me alegra que alguien sepa algo 
Zurdo698Hace 11 años4
Hola amigos keria saver si saveis la localizacion de las caajas fuertes verdes? encontrado dos pero la tercera no se dnd esta, un saludo 
Smitherion1Hace 11 años5
Hay una entrada secreta al otro lado de la comisaría se ve como un reflector , pero es una ventana entras y hay en la mesa como un envase de leche al lado está una caja fuerte.
Jerg-22Hace 11 años6
Hola yo tengo un código de una caja fuerte que esta adentro de una casa en un cuarto donde hay un perro muerto la caja esta temporada en la pared! !!! El código es :26381 a por poco lo olvido adentro hay ina pistola pequeña.
EDITADO EL 30-06-2012 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edulalo2Hace 11 años7
Hola, donde consigo las monedas para la maquina de golosinas?
Jbstuven1Hace 11 años8
Al principio cuando estas en el restaurante, hay una caja registradora, abrela y ahi tendras las monedas 
EDITADO EL 07-10-2012 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jonyoviedo2Hace 11 años9
@Raito17
Mostrar cita
Cualquiera que se haya pasado el juego debería haber contado como unas 6 cajas fuertes que no hay manera de conseguir su contraseña y abrirlas. Espero que alguien que esté bien informado explique cómo se supone que se consiguen las combinaciones y por qué motivo. He encontrado por ahí gente que da esas contraseñas, y por lo visto se consigue una pistola de clavos y no sé qué más. Creo que hay 3 cajas fuertes (verdes dice la gente, no me he fijado), las que son alargadas y contienen las armas. Las otras qué contienen y cómo se consigue su combinación?? Hay una en concreto que me gustaría abrir. Es una caja empotrada a la pared de una casa unifamiliar, cruzando el puente de la ciudad que hay que bajar usando una palanca. La casa se encuentra cerca de los muelles y llega a presentar un signo de interrogación tras haber estado allí. Esa caja fuerte tiene 5 ruletas para la combinación, y al lado tiene un indicador de voltaje o algo así que va oscilando. Me di cuenta de que al girar rápidamente la segunda ruleta (la de arriba a la derecha), se gira la diagonal entera (3 ruletas) a la vez, y va bajando el indicador de voltaje o lo que sea hasta que llega al límite rojo y tienes que volver a empezar de nuevo. Por cierto, conseguí liberar los 5 pajaritos azules =) Alguien encontró comida para el vagabundo?
Jonyoviedo2Hace 11 años10
@Jerg-2
Mostrar cita
Hola yo tengo un código de una caja fuerte que esta adentro de una casa en un cuarto donde hay un perro muerto la caja esta temporada en la pared! !!! El código es :26381 a por poco lo olvido adentro hay ina pistola pequeña
Ezequielbentz1Hace 11 años11
Hola queria saber si alguin sabe el numero de telefono de la comisaria en la ciudad.
Ryu6721Hace 11 años12
Hola, la comida para el bagabundo, pues la encuentra en una maquina, no recuerdo muy bien en donde, pero por donde esta el hotel de, nose como se llama el hotel, pero por ahi hay un hotel, usa las monedas, que encontraste casi al principio, pero si las usas, se te acabaron, pero no hay otra parte donde las puedas usar, solo hay, y gracias por las convinaciones, ojala y me entiendas     
Sisifotanis1971134Hace 11 años13
@Jonyoviedo
Mostrar cita
@Raito17
Mostrar cita
Cualquiera que se haya pasado el juego debería haber contado como unas 6 cajas fuertes que no hay manera de conseguir su contraseña y abrirlas. Espero que alguien que esté bien informado explique cómo se supone que se consiguen las combinaciones y por qué motivo. He encontrado por ahí gente que da esas contraseñas, y por lo visto se consigue una pistola de clavos y no sé qué más. Creo que hay 3 cajas fuertes (verdes dice la gente, no me he fijado), las que son alargadas y contienen las armas. Las otras qué contienen y cómo se consigue su combinación?? Hay una en concreto que me gustaría abrir. Es una caja empotrada a la pared de una casa unifamiliar, cruzando el puente de la ciudad que hay que bajar usando una palanca. La casa se encuentra cerca de los muelles y llega a presentar un signo de interrogación tras haber estado allí. Esa caja fuerte tiene 5 ruletas para la combinación, y al lado tiene un indicador de voltaje o algo así que va oscilando. Me di cuenta de que al girar rápidamente la segunda ruleta (la de arriba a la derecha), se gira la diagonal entera (3 ruletas) a la vez, y va bajando el indicador de voltaje o lo que sea hasta que llega al límite rojo y tienes que volver a empezar de nuevo. Por cierto, conseguí liberar los 5 pajaritos azules =) Alguien encontró comida para el vagabundo?
hay makinas esprendedoras si lo configuras destacar objetos resaltan mas
Patzpatzuka1Hace 11 años14
E n el cine hay una caja registradora y tiene monedas 
TheMushroomhead12Hace 11 años15
Cada caja fuerte tiene un codigo en el que lo tendras que encontrar en las misiones secundarias y haciendo determinadas cosas en los lugares donde se encuentran como poner el cable a la cafetera o poner las cenizas en la banca del muelle ,cosas asi, habra que buscar en los lugares donde se encuentran alguna pista ,algun documento u objeto extraño....saludos... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Contraseñas para las cajas fuertes

Hay 18 respuestas en Contraseñas para las cajas fuertes, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL