Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Sonica2
Hace 16 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 64795

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Cual es el emblema sagrado de la puerta roja del templo del mar??

Cual es el emblema sagrado de la puerta roja del templo del mar?? dibujo triangulos y un reloj de arena pero siempre me dice "no ha ocurrido nada" Gracias.
Alaitz3Hace 16 años1
Tienes k acerlo sin pasar dos veces por el mismo lugar al dibujarlo.No puedo escribirte como lo hice yo,lo siento:|
Line331Hace 16 años2
Ay personas k dicen k lo descubrieron cerrando la tapa de la nds i k asi lo descubrieron.
6514201Hace 16 años3
Gracias Shakura-chan por el dibuja del reloj de arena pero ahora como sigo porque dibujo  en la carta nautica.gracias.
Riuk60Hace 16 años4
En la primera csarta nautica pues cierras la ds y ya esta dew.
Sakura-chan121Hace 16 años5
Hola!

sonica,te podría ayudar mejor si me dijeses en qué parte del juego estás  
es que hay dos partes,la primera en la que se pasa con el reloj de arena,y la segunda con el símbolo del zelda que son tres triangulitos ^^
si me dices más o menos por donde estás en el juego,ya me aclaro y te pongo por aquí un croquis sobre como hacer el símbolo que tengas que hacer que he hecho para aclarar a otros foreros XDDDD

651420,de nada! supongo que miraste en otro post,porque no recuerdo haberte respondido...(aunque bueno,tengo un cacao de nombres en la cabeza...XDDD)

si estás en la parte en la que había que dibujar el reloj de arena,entonces en la siguiente sala habrás encontrado un mapa que pone "debes plasmar el emblema contra la carta náutica" o algo así,verdad? ^^
pues ahí seleccionas tu carta náutica,cierras la ds,y cuando la abras ya estará listo  
(la verdad es que cuesta descifrarlo...yo me tiré media hora en el mismo sitio XDDD)
David-wer5Hace 16 años6
Me lias!! kero saber el emblema sagrado para acceder a la tercera carta nautica, cual es??
Rubia13Hace 16 años7
DAVID-WER YO ESTOY PERDIDA EXACTAMENTE EN LO MISMO SI LO SABES POR FAVOR DIMELO OK? MUXAS GRACIAS.
Afrodite24Hace 16 años8
@David-wer
Mostrar cita
Me lias!! kero saber el emblema sagrado para acceder a la tercera carta nautica, cual es??
ves a la isla del herrero q lo tiene en un cuadro dibujalo tal como esta con la flecha y todo empieza por la base del triangulo por el lado izq sin revantar el lapiz y lo dibujas y tachan se abrio la puerta
1 VOTO
Natalia199744Hace 15 años9
Hay que dibujar un reloj de arena.
DiMiNuTa3Hace 15 años10
@Sakura-chan
Mostrar cita
Hola! sonica,te podría ayudar mejor si me dijeses en qué parte del juego estás es que hay dos partes,la primera en la que se pasa con el reloj de arena,y la segunda con el símbolo del zelda que son tres triangulitos ^^ si me dices más o menos por donde estás en el juego,ya me aclaro y te pongo por aquí un croquis sobre como hacer el símbolo que tengas que hacer que he hecho para aclarar a otros foreros XDDDD 651420,de nada! supongo que miraste en otro post,porque no recuerdo haberte respondido...(aunque bueno,tengo un cacao de nombres en la cabeza...XDDD) si estás en la parte en la que había que dibujar el reloj de arena,entonces en la siguiente sala habrás encontrado un mapa que pone "debes plasmar el emblema contra la carta náutica" o algo así,verdad? ^^ pues ahí seleccionas tu carta náutica,cierras la ds,y cuando la abras ya estará listo (la verdad es que cuesta descifrarlo...yo me tiré media hora en el mismo sitio XDDD)
Muchiiiiiisimas gracias!!
Dsmania5Hace 15 años11
Estan  puro tonteando, primero la del phantom hourglass  y despues la trifuerza, listo, o bajate  una guia por internet, hay aparece ilustrado  
Mariale4Hace 14 años12
 

esty por la parte de la puerta roja quisiera cual es emblema de la puerta templo del rey del mar gracias
Link1011Hace 14 años13
Wnaz!   

Escucha El Dibujo es Simple   Solo tienes k Hacer Una ''Z'' La punta de abajo de la derecha Unela con la isquierda de arriba Aunque no te alcanze no importa solo unelas y se abrira la puerta  Claro antes de hacer el dibujo tienes k leer las 6 piedras    Denada Denada 
1 VOTO
Emerita863Hace 13 años14
Atascada en el emblema Sagrado!!!
Hola aver si me podeis ayudar, tengo k conseguir la tercera carta naútica, ya e abordado el barco fantasma, e ido a la isla de zauz me a dado en emblema k ay k dibujar, y me voy al templo del rey del mar, para ponerlo en la puerta roja, pero por mas k lo dibujo siempre me dice no ha ocurrido nada, y sé k no puedo pasar dos veces x el mismo sitio, alguien me puede ayudar??? nose si me e saltado hacer algo.
1 VOTO
Manuel15431Hace 13 años15
Estoy en el templo del mar de la isla mercay ya estoy en la parte de la puerta roja que ahi que dibujar un emblema nose cual es, la primera piedra me dice que el emblema sagrado empieza y acaba conmigo nose cual es el emblema respondan por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Cual es el emblema sagrado de la puerta roja del templo del mar??

Hay 30 respuestas en Cual es el emblema sagrado de la puerta roja del templo del mar??, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL