Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
30 % en defensa contra las artes oscuras
Tema: 30 % en defensa contra las artes oscuras
  Página: 1  
  01-11-2007 / 17:48 h
Marta 
Hola espero que me podais ayudar , ya no se que mas hacer
- he limpiado el suelo junto la estatua
- la gargola a tirado fuego
- he encendido el proyector
- levantado los pupitres y en contrado el doxi
- encendido la estufa
- he movido el mueble y he visto lo que hay al lado
- he levantado los libros
- me han dado puntos con la pizarra y he escrito en ella
- he abierto los cajones de la mesa
¿ me que mas me hace falta? ya no se donde mirar ni que hacer, si me pudierais ayudar os lo agradeceria
  17-02-2008 / 12:04 h
Wolfo 
Hola Marta, no sé si lo habrás resuelto ya (supongo q sí) yo tb estoy teniendo problemas con esta zona pero tengo algunas cosas q te faltan:

- Levantar todos los pupitres con leviosa y colocarte al inicio de la fila de pupitres junto a la pizarra usar depulso sobre el primer pupitre de una fila (con esto se cierran todos los pupitres de la fila de una vez) y luego lo mismo con la otra fila.

- No sé si lo has hecho pero tienes que examinar la pizarra por las 2 caras usando

De momento nada más Llorar Si te lo has pasado y t acuerdas d cómo t agradecería q me dieras pistas pq estoy atascado aquí.

Gracias!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > 30 % en defensa contra las artes oscuras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por