Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 485

Left 4 Dead 2: Avance - Left 4 Dead 2

[b]Avance[/b]
Una vez superada la controversia de su polémico anuncio, Left 4 Dead 2 encara la recta final de su desarrollo. Aprovechamos un nuevo acercamiento al videojuego de Valve para contarte todo lo que necesitas saber de la nueva masacre Zombie que se está preparando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5895/1572/0/left-4-dead-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Darkangel9023Hace 14 años1
Ami lo unico k me preocupa es si es tan corto komo el primero,pero este por lo k e visto tiene k ser la p ....
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años2
Pienso k la han echo muy pronto esta 2 entrega,haber si la han pulido bastante,ahora dicen k salen nuevos personajes infectados,k las podamos elegir haber,y haber si es verdad k le dan mas ventaja a los infectados,pk en el modo enfrentamiento del 1 no duran nada los infectados k llebas y a los humanos les dan mucha ventaja y eso no es justo,al ser un infectado tienes k tener mas resistencia k un humano.Esperemos haber el resultado de esta 2 entrega,no nos decepcione y nos guste como la 1.

Saludos!!!
1 VOTO
SrFrenzy32Hace 14 años3
Eso si esta entrega aparece muy pronto, demasiado raro en un juego de tal exito, pero tendran sus razones (espero buenas), el 1 no lo juge completo pues me lo habian prestado pero quede fascinado con el juego, esta es mi compra onligatoria junto con Halo 3: ODST y Forza 3. No creo que este juego defraude en lo mas minimo, es VALVE y con eso digo todo creadores de Portal y esos juegos magnificos de Half-Life, en fin.............solo queda esperar un rato mas para tenerlo es mis manos
Ferkno775Hace 14 años4
No puedo esperar a jugar con las nuevas armas y ver a los nuevos zombies  jajaja exelente juego felicidades Valve 
Sonicy40Hace 14 años5
A mi el 1 no me gusto mucho es un mata mata sin mas que no hace falta casi ni apuntar con tener el boton de disparo apretado es mas que suficiente lo alquilare para probar si este esta mejor
MegaMaxPower53Hace 14 años6
No se porque pero se me hace a que hay ideas robadas de House of the Dead Overkill. El pantano, el circo, los payasos y demas...; esperemos que no sea asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Avance - Left 4 Dead 2

Hay 6 respuestas en Avance - Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL