Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan
Por Anco2
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3687

Conan: Como puedo matar al dragon ke estoy en una eskina y no se como matarlo

Como puedo matar al dragon de arena k estoy en una eskina y no se como matarlo.
Pedrolo1Hace 16 años1
Yo también estoy parado desde hace dos días y no hay forma de matar al dragón, por más que le das al no tener barra de vida no le hace nada, igual habrá que hacer una combinación de botones, cual? no lo sé de momento, un saludo y suerte.
RAFA301Hace 16 años2
Hay no puedes matarlo, lo que hace el drango es llevarte a la parte derecha de la pantalla. Cuando estes al final que no puedes ni matarlo ni ir para ningun lado. Te queda la opcion de saltar hacia arriba. Cundo el drgon rompa la utima ventana, y ataque de nuevo rompe una pared de madera,te situas en la parte del muro y la pared de madera, Saltas y subiras para arriba y despues continua matando el dragon.espero haberme explicado bien.
Joseito2Hace 16 años3
Es facil cuando el te ataque te aleja de el y despues vuelve a la misma esquina rapido salta y te tratas de agarrar de  una madera que parece una puerta y subes.
Joseito2Hace 16 años4
@Pedrolo
Mostrar cita
Yo también estoy parado desde hace dos días y no hay forma de matar al dragón, por más que le das al no tener barra de vida no le hace nada, igual habrá que hacer una combinación de botones, cual? no lo sé de momento, un saludo y suerte.
es facil te pegas de la pared donde te acorrala el drago se ve como una medera salta y te tratas de agarrar y subes porque alli no puedes matar el dragon
Vicioman231Hace 15 años5
Para matar al dragon basta con moverte asia las esquinas ai abra una piedra q latienes q tirar lo mismo en la otra y aplastan al dragon y taran ya lo  mataste.
SpasrtAn1171Hace 15 años6
Como puedo ctivar el truco de la serpiente de agua contestenme porfas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan > Como puedo matar al dragon ke estoy en una eskina y no se como matarlo

Hay 6 respuestas en Como puedo matar al dragon ke estoy en una eskina y no se como matarlo, del foro de Conan. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL