Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AlmaDarkSword1741
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 64816

Dark Souls - Trucos y guías: Historia completa de los caballeros de Catarina

No he visto mucha información en el foro sobre este gordito tan simpático y su hija, así que aprovecho para completar la información que ya había traducido sobre este caballero y añadir algún dato más de interés que pueda resultar útil. Así además lo tengo como contribución al foro y más a la mano del resto de usuarios   

[b]Historia completa de la familia Cebolla más datos añadidos de interés.[/b]

[b]Siegmeyer[/b] de Catarina es un NPC que se encuentra varias veces durante el juego y que cuenta con una agradable historia que se puede continuar a través de cada NG. Junto con Solaire es uno de los pocos con los que se puede interactuar en Dark Souls. Resulta una buena idea seguir su línea argumental junto con su hija Sieglinde. Para que no se rompan sus caminos es necesario hacer los pasos que detallo a continuación:

[b]Camino a seguir de la familia cebolla.[/b]

[b]1.[/b] [b]Fortaleza Sen.[/b] Encuentro con Siegmeyer de Catarina en la puerta de entrada. Hablar con él. 
[i](Encuentro obligatorio para continuar la historia en caso de no querer hacer el paso 2).[/i] 

[b]2.[/b] [b]Fortaleza Sen.[/b] Encuentro con Siegmeyer de Catarina en el interior. Está sentado en un saliente que se encuentra a la derecha de una de las pendientes por las que bajan las bolas esas que te aplastan. Justo en donde hay una serpiente jodelona lanzando electricidad. Requisitos: Matar a las dos serpientes que tiene delante, hacer que las bolas bajen por el lado contrario a esa pendiente y volver a hablar con él. 
[i](Encuentro obligatorio para continuar el viaje en caso de no hacer el paso 1).[/i] 

[b]3.[/b] [b]Anor Londo.[/b] Encuentro con Siegmeyer de Catarina en la puerta de una habitación. Localización: Bajando una de las escaleras que conecta con el tejado de Anor Londo custodiado por 3 caballeros plateados (uno en cada puerta). Hablar con Siegmeyer y matar a los 3 caballeros plateados que se encuentran dentro de la habitación. En ella hay un cofre con 2 titanitas demonio si no recuerdo mal. Volver a hablar con él. 
[u]Recompensa[/u]: Las inestimables gracias del caballero y otro Anillo diminuto. 
([i]Encuentro obligatorio para continuar el viaje).[/i]

[b]4.[/b] [b]Santuario.[/b] Encuentro con Siegmeyer de Catarina en la hoguera. Hablar con él y contestar a todo que sí. 
[u]Recompensa[/u]: Milagro Emitir Fuerza.
([i]Encuentro que aparece como no obligatorio para continuar el viaje, aunque yo lo recomiendo pues yo lo hice así).[/i]

[b]5.[/b] [b]Ciudad Infestada.[/b] Encuentro con Siegmeyer de Catarina atrapado y sin musgos. Está roncando a la derecha de la raíz que sube para ir al Gran Hueco. Lo despiertas y te pide 3 musgos morados. Decirle que si y volver a hablar con él. 
[u]Recompensa[/u]: Te regala su escudo.
([i]Encuentro obligatorio para continuar el viaje).[/i] 

[b]6.[/b] [b]Archivos del Duque.[/b] Encuentro con la Hija del Caballero de Catarina, Sieglinde. Requisito: Matar al golem dorado que aparece en el bosque previo a la entrada de la Cueva de Cristal. Hablar con ella y contestar que sí a todo. Bay bay.
([i]Encuentro obligatorio para continuar el viaje).[/i] 

[b]7.[/b] [b]Santuario.[/b] Encuentro con Sieglinde de Catarina en la hoguera. Requisito: Hablar con ella en la hoguera del Santuario de Fuego. Te pregunta que si has visto a su padre otra vez, contestar que [b]sí[/b] a todo. 
([i]Encuentro obligatorio para continuar el viaje).[/i] 

[b]8. [/b][b] Izalith Perdida[/b]. Encuentro con Siegmeyer de Catarina de nuevo en peligro. Requisito: Depende de lo que quieras conseguir. Localización. Donde se rompe el suelo y aparecen 4 comedores del caos en un agujero que se ve desde arriba. Son esos bichos tan monos llenos de ojos, tentáculos y una boca redonda llena de dientes. 
([i]Encuentro obligatorio para continuar el viaje o final del viaje).[/i]

[b]Atención:[/b] Aquí puedes hacer dos cosas:

[u]Recompensa 1[/u]: Anillo moteado que aumenta defensa de fuego, magia y rayo. Requisitos: [b]No[/b] hablar con Siegmeyer. Matar a los 4 bichos del caos como se prefiera. Hablar con Siegmeyer para recibir el premio. [b]No[/b] continúa la historia.

[u]Recompensa 2[/u]: Continua la historia. Requisitos: Despertar al dormilón y dejar que se lance a matar a los bichos. La recomendación es matar a 3 y debilitar a uno, de manera que cuando Siegmeyer se lance no exista dificultad. [b]Peligro:[/b]  Esto no me ha pasado pero he leído que si Siegmeyer queda con menos del 50% de vida se suicida dejando el anillo de la recompensa 1 y no continúa la historia.

[b]9. [/b] [b]Santuario.[/b] Encuentro con Sieglinde de Catarina en la hoguera. Hablar con ella. 
([i]Desconozco si es obligatorio, recomendado hacerlo).[/i] 

[b]10. [/b] [b]Lago de Ceniza.[/b] Encuentro de la familia cebolla al completo. Localización: Primera hoguera del Lago de Ceniza.
[u]Recompensa[/u]: Losa de Titanita y presenciar el final de la historia.

[b]Otros datos de interés:[/b]

[b]Armadura: [/b]

Se le puede comprar completa al vendedor de la Fortaleza Sen. A menudo es ridiculizada por su forma de cebolla, lo que enfurece a los soberbios caballeros de Catarina. Su forjado está hecho con maestría y su diseño curvo la hace muy eficaz en el combate.

[b]Siegmeyer [/b]

- Con la mano oscura Siegmeyer de Catarina da 4 humanidades. Si lo matas dropea una humanidad y el anillo moteado.
- Su nombre se basa probablemente en alemán, pues Sieg significa Victoria y Meyer se parece mucho a Meier, apellido que pertenecía inicialmente a un noble.
- A pesar de saltar al hoyo venenoso de Izalith Perdida parece inmune al efecto del veneno, así que no es necesario usar los hechizos de precaución para protegerlo. 
- Su rostro puede verse si colocas la cámara correctamente y usas los prismáticos para ver a través de la abertura frontal de su yelmo.

[b]Sieglinde[/b]

Hija de Siegmeyer de Catarina.

- El Golem dorado de los Archivos del Duque puede aparecer luego de interactuar con Siegmeyer en la Fortaleza, Anor Londo y Santuario. En caso de no aparecer todavía buscar a Siegmeyer en la Ciudad Infestada, entonces aparece seguro.  
- Si la matas dropea 1000 almas, en NG+ 2000.
- Con la mano oscura da 11 humanidades en NG+.
- Su cara también puede verse si colocas la cámara y usas los prismáticos correctamente.

[b]Vídeos de sus diálogos:[/b]

1/4
[url]https://www.youtube.com/watch?v=mSjbZbhCvCQ&feature=youtu.be[/url] 2/4
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Foc_oRogiP0&feature=youtu.be[/url] 3/4
[url]https://www.youtube.com/watch?v=jmZj0T7YSB4&feature=youtu.be[/url] 4/4
[url]https://www.youtube.com/watch?v=u_JcEiANeJU&feature=youtu.be[/url] Estos datos han sido recopilados y unidos de dos artículos de la wiki en inglés. Traducido con ayuda de San Google y su bendito Traslate, de: [b]Siegmeyer[/b] [url]http://darksouls.wikidot.com/siegmeyer-of-catarina[/url] [b]Sieglinde[/b] [url]http://darksouls.wikidot.com/sieglinde-of-catarina[/url]
EDITADO EL 15-05-2016 / 06:34 (EDITADO 5 VECES)
49 VOTOS
Juany-potter230Hace 12 años1
Muy buen post, +1 
Akantor7585Hace 11 años2
`+1
-Akibeel-2750Hace 11 años3
Grandisimo post! (:

pd: no hay algún NPC con final feliz?     
Dark10jose10654Hace 11 años4
¡Gracias,me ha servido de mucha ayuda!  
ESP-Makoky6300Hace 11 años5
Muchas gracias y gran post, no savia que seguía la historia del caballero cebolla  , creía que acababa en el enlace de fuego.
CruddyBOMBITO6Hace 11 años6
Q bonito post, yo casi la completo mate a los devoracaos antes de hablar con el, en izalith  
RANDIAN437Hace 11 años7
Solo quiero agradecerte la valiosa información, polemicas a parte. La gente parece que se aburre y enseguida se mete en todos los charcos. 

Gracias a ti conseguí la codiciada losa de titanita, pero tambien gracias a ti he descubierto la historia de esta peculiar familia.

P.D. Si jugaste al Demon's la historia de Selen Vinland y su hermano tambien era triste y hermosa a la vez (no sé si mas lo 1º o lo 2º).

Pues eso, que gracias, muchas gracias (aunque sea con mucho retraso)  
1 VOTO
FatalRagnarok9442Hace 11 años8
Por que tuviste que morir cebollo con lo majo que eras ,todavia meses despues de sacarme el platino me deprime esta historia .Eso si muy bien post    
Darksoulsaixa7Hace 11 años9
Yo no lo vi en la ciudad infestada pero si vi a la hija en el golem dorado u.u ahora voy a revisar bien, gracias!
Seyaman133Hace 11 años10
AVISO los que vallan por la parte 8 tengan mucho cuidado para los qe quieran salvar al gordaco yo acabe con todos escepto 1 y solo le qedava un soplido para morir, llamae al gordaco y el muy inbecil murio y em jodio mucho.
Luispe51584Hace 11 años11
@FatalRagnarok94
Mostrar cita
Por que tuviste que morir cebollo con lo majo que eras ,todavia meses despues de sacarme el platino me deprime esta historia .Eso si muy bien post
queria hacer la historia... gracias por contar el final
DarkGwyn8Hace 10 años12
Excelente Información, Gracias!!!!!  
Leobooks2Hace 9 años13
Muy interesante gracias:)
TifaSolaire225Hace 9 años14
(se que esto es con retraso y mucho considerando la salida de dark souls 2 pero aun asi...)

Muchísimas gracias! intente hacerlo por mi cuenta sin ver guías ni nada pero no pude llevar su historia mas lejos que de las ruinas de los demonios (como se moría tan facilmente pensé que ese era su verdadero final, que moriría ayudando al jugador) 

Con mi segundo pj, intentare llevarlo al final! 
Gran aporte!    
Angelus-89304Hace 9 años15
Buen post. No lo vi dentro de la fortaleza de sen, pero como hable con el en la puerta supongo que le vere en el sitio 3. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Historia completa de los caballeros de Catarina

Hay 18 respuestas en Historia completa de los caballeros de Catarina, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL