Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por El-pricep665
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1446

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como es tu mago???

Si teneis un mago en skyrim, descrbirlo:

Nivel, raza, atuendo que llevais, que tipo de magia usais...

Todo lo que querais... 
-Jaffar-474Hace 11 años1
El mío sellama Ephidel, basado en un personaje de Fire Emblem 7

Es un bretón nivel 81, vampiro, con un atuendo compuesto por la indumentaria de paramo de martillo y la capucha éterea de mago, con encantamientos de destrucción gratis, sigilo mejorado y resistencia a fuego y descarga.

En perks las tengo distribuidas en ilusion, alteracion, destruccion, conjuracion y algo de restauracion, tambien un poco de sigilo, encantamiento y alquimia, ademas es un experto ilusionista y necromago, ya que es vampiro, que es su principal caracteristica

eso es todo y perdon por la falta de acentos pero el opera me va mal 
1 VOTO
RedDeadMaster2979Hace 11 años2
El mio se llama como yo, Angelo   
Alto Elfo nivel 26
Hombre lobo
 Por ahora tengo la Armadura de Acero encantada para que la magia se regenere 10% mas rapido y la destruccion cueste 15% menos, guanteletes de acero nordico con mas puntos de magia, botas de placas de acero resistencia a la escarcha y chispas, yelmo de Ebano de destruccion mayor (por ahora porque ya me conseguire la armadura de ruiseñor)
En perks tengo muy avanzada la destruccion (92) y las armas a una mano ya que me gusta pelear y usar magia, tambien tengo un poco avanzada la Restauracion, Conjuracion y estoy subiendo la Ilusion
A pesar de que uso mucho la magia, me gusta pelear con escudo y espadas, asi que es un mago guerrero
1 VOTO
RedDeadMaster2979Hace 11 años3
El mio se llama como yo, Angelo   
Alto Elfo nivel 26
Hombre lobo
 Por ahora tengo la Armadura de Acero encantada para que la magia se regenere 10% mas rapido y la destruccion cueste 15% menos, guanteletes de acero nordico con mas puntos de magia, botas de placas de acero resistencia a la escarcha y chispas, yelmo de Ebano de destruccion mayor (por ahora porque ya me conseguire la armadura de ruiseñor)
En perks tengo muy avanzada la destruccion (92) y las armas a una mano ya que me gusta pelear y usar magia, tambien tengo un poco avanzada la Restauracion, Conjuracion y estoy subiendo la Ilusion
A pesar de que uso mucho la magia, me gusta pelear con escudo y espadas, asi que es un mago guerrero
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 11 años4
Sabéis que ventajas tiene llevar túnica y no armadura???
Jml87878Hace 11 años5
Bueno yo acabo de empezarlo y de momento mi mago es de la raza Bretona (es una mujer  )

No llevo armaduras, llevo de momento túnica de mago, aunque en un futuro no descarto ponerme la armadura ligera de Dragón (ya sé que la mejor es la daédrica, pero me gusta más la de dragón, cuestión de estética).

Actualmente soy nivel 12, jugando en muy difícil y los hechizos que más estoy usando por ahora son los de conjuración, alteración e ilusión. También uso los de destrucción pero sólo cuando me veo en problemas o en situaciones complicadas.

De equipo llevo un anillo y una capucha de mago que me aumenta la magia en 30 puntos respectivamente, la túnica que me regenera un 75% más rápido la magia y un colgante que me mejora la vida en 20 ó 30 puntos. Ése es mi equipo, una mierdecilla  de momento, pero cuando tenga el encantamiento a mayor nivel se mejorará.

Mi compañera por ahora es Lidia y mi fiel atronach de llamas, que me salva de más de una muerte  



@El-pricep
Mostrar cita
Sabéis que ventajas tiene llevar túnica y no armadura???
Con la túnica tienes armadura = 0, como si fueses desnudo.
1 VOTO
-Jaffar-474Hace 11 años6
@Jml87
Mostrar cita
Bueno yo acabo de empezarlo y de momento mi mago es de la raza Bretona (es una mujer ) No llevo armaduras, llevo de momento túnica de mago, aunque en un futuro no descarto ponerme la armadura ligera de Dragón (ya sé que la mejor es la daédrica, pero me gusta más la de dragón, cuestión de estética). Actualmente soy nivel 12, jugando en muy difícil y los hechizos que más estoy usando por ahora son los de conjuración, alteración e ilusión. También uso los de destrucción pero sólo cuando me veo en problemas o en situaciones complicadas. De equipo llevo un anillo y una capucha de mago que me aumenta la magia en 30 puntos respectivamente, la túnica que me regenera un 75% más rápido la magia y un colgante que me mejora la vida en 20 ó 30 puntos. Ése es mi equipo, una mierdecilla de momento, pero cuando tenga el encantamiento a mayor nivel se mejorará. Mi compañera por ahora es Lidia y mi fiel atronach de llamas, que me salva de más de una muerte
@El-pricep
Mostrar cita
Sabéis que ventajas tiene llevar túnica y no armadura???
Con la túnica tienes armadura = 0, como si fueses desnudo.
La ventaja de no llevar armadura es que, con unas perks de alteración, los hechizos de mejorar índice de armadura son hasta 3 veces más potentes, por lo que puedes llegar a unos 300 o más de armadura con el hechizo piel de ébano, y que te ahorras perks de herrería... aunque es más tocho llevar armaduras, pero a mi me gusta más ir a ropa
RedDeadMaster2979Hace 11 años7
No se porque mi mensaje salio 2 veces  
Betis26262Hace 11 años8
@RedDeadMaster29
Mostrar cita
El mio se llama como yo, Angelo Alto Elfo nivel 26 Hombre lobo Por ahora tengo la Armadura de Acero encantada para que la magia se regenere 10% mas rapido y la destruccion cueste 15% menos, guanteletes de acero nordico con mas puntos de magia, botas de placas de acero resistencia a la escarcha y chispas, yelmo de Ebano de destruccion mayor (por ahora porque ya me conseguire la armadura de ruiseñor) En perks tengo muy avanzada la destruccion (92) y las armas a una mano ya que me gusta pelear y usar magia, tambien tengo un poco avanzada la Restauracion, Conjuracion y estoy subiendo la Ilusion A pesar de que uso mucho la magia, me gusta pelear con escudo y espadas, asi que es un mago guerrero
Ostiaa eres igual que yo jajaja
Xiank393Hace 11 años9
El mío se llama Rando (como un personaje de cierto libro) es un Bretón y lleva una túnica de emperador encantada, aparte de botas buenas, guantes de los que no dan armadura, un aro de los caros (6000 septims sin encantar) y anillos y collar de oro con diamantes. Es todo un lujoso  Es de lvl 58 y tiene destrucción gratis, además también uso conjuración (doble dremora FTW ) y también uso alteración para que no lo maten a flechazos, porque acercarse no pueden 

Lleva la piedra del noble, asi que es immune a la magia (bueno, tiene un 50% de resistencia base )
Ablabletlubli1141Hace 11 años10
El mio es Alto elfo: Asaltacunas   

Equipo: Tunica negra con capucha, botas thalmor, guantes amanecer mitico, anillo de oro y collar de diamantes, encantados para regenerar mana, subirme mana, resistencias elementales y reducir costes a las magias

Maestro en todas las artes magicas, encantamiento y alquimia, uso todas las artes y en todas concentre todos mis perks.

Vampiro con tendencias asesinas salvajes   , el precio de mi cabeza esta en 70mil septims

3 acompañantes: -1 luchador arquero, edecan mio: Armado con armadura daedrica bien encantada y mejorada a leyenda y armas daedricas tambien.
                          -Campeon de Boetiah: Un antiguo adalid de un daedra, ahora a mi servicio (equipo mejorado tambien + arma ebano encantada)
                          -Jefe Ygramz: Antiguo jefe de una de las tribus, muerto en un desgraciado accidente, actualmente a mi servicio (equipo mejorado
                          tambien + arma orco encantada)

En horario nocturno, suelo ir a chupar sangre a los Jarl de las ciudades, no me dejan matarlos, asique me llevo su sangre     

Tengo al mismo mago en Rol hombre lobo en otra partida, pero no tienes tantas ventajas como cuando eres vampiro.
Tigre3210Hace 10 años11
La mía es bretón, se llama katria, nivel 70, es una vampiresa dawnguard , archimaga, esta especializada en la magia de ilusión y destrucción.
Me encantan ver como lanza hechizos de ilusión como tumulto que es de maestría y los demás se matan entre ellos. jejeje  

Otra cosa alguien sabe de algún mod para túnicas de mago algo sexy para mi vampiresa mmmm, ñan, ñan 
Eduardobeltran2Hace 8 años12
El mío se llama Calvario, que deriva de calvaria (en latín "calavera"). Es un alto elfo al nivel 20. Su atuendo es una túnica del amanecer mítico sin capucha, guantes del amanecer mítico, botas de la hermandad oscura, aro de mago y anillo de recarga. Mi personaje tiene el pelo largo y rojo, y su piel es amarillenta. Está casado con Jenassa, la elfa oscura de Carrera Blanca.
27danjel46Hace 8 años13
Mi maga se llama Urgha, es una orca (por ser original) y sólo la llevé al 40.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como es tu mago???

Hay 13 respuestas en Como es tu mago???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL