Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por HHcarlosHH313
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11781

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Armas y dones del zodiaco

Arco de Sagitario: capitulo 2 cuando bajes por las escaleras (justo antes de encontrate con Magnus), hay un tapiz decorando uno de los lados. Pasa a través de él.

Puño de Tauro: capitulo 4 en la habitación con el pasillo estrecho y dos guadañas, baja por el foso del Clubberskull. Uno de los agujeros brillará, tírate por él.

Orbitales Géminis: Capitulo 6 si tienes la suficiente suerte como para luchar contra Pit Sombrío en el templo subterráneo, mira las esquinas del templo después de derrotarle.

Pinzas de Cáncer: Capitulo 8 en el almacén de constelaciones, salta por el panel de salto, entonces te encontraras con otro pero no lo uses. Ve por el camino de la derecha y salta hacia abajo.

Cañón de Leo: Capitulo 10 tras sumergir el pedestal en la lava (o saltarlo completamente) ve a la siguiente sala y sigue la pared de la izquierda.

Palma de Virgo:Capitulo 12 hay un área en la que te dan un ascensor tras matar a varios monstruos. Mira hacia él. Habrá otro ascensor detrás tuyo. Coge el segundo ascensor.

Absorción Libra (Don)	: Capitulo 14 cuando llegues a la puerta del jefe final, ve en dirección contraria y encontrarás una puerta eléctrica. Acércate lo suficiente e intenta "esquivar" hacia dentro.

Báculo de Escorpio: capitulo 16 cuando obtengas el Anillo de Éter y bajes por el pozo, busca una abertura. Dispara al interruptor de la abertura y podrás entrar.

Coraza Aries (Don):Capitulo 18 en las termas cuando eres [spoiler]magnus[/spoiler], ve a la izkierda pero cuidado con ir a la derecha porke hay un pekeño precipicio que si te caes ya no puedes subir

Mazo de Capricornio: Capitulo 20 cuando llegues al área que necesita una llave, entra y ve a la derecha. Abre la celda de atrás a la izquierda y pasa por la pared oculta.

Espada Acuario: capitulo 23 cuando encuentres el primer rail de Grinding y tengas que saltar, date la vuelta y ve en dirección contraria para encontrar la Cámara.

Curación Piscis(Don): Capitulo 24 Cuando cojas el primer ascensor para empezar las pruebas, baja por las escaleras hacia la derecha para encontrar la Cámara.



Espero k les haya gustado y si tienen alguna duda no duden en preguntar
EDITADO EL 19-04-2012 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Dragofan91946Hace 12 años1
Orbitales Geminis son buenos(disparando y pode y tiro)?

pasa algo si fusionas todas las armas?

[spoiler]GRACIAS DE TODO ([spoiler]  = CORAZON[/spoiler]) [/spoiler]
HHcarlosHH313Hace 12 años2
@Dragofan9
Mostrar cita
Orbitales Geminis son buenos(disparando y pode y tiro)? pasa algo si fusionas todas las armas? [spoiler]GRACIAS DE TODO ([spoiler] = CORAZON[/spoiler]) [/spoiler]
creo k no
1 VOTO
Dragofan91946Hace 12 años3
K te da Hades al conseguirlos a todos?
Fernando-Hunter1265Hace 11 años4
Un don llamado gramola que te permite cambiar la cancion de cualquier capitulo aleatoriamente 
Nexors2Hace 11 años5
La mejor arma sin duda la espada de acuario  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Armas y dones del zodiaco

Hay 5 respuestas en Armas y dones del zodiaco, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL