Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 10
NBA Live 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 10
Por Jgc8613
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 191

NBA Live 10: Ayuda sobre sustituciones

Hola,a ver ,tengo un problemilla y es q cuando meto un jugador suplente a titular en alineacion antes del partido,luego cuando empieza el partido empieza como titular pero en algun tiempo muerto o falta,entra el q en teoria es el titular en esa posicion y yo lo q kiero es q si meto aun jugador del bankillo me juegue el partido entero,,,eso tambien me pasa si lo hago en rotacion de jugadores,por ejemplo kobe briant es el titular ,pero si pongo aun jugador del bankillo en lugar de kobe,al final kobe siempre sale a jugar,y yo lo q kiero es q juegue el jugador q puse,,la alineacion predefinida por nba es la q siempre termina jugando.
Se que kitando la opcione de sustituciones automaticas esto no pasaria,pero ¿¿xk al final los jugadores predefinidos en la alineacion titular por nba son los q al final siempre terminan jugando aunke tu pongos a otros como titulares??

Aver si alguien sabe como resolver esta problemilla ya q kiero q cuando pongas a jugadores del bankillo,me jueguen el partido entero,muchas gracias compañeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 10 > Ayuda sobre sustituciones

Hay 0 respuestas en Ayuda sobre sustituciones, del foro de NBA Live 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL