Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 830

Gearbox señala que la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines será "una de las mejores"

[b]Gearbox señala que la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines será "una de las mejores"[/b]
Ratifican que Wii U tiene más RAM que PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124394/gearbox-senala-que-la-version-de-wii-u-de-aliens-colonial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Marines Coloniales
Prisoner11093Hace 12 años1
Lo de la RAM es algo que se da por hecho, pero sólo de RAM no vive un sistema, los demás componentes tienen que estar a la altura. En fin, ya queda menos para el E3 2012.
2 VOTOS
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años2
Que tenga mas ran no significa que sea mas potente  
1 VOTO
XXDANMOXx217Hace 12 años3
De todas formas mejor o peor gráficamente el juego no es que tenga una muy buena pinta. Se dejo ver claramente que esta plagado de scripts, todo bien guiado y lineal.
2 VOTOS
Travia419Hace 12 años4
@XXDANMOXx
Mostrar cita
De todas formas mejor o peor gráficamente el juego no es que tenga una muy buena pinta. Se dejo ver claramente que esta plagado de scripts, todo bien guiado y lineal.
Has dicho exactamente lo que llevo pensando desde que vi la larga demostración que hicieron aunque quiero apuntar algo. Me pareció leer un dia que todo lo mostrado en aquella demo estaba programado para resaltar algunos de los aspectos del juego. Creo que se comentó que se enfatizó toda la acción para llamar la atención del público pero que no habian quedado conformes en realidad con mostrar eso y que el juego en realidad sería más pausado y tenso que la scriptada demo que mostraron. No recuerdo donde lo leí pero conservo la esperanza por esto nada más. No me gustó nada lo que mostraron. Demasiado frenético, poco tenso porque no estás solo y parecia un CoD, ciertamente; no generaba tensión nada de lo que mostraron y teniendo en cuenta que nuestros enemigos son muy inteligentes en las peliculas esperaba más un comportamiento similar en el que acechasen, cortasen la luz, nos atacasen en entornos muy oscuros pudiendonos arrastrar a los conductos con ellos de repente y tener que forcejear etc... Eso de que se lancen al ataque como bestias es de AVP y es una saga patética tanto para Alien como para Predator (Aunque la ultima película oficial de Predator mejor no hablar de ella...) Veremos que pasa.
Solidus14291Hace 12 años5
Unos dicen que es peor que las consolas actuales y otros que es mejor.........tengo ganas de que nintendo anuncie de forma oficial las caracteristicas de su nueva consola   

un saludo  
Talo6439Hace 12 años6
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Que tenga mas ran no significa que sea mas potente
Eso te lo ha chivado voldemort no? como se nota que solo sabe de magia negra y poco de informatica ,tener mas RAM significa poder llevar a cabo mas procesos complejos en la menor cantidad de tiempo asique si significa que es mas potente en algun aspecto. Pero vamos ni que tuviera que venir un genio a decirnos que una consola que sale mucho despues y mejor preparada es mas potente que las que quedan atras por Dios es de logica pura a no ser que quieran que su consola sea un completo fracaso en lo que a tecnologia superior se refiere...pero vamos el exito de WII U se medira en lo que tarden en salir la sucesora de Xbox y de Ps3...sin mas...asique que aprovechen bien la mina que tenga en el lapiz su nueva consola porque para mi esta destinada a ser un atraso tecnologico...
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años7
Tengo ganas de ver ya un first person shooter con Wii U a ver si de verdad es tan flipante como cuentan o puro marketing.
Chuckdr22942Hace 12 años8
Y a mi qué me cuentas del sensor de movimiento, ni que ps3 no tuviese move y xbox kinect, que dejen de hacer juegos chorras para esos periféricos y que empiecen a hacer juegos que de verdad no nos hagan cuestionarnos el habernos comprado el move o el kinect
Skpach947Hace 12 años9
Sería raro que no tuviera mas RAM, la verdad la consola tiene que ser potente ya que los estudios no desean quedarse estancados en tecnología aunque no son todos ya que hay estudios que le da miedo pasar de una a otra, aunque la consola no sera tan potente como la nuevas consolas de xbox y playstation, no significa que sean mejores ya que como todos sabemos lo que importa es vender y si sigue así como va nintendo no creo que sony o microsoft baje a esta consola así que mejor en ves de criticar una consola por su potencia, critiquen por su calidad y nintendo tiene mucha calidad.
Sitoegeo358Hace 12 años10
Simplemente decirles a los gañanes de gearbox "-estaría bueno q se viera peor la versión de wii u", estamos en el 2012 y todavía no ha salido.¿como se va a ver peor q xbox ó ps3 q ya tienen sus añitos?      [i]muy mal tendrían q hacerlo para q la versión de nueva generación fuera peor q la versión de la actual[/i]
1 VOTO
Ejeano3571Hace 12 años11
Han dicho que tienen mas RAM, pero no han dicho mas porque no quieren desvelar nada que nintendo no quiera desvelar.
Aqui la declaracion completa:
[list]

    Nintendo aún tiene mucho que anunciar referente a su plataforma, y no depende de nosotros ir por delante de ellos. Creo que es una gran plataforma y estoy entusiasmado con ella, sobre todo con este juego, ya que hay un montón de posibilidades interesantes como, '¡Wow, mi sensor de movimiento está ahí, y puedo moverlo!'. Hay muchas cosas interesantes. - Randy Pitchford, CEO de Gearbox

    Vas a tener que esperar (para ver la versión de Wii U). Pero la juego todo el tiempo, y es realmente buena. - Brian Burleson, productor

    Hay muchas cosas que podemos hacer con la pantalla. Es un sistema genial, es muy potente, pero debo tener cuidado porque no quiero correr el riesgo de dar cualquier información que Nintendo no esté dispuesta a compartir todavía, pero por nuestra experiencia es un gran sistema. Creo que es un puente muy bueno a la siguiente generación. Creo que la gente se sorprenderá. No recuerdo muchas de las especificaciones técnicas que han desvelado, por lo que quiero ser muy cuidadoso y no adelantar acontecimientos, pero estamos muy contentos con el hardware. Desde que nos dieron nuestro primer kit, el primer pre-prototipo de hardware de desarrollo y nos dejaron jugar con él, han cambiado muchas cosas para mejor la plataforma. Cada vez es mejor para nosotros como desarrolladores. - Randy Pitchford, CEO de Gearbox
[/list]

Vamos que hasta el E3 no sabremos nada de las tripas de la WiiU...A esperar toca  
Ajoa419Hace 12 años12
[b]Estas confirmaciónes si son de fiar, pues como dijeron en la otra noticia de los desarrolladores anonimos, el presidente de Gearbox está dando la cara,con todas las consecuencias. Son los que más se están arriesgando para habla de Wii U.[/b]
JugonisMaximus12438Hace 12 años13
[i]En hora buena por los poseedores de la Wii U, Gearbox por lo visto esta cumpliendo con los deberes si siguen así sacaran un A+[/i]
[list]
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Que tenga mas ra[b][u]M[/u][/b] no significa que sea mas potente
RAM significa [u]mas capacidad![/u] Piensalo por un momento, potencia sin capacidad no es nada. [/list]
EDITADO EL 05-04-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luiswong972398Hace 12 años14
Está claro que será una de las mejores ya que la Wii U supera a las consolas actuales en gráficos, potencia, tecnología e innovación, porque si fuera notablemente inferior Gearbox hubiera dado una noticia diferente  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años15
Joder, que la Wii U es una consola de la próxima gen, es evidente que tiene más RAM que las consolas de esta... Ya tendría que ser cicatera Nintendo para hacer una consola de potencia inferior a las actuales .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox señala que la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines será "una de las mejores"

Hay 16 respuestas en Gearbox señala que la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines será "una de las mejores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL