Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1557

Left 4 Dead 2: Avance - Left 4 Dead 2

[b]Avance[/b]
Una vez superada la controversia de su polémico anuncio, Left 4 Dead 2 encara la recta final de su desarrollo. Aprovechamos un nuevo acercamiento al videojuego de Valve para contarte todo lo que necesitas saber de la nueva masacre Zombie que se está preparando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5941/1573/0/left-4-dead-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Arekkusu658Hace 14 años1
Que ganas que ganas que ganas ¡¡¡QUE GANAS!!!

_________________________
[url=https://www.xfire.com/][/url]
Marcusfenix28180Hace 14 años2
[b]Que ganas de jugarlo, aunque primero ahorrare dinerito, claro que me lo comprare cuando cueste baratito no quiero hacer gastos tan fuertes ahorita.[/b]
EDITADO EL 19-09-2009 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jap95468Hace 14 años3
Jodeeer!! Como me poneee!!  
Lo malo es que creo que no lo cogeré por el miedo que me da    jajajajaaj
Buen juego, buen juego.
Saludos
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 14 años4
El 1º esta bien??,es que voy a alquilarmelo dentro un rato...¿Es recomendable?
LoboFHmod35146Hace 14 años5
Si, muy recomendable, es un juego muy divertido y se basa en la cooperación con otros tres fulanos, que es bastante gratificante si la gente se ayuda entre sí.
OptimusFighter3183Hace 14 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, muy recomendable, es un juego muy divertido y se basa en la cooperación con otros tres fulanos, que es bastante gratificante si la gente se ayuda entre sí.
Exacto. El primer left 4 Dead lo tenemos unos cuantos amigos y yo y nos hacemos unas partidas que cuando no son épicas son muy divertidas y cachondas. Es un juego brutal y la verdad es que este artículo se deja bastantes cosas en el tintero. Se ha dejado que hay otro infectado especial que es el charger un zombi con un brazo hipermusculado que carga a una velocidad impresionante y que te puede coger con ese brazo y espachurrarte. Y el jockey aparecerá en cualquier campaña no solo en Dark Carnival. Se han dejado otro tipo de infectado semiespecial, zombis blindados hasta los topes salvo la cabeza porque van con uniforme de fuerzas especiales. Y además falta un último infectado especial por confirmar. Y por cierto el juego da de todo menos miedo eh! Eso sí sustos te puedes llevar unos cuantos porque cuantas veces abre girado una esquina y me habré encontrado con un tank de golpe o un boomer jeje.
BOYD671Hace 14 años7
@Devilkenshi
Mostrar cita
El 1º esta bien??,es que voy a alquilarmelo dentro un rato...¿Es recomendable?
EL UNO ESTA BIEN, PERO LO MALO ESQ ES MUY CORTO, SI TIENES PEÑA PARA JUGAR, T VAS A DIVERTIR MUXO, YA QUE ESTE JUEGO ES BASTANTE ENTRETENIDO , Y MAS SI TRABAJAS EN GRUPO, POR ESO TE LO DIGO, CON AMIGO ES MUXO MEJOR
BOYD671Hace 14 años8
YA TENGO GANAS DE VOLAR CABEZAS O DAR HACHAZOS A LOS NO-MUERTOS, ROMPER SUS MIEMBROS, DAR ESCOPETAZOS, DAR BATAZOS, DAR POR CULO, BUENO EN FIN, SUFRO CADA DIA POR NO TENERLO  , ME MUERO DE GANAS DE PODER JUGARLO.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años9
Este juego es morboso,canchondo,terrorifico y con acción ilimitada...todo esto lo digo a raiz de la primera parte que es genial.
espero con ganas esta segunda entrega
salu2
Eadasder1865Hace 14 años10
Cuando salio la demo me la descargue y no pare de jugarla una y otra vez los dos mapas que incluia, imaginate este  
Juanse1610Hace 14 años11
Que buenoooooooooo. casi lo puedo tocar. ojala que sea igual o mejor que el primero que si bien tenia una campaña corta de singleplayer en el onlinte te ca***as de risa.
XxXFrostXxx156Hace 14 años12
@Juanse16
Mostrar cita
Que buenoooooooooo. casi lo puedo tocar. ojala que sea igual o mejor que el primero que si bien tenia una campaña corta de singleplayer en el onlinte te ca***as de risa.
Pasalo en experto para que veas como se alarga.
Solidus14291Hace 14 años13
El uno me lo dejaron para la 360 y lo mas seguro es que lo pille para pc y a continuacion el 2   

es que parar pc le puedes dar mucha mas vida al juego   

un saludo  
David202846Hace 14 años14
Es juego debe estar [b]ESPECTACULAR[/b]                       
Hbk42836Hace 14 años15
Jajaja ya estoy deseandomelo bajar me baje el 1 y el 2 no podia faltar jejejeje   

Debe estar mazo guapo me lo paso to bien jugando con mis amigos al modo online junto aellos el 2 esta to guapooooo!!!!!!!   

Saludos!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Avance - Left 4 Dead 2

Hay 20 respuestas en Avance - Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL