Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 5900

Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3

[b]Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3[/b]
"Tengo serias dudas sobre la validez de sus alegaciones y sobre el tono del reportaje".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107857/sony-carga-contra-la-bbc-por-un-reportaje-sobre-la-tasa-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
La acusacion del programa que se encarga de documentar lo fallos de la consola es una verguenza   

Lei la carta de la respuesta de sony sobre si ponen al aire el programa y les aseguro que si llega a pasar les metera un juicio bien grande  
Akira41593Hace 14 años2
No lo he visto, pero mientras lo que se diga en el documental sea cierto Sony no podrá hacer nada por mucho que le duela, es como si hacen un documental sobre las 3 luces rojas...
Sobrevivire3603879Hace 14 años3
Tela.
Halader3213Hace 14 años4
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
2 VOTOS
Jesusitos320Hace 14 años5
[url]http://www.bbc.co.uk/blogs/watchdog/2009/09/playstation3_and_the_yellow_li.html[/url]
Mozo2751268Hace 14 años6
UUh ahora la PS3 tiene luces amarillas, claro si son japos (amarillos), nosotros somos rojos. 
2 VOTOS
Winnialtair1991193Hace 14 años7
Osea que la PS3 falla mas de lo que digeron!........ creo que se estan quemando no!!.... 
Jesusitos320Hace 14 años8
Vídeo eliminado de Youtube
8 VOTOS
S1ck01729Hace 14 años9
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Si, si, Microsoft es el demonio, a la hoguera con Microsoft. Mucho criticar pero luego todos usamos Windows y el Office, si señor.
9 VOTOS
Ekko4192142Hace 14 años10
Parece que a Sony le pica cuando habla de sus consolas defectuosas. Que curioso pensaba que eran tan buenos que aceptaban sus errores y purgaban sus pecados.
Es simple, si el reportaje es falso, solo tienen que denunciarles y sino es asi, solo pueden aceptar que es cierto.
Si alguien difama sobre algo sin aportar datos reales puede ser castigado, si realmente este problema es real Ajo y agua. 

PD: Moraleja: Si no hay acciones legales a favor de $ony significa que este reportaje es real.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 14 años11
Que mamones son estos yankis....Arremeten contra Sony por un error de Hardware casi inexistente y digo yo ¿Y no dicen nada de microsoft? jejeje, como saben los hijos de ....Claro, como Micro es norteamericana...

PD: Que se centren en micro y sus luces rojas, que eso si es lamentable y una tomadura de pelo y dejen tranquila a SONY porque en errores y problemas podemos decir que esta compañía es casi intachable.
EDITADO EL 18-09-2009 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
L3gna8913Hace 14 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
Que mamones son estos yonkis....Arremeten contra Sony por un error de Hardware casi inexistente y digo yo ¿Y no dicen nada de microsoft? jejeje, como saben los hijos de ....Claro, como Micro es norteamericana... PD: Que se centren en micro y sus luces rojas, que eso si es lamentable y una tomadura de pelo y dejen tranquila a SONY porque en errores y problemas podemos decir que esta compañía es casi intachable.
te voy a decir una cosa...yo tengo la play 3 xo no me considero uno de estos que llamais sonyer, nunca antes habia posteado xo es que me parece tan pateticas las peleas que haceis...cuando a mi sony me pague x tener su consola yo la defendere y matare si hace falta...xo encima que me dejo 400 pavos la tengo que defender?? venga hombre... os pasais horas y horas criticando a la consola de microsoft por las luces rojas, la play tambien tiene sus fallos la mia me ha dado unos cuantos y un colega que la tiene tambien sta harto de que se le apague mientras sta jugando... luego...la BBC : BRITISH Broadcasting Corporation..como su nombre indica es britanica...asi que lo de los yonkis y malditos norteamericanos... sobra... vaya rollo que he soltado me voy a parecer a DarthNivax
18 VOTOS
Lemoooon179Hace 14 años13
Si icieran un reportaje sobre la tasa de fallos de otra consola... podrian hacer una trilogia          
1 VOTO
Nasio65Hace 14 años14
@S1ck0
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Si, si, Microsoft es el demonio, a la hoguera con Microsoft. Mucho criticar pero luego todos usamos Windows y el Office, si señor.
Para mi Microsoft no es el demonio y no uso ni windows ni Office (ya se que te refieres a la mayoria de la poblacion) de todas maneras decir que Microsoft esta detras de estas declaraciones es pensar demasiado .Como siempre la gente o se cree lo que dicen o no sudas de ello. Para mi este documental de la BBC solo es para hablar de algo que esta en boca de todos estos dias por la aparicion de la PS3Sli, todos mis amigos tiran de PS3 de primera generacion y aun estoy esperando ver la famosa luz amarilla asi que a mi este documental no me afecta lo mas minimo.
2 VOTOS
Drodfro358Hace 14 años15
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Muestra 3 ejemplos. Si 10000 personas sufren el problema no vas a tener que llevarlas a todas para que sea creíble. Lo que critican en este reportaje es la mala calidad del servicio técnico de Sony, algo que se ha comparado en muchos foros, ya que si bien la 360 falla muchísimo mas que la PS3, su SAT es también muchísimo mejor. Aquí comentan que si tras EL año de garantía que ofrece Sony con su consola sufres el problema de la luz amarilla, Sony no llevara a cabo una reparación gratuita por lo que es un problema de hardware y sin culpa del usuario, si no que debes abonar 120 libras dandote una garantía de tres meses con la reparación. De los tres que entrevistan, el primero, el chico negro, la envió a reparar, pagó 120 libras y tras 3 meses se le volvió a estropear, comunicandole que para repararla de nuevo tenia que abonar otro importe mas. No lo he visto entero, pero ya lo haré mas tarde.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3

Hay 136 respuestas en Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL