| 18-09-2009 / 14:55 h #1 | | |
| | Bayonetta: Sus creadores dan explicaciones sobre las diferencias entre las versiones
"X360 y PS3 son plataformas diferentes, y estas características y peculiaridades provocan que haya diferencias entre los productos finales".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 18-09-2009 / 15:00 h #2 | | |
| | El problema de esto es que ya no es noticia, por desgracia... | |
|
 | 18-09-2009 / 15:09 h #3 | | |
| | | |
|
 | 18-09-2009 / 15:12 h #4 | | |
| | Siempre ocurre lo mismo lo hacen para xbox 360 y luego lo pasan a ps3 ,
igual este juego va a ser un fracaso con los juegos que estan por salir este ni compite es un devil may cry pero de cuarta malos graficos repetitivo mueven tanto la camara que ni te das cuenta de lo que esta ocurriendo = otro juego malo de sega  | |
|
 | 18-09-2009 / 15:13 h #5 | | |
| |
pues eso de la consola de sony dice que la version es " muy borrosa" tenia pensado comprarlo para PS3 ya que me gusta mucho mas jugar ahi, pero despues de leer esto talvez lo compre para 360 o incluso solo lo alquile...
tendre que esperar las versiones finales.. | |
|
 | 18-09-2009 / 15:22 h #6 | | |
| | | |
|
 | 18-09-2009 / 15:59 h #7 | | |
| | No si al final sucede que TODOS los programdores son unos vagos, segun los sonyers, y es que si Platinum no logra equilibrar el asunto...
en definitiva, en esta generacion quizas lo titulos exclusivos de PS3 se vean un poco mejor que los de 360, pero los multis se veran siempre mejor en 360 que en PS3, eso es UN HECHO!!! | |
|
 | 18-09-2009 / 16:12 h #8 | | |
| | Fromsky escribió: | No si al final sucede que TODOS los programdores son unos vagos, segun los sonyers, y es que si Platinum no logra equilibrar el asunto...
en definitiva, en esta generacion quizas lo titulos exclusivos de PS3 se vean un poco mejor que los de 360, pero los multis se veran siempre mejor en 360 que en PS3, eso es UN HECHO!!! |
no es del todo cierto, en realidad algunos multis se ven igual que la xbox 360 , pero es cierto que hay diferencias al ser un port y hay problemas con otros
los programadores no son unos vagos, solo que se quieren ahorrar el problema y hacer las cosas mas rapidas haciendo un simple port...
bueno eso no es de vagos no?
ahora, hay unos que hacen los juegos como el NGS2 que como puedes ver, es mejor en la version del PS3,
asi que me supongo que si le pusieran un mejor esfuerzo y se tomaran el tiempo en hacerla en la PS3 el resultado seria igual y hasta mejor | |
|
 | 18-09-2009 / 16:16 h #9 | | |
| | “Con Bayonetta primero creamos la versión de Xbox 360 y entonces despues hicimos un cutre-port para la PS3 y no nos salió de los cojones hacerlo bien, total la gente luego lo va a comprar igual, para que esforzarnos" | |
|
 | 18-09-2009 / 16:28 h #10 | | |
| | Fromsky escribió: | No si al final sucede que TODOS los programdores son unos vagos, segun los sonyers, y es que si Platinum no logra equilibrar el asunto...
en definitiva, en esta generacion quizas lo titulos exclusivos de PS3 se vean un poco mejor que los de 360, pero los multis se veran siempre mejor en 360 que en PS3, eso es UN HECHO!!! |
tengo las 2 consolas y los exclusivos no se ven un poco mejor, sino bastante, compara gears (lo mejor de 360) con killzone 2 o con uncharted2 (yo he jugado a la beta) esa discusion es esteril nose porque os empeñais algunos en crearla yo siempre dije y mantengo que la xbox se veia mucho mejor que la ps2 porque os cuesta reconocerlo? porque se vea mejor no quiere decir que sea mejor o te tenga que gustar mas sabes? (no estoy discutiendo cual es mejor) y en cuanto a los multis que sepas que todo el que tenga las 2 consolas te dirá algunos se ven mejor en 360 la mayoria se ven igual en las 2 y unos pocos mejor en ps3, una de 2 o eres un fanboy o un troll eso si es UN HECHO!!! | |
|
 | 18-09-2009 / 16:40 h #11 | | |
| | Michukratos escribió: | Fromsky escribió: | No si al final sucede que TODOS los programdores son unos vagos, segun los sonyers, y es que si Platinum no logra equilibrar el asunto...
tengo las 2 consolas y los exclusivos no se ven un poco mejor, sino bastante, compara gears (lo mejor de 360) con killzone 2 o con uncharted2 (yo he jugado a la beta) esa discusion es esteril nose porque os empeñais algunos en crearla yo siempre dije y mantengo que la xbox se veia mucho mejor que la ps2 porque os cuesta reconocerlo? porque se vea mejor no quiere decir que sea mejor o te tenga que gustar mas sabes? (no estoy discutiendo cual es mejor) y en cuanto a los multis que sepas que todo el que tenga las 2 consolas te dirá algunos se ven mejor en 360 la mayoria se ven igual en las 2 y unos pocos mejor en ps3, una de 2 o eres un fanboy o un troll eso si es UN HECHO!!! |
¿Estás insinuando que como killzone 2 se ve mejor que gears of war 2 es por que playstation 3 es más potente gráficamente? será que no has visto los próximos Rage o Crysis 2 que le pegan patadas a tu killzone, sobretodo el segundo, y son multis, osea que, ¿no será eso no? y más teniendo en cuenta que seguramente, el techo generacional sea crysis 2, aunque alguna vez he visto alguien que aun piensa que próximamente la ps3 va a pegar un salto generacional y microsoft tendrá que sacar una nueva Xbox para "equipararse" 
PD: Creo que no es necesario decir que aceptas que la Xbox ganaba gráficamente a la ps2, por que decir lo contrario es tener media docena de dioptrias simplemente.Última edición: 18-09-2009 / 16:42 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2009 / 16:45 h #12 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Michukratos escribió: | Fromsky escribió: | No si al final sucede que TODOS los programdores son unos vagos, segun los sonyers, y es que si Platinum no logra equilibrar el asunto...
tengo las 2 consolas y los exclusivos no se ven un poco mejor, sino bastante, compara gears (lo mejor de 360) con killzone 2 o con uncharted2 (yo he jugado a la beta) esa discusion es esteril nose porque os empeñais algunos en crearla yo siempre dije y mantengo que la xbox se veia mucho mejor que la ps2 porque os cuesta reconocerlo? porque se vea mejor no quiere decir que sea mejor o te tenga que gustar mas sabes? (no estoy discutiendo cual es mejor) y en cuanto a los multis que sepas que todo el que tenga las 2 consolas te dirá algunos se ven mejor en 360 la mayoria se ven igual en las 2 y unos pocos mejor en ps3, una de 2 o eres un fanboy o un troll eso si es UN HECHO!!! |
¿Estás insinuando que como killzone 2 se ve mejor que gears of war 2 es por que playstation 3 es más potente gráficamente? será que no has visto los próximos Rage o Crysis 2 que le pegan patadas a tu killzone, sobretodo el segundo, y son multis, osea que, ¿no será eso no? y más teniendo en cuenta que seguramente, el techo generacional sea crysis 2, aunque alguna vez he visto alguien que aun piensa que próximamente la ps3 va a pegar un salto generacional y microsoft tendrá que sacar una nueva Xbox para "equipararse" 
PD: Creo que no es necesario decir que aceptas que la Xbox ganaba gráficamente a la ps2, por que decir lo contrario es tener media docena de dioptrias simplemente. |
primero espera a que salgan los juegos y despues ya dices si se ve mejor que killzone  | |
|
 | 18-09-2009 / 17:05 h #13 | | |
| | Qué típico de los ports. Menuda novedad. | |
|
 | 18-09-2009 / 17:06 h #14 | | |
| | Que raro que pase esto no? | |
|
 | 18-09-2009 / 17:11 h #15 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | Lo más grave del asunto es que ellos mismos dicen que desarrollaron primero la versión de Xbox 360, y luego lo portearon para PS3 ¬¬ luego dicen que los desarrolladores no son unos vagos, nada justifica esto Ya están los xboxers criticando otra vez...
Para los que dijeron que Crysis 2 y Rage van a superar gráficamente a Killzone 2: cierto, pero está comprobado que los que realmente saben explotar al máximo la potencia de sus consolas, son los estudios internos de la propia Sony y eso ha quedado demostrado en PSX y PS2, a diferencia de las Xbox que son explotadas por terceros, ya que Microsoft es incapaz de mantener un estudio interno, sólo se dedican a pagar y sobornar a las third para que les hagan exclusivos Bueh, lo que quiero decir es que la cosa no a a quedar ahí en esos juegos, porque como dije, son los estudios internos de Sony los que más conocen sus consolas, y ya habrán juegos que superen a los que cité, y luego habrán otros juegos third que superen a estos futuros exclusivos... y así sucesivamente (como ya pasó con PS2 y Gamecube).
Vaya, la Xbox 360 necesita de multis para intentar compararse a PS3, porque sus exclusivos no superan técnicamente a los ONLY ON PLAYSTATION... y eso que ya lleva 4 años de existencia; "que si KZ2 se programara de 0 en la tres sesenta podría igualar lo visto en PS3..." siempre hablan de suposiciones ¬¬ y todavía nada exclusivo remotamente comparado ni a este ni a Uncharted 2... | |
|
|
|
|