Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3546

Assassin’s Creed: Revelations: Traje de altair joven en ac revelations

Me quedo mas que claro que que lo consigues reservando el juego en un lugar yo q se como se     pero se puede obtener de otra forma diferente? osea, descargandolo o comprarlo. gracias y contesten  
2171996edu3792Hace 12 años1
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Me quedo mas que claro que que lo consigues reservando el juego en un lugar yo q se como se pero se puede obtener de otra forma diferente? osea, descargandolo o comprarlo. gracias y contesten
Creo que lo daban en el lost archive;no hay otra manera de conseguirlo
Ferny6262Hace 12 años2
Con el Lost archive te dan:

- No se como se llama pero es muy parecida a la armadura que usa yusuf (con una mascara) 
- La de brutus 
- El traje altair
(son atuendos no influyen en la resistencia ni en la vida)
- La mision de vlad el empalador
- La mision del sujeto 16 

y para el pack multijugador:

- 3 personajes online: el cruzado, el buffon y el galeno.
EDITADO EL 06-04-2012 / 13:50 (EDITADO 3 VECES)
Johnnyklibitz0072369Hace 12 años3
Muchas gracias, me an sacado las dudas 
Fraltair2Hace 11 años4
Quien me de la clave para conseguir a altair en assassin´s creed revelations le doy 200 puntos uplay (o más puntos si los pedis)
Corcoleison15Hace 11 años5
@Fraltair
Mostrar cita
Quien me de la clave para conseguir a altair en assassin´s creed revelations le doy 200 puntos uplay (o más puntos si los pedis)
a altair anciano se consigue con el los recuerdos o los ultimos recuerdos ( no lo se bien ) de las llaves y el altair joven era reservando
Frikilinks1Hace 11 años6
Sí se puede conseguir, descarga éste archivo y sigue las instrucciones para instalarlo. ahí están todos los atuendos, pero la partida se quedará intacta.
[url]http://www.mediafire.com/?zkg30msz8d55qqe[/url]
Salovelasco8Hace 11 años7
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Me quedo mas que claro que que lo consigues reservando el juego en un lugar yo q se como se pero se puede obtener de otra forma diferente? osea, descargandolo o comprarlo. gracias y contesten
creo que alcompletar la secuencia 8 al 100% te lo dan pero no aparece en la seccion atuendos sino en el menu de trucos
Salovelasco8Hace 11 años8
@Fraltair se consigue completando la secuencia 8 al 100% al hacer esto te dan el traje de altair anciano y el de altair joven el de altair anciano queda en el menu de atuendos pero el de altair queda en el menu de tucos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Traje de altair joven en ac revelations

Hay 8 respuestas en Traje de altair joven en ac revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL