Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Blackredd73
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1956

FIFA 12: Fifa 2012 lento

Buenas noches a todos los amigos de este foro:

realmente soy nuevo en esta pagina y apenas aprendo a utilizarla y a ver las ventajas que tiene el estar informado sobre los juegos.

quiero manifestar mi situación y esperaria recibir algunas respuestas de su parte, porque yo no logro entender ciertas cosas. talvez ustedes me pueden aclarar.

Vean, me compre quizas hace unos 6 meses un ps3 de 320 GB, funciona muy bien, tengo cuenta online de PSN y todo muy bien, el play me respondio de maravillas, he jugado varios juegos: gta 4, resident evil 5, fifa 2012 entre otros y me van muy bien, los graficos y el procesamiento estaban super bien, solo que aclaro que no tenia el cable HDMI. pero hasta ese momento todo bien, jugaba con el cable AV de video Normal.

Hace 1 semana me compre el cable HDMI, y se lo instale al PLay  y todo bien, los graficos en el play super nitidos, a una resolucion de 1080, y los juegos muy bien. Pero mi duda es la siguiente: antes de tener el cable HDMI, cuando jugaba fifa 2012 online ( partidos amistosos personalizados: uno contra uno o juego en equipo) la velocidad de los jugadores era bastante rapida, aun y cuando soy un aprendiz, me respondia bien,  en algunas ocasiones el internet me fallaba y tendía a perder la conexion con el rival, producto no se si del mal servicio del internet ( pero en mi pc me responde buenisimo)  o si de la cuenta de EA, que segun he leido tiene muchisimos problemas en conexiones de internet, porque a muchos se las bota a cada rato o da errores. pero el problema central que ahora tengo es que despues de conectarle el cable HDMI si bien note el cambio de definicion de imagen, ahora cada vez que juego fifa 2012 online en uno contra uno o juego en equipo, siempre veo yo que los jugadores corren mas lentos, se cansan mas rapido, y ademas de eso, cuando salgo del partido, como que la procesabilidad del juego esta lenta, pero especificamente solo de fifa 2012, porque cuando por ejemplo estoy en la practica o pantalla de inicio y le doy start, me sale el menu despues de unos 5 a 7 segundos, osea SIENTO QUE LA PROCESABILIDAD ESTA LENTA, SIENTO EL JUEGO LENTISIMO, hasta los tiros que hago los siento como si fueran un poquito en camara lenta, y realmente me esta costando porque NO VEO LA IMAGEN O EL VIDEO O EL JUEGO VISUALMENTE CON LA RAPIDEZ QUE TENIA ANTES. ENTONCES LA PREGUNTA AMIGOS ES: SERÁ QUE FIFA 2012 ESTA TENIENDO PROBLEMAS AHORITA ESPECIALMENTE EN LINEA?, SERA PRODUCTO DE MI INTERNET? ( PERO ANTES CUANDO NO TENIA EL CABLE HDMI ME CORRIA MAS RAPID Y CON EL MISMO INTER), SERA CONSECUENCIA DEL CABLE HDMI??. aclaro mi ps3 no tiene nada instalado tiene suficiente espacio, y ademas el juego ya lo vi y no esta nada de rayado ni nada, esta limpisimo, y cuidadisimo, Y REALMENTE SIENTO QUE EL JUEGO LA PS3 ME LO REPRODUCE LENTISIMO, PERO SOLO ESPECIFICAMENTE LA FIFA 2012, EN LINEA.  AYUDENME POR FAVOR, NECESITO SABER QUE OPINAN O SI HAY UNA POSIBLE SOLUCION, YA QUE LA CONSOLA NO ESTA NI REPARADA, RESPONDE TODO BIEN, SOLO ES EL FIFA EL QUE LO REPRODUCE LENTO, NO SE SI ES POR EL INTERNET ONLINE DE FIFA O QUE. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
Blackredd73Hace 12 años1
Este mensaje de ayuda, lo han visto 177 personas, y hasta el momento sigo esperando respuesta sobre lo que me sucede o que podría ser lo que ocurre. yo en verdad soy nuevo aqui, y por eso no se ni como se ofrece el MAS UNO, que veo que en otros foros hasta regalan UN PUNTO por respuesta, y pues yo no entiendo eso, por eso no lo ofrezco, porque apenas a comenzar a conocer esta pagina de 3D juegos voy.

Alguien que de buen corazon y con una intencion fuera de los puntos que me quiera contestar??? porque hasta el momento no tengo ningun comentario. saludos.
CostVal389Hace 12 años2
Que mala suerte no?!
Jona999939Hace 12 años3
Prueba tu fifa en otra play o alquilate un fifa y prueba a ver si funciona bien.
1 VOTO
Yannick3Hace 12 años4
A mi me pasa algo parecido, me compre la PS3 slim hace 3 meses y al moverme por el menu se mueve con retraso, y en los partidos online  mis jugadores tardan medio segundo en responder, y eso hace que el rival se me adelante en todas las jugadas, estoy harto, ¿alguien sabe la solucion? gracias.

PD: tengo Jazztel 20MB , y he probado el fastpath y sigue igual de mal.
1 VOTO
Joniluffy294Hace 12 años5
En lo del retraso puede que a lo que te refieras sean a los lags de conexión, a mi a veces también me pasa y no se porque puede ser porque yo en el ordenador tengo buena conexión. La única conclusión que he sacado es que el problema sea del otro rival, es decir, que tu contrincante tenga una mala conexión y que por eso te afecta a ti.
Respecto a lo de la gente que dice que ofrece +1, esto es muy sencillo, cuando lees el mensaje de otra persona debajo sale un símbolo de una mano con un dedo levantado, algo así 
y tendras tres opciones de poner me gusta. Eliges la que tu crees conveniente y ya le habras dado el +1 a la persona que veas que se lo merece.
1 VOTO
Majays9Hace 12 años6
Pense que era el unico , a mi tmabien me pasa que mis jugadores correen mas lentos, mis movimientos no son de una, cuando el arquero tira el balon a donde esta mi jugador el jugador se quita jajajaj es increible pero es cierto, pasan unas cosas muyyyyyyyyy raras, shuto el balon con ayuda del R1 y va dirijido siempre a las manos del portero o muchas veces burlo al portero y voy a patear y el tiro no llega ala linea de gol (es como si patiara demaciado despacio que es algo imposible de hacer si lo intento hacer jajjaja)
1 VOTO
Blackredd73Hace 12 años7
Gracias a todos por responder, y agradezco al comentario del amigo que me dijo como poner el +1, ahora ya puedo ponerlo y di puntos a quienes considere tenian mejor respuesta. he llegado a la conclusion que el problema no es el HDMI, sin embargo sigo con la misma duda, creería mas bien que no es tanto el problema de conexion de internet mio, o del rival, sino que creo que es un problema de la red online de fifa, porque es demasiado... me esta dando muchos errores, y lo curioso es que el juego de fifa no lo tengo rayado, esta bien cuidado, le hice la ultima actualizacion de play que me pidio, y fifa tambien pidio actualizacion y se la hice. el punto sigue siendo el mismo.. es decir comento lo que sucede:

el juego no esta rayado, lo reproduce bien, y lo reproduce rapido cuando juego normalmente, no en linea. pero cuando inicio sesion en ea sport, ahi me genera problemas, porque el inicio me responde bien a la primera, pero cuando juego en linea en algunas veces el juego se pone lento, trabado, en algunas veces siento que los jugadores no corren ( y hasta creo que el control de mi play no responde o le falta carga y por eso corren lento), y aveces los tiros me salen suaves aunque los tire con potencia, siento que el ritmo o velocidad de juego es bastante lenta, osea no siento la experiencia aveces de sentir como que estoy en el juego y como que se esta jugando un partido acelerado ( de ida y venida, o de constantes presiones futbolisticas ( es decir llegadas al area del rival)), y cuando termino el juego, aveces lo termino y me pasa al inicio, y le doy star y se tarda como 15 segundos en ir al menu principal, como que me alentara el juego despues de jugarlo, ademas de eso aveces gano el partido, y no me suma puntos en el nivel de ea sport, aveces me dice que no pudieron enviar el resultado a los servidores, y me harta... aveces jugo cerca de 5 juegos y los gano todos, y no me suma puntos en el nivel ea. y me da una enorme colera, y aveces cuando voy ganando los partidos, me sale que se ha perdido conexion con el rival ( pero no se si es mi conexion la que me fallo o la de el rival). esos problemas me suceden, y apartir del primer juego en linea, todo el juego se me pone lento, cuesta que responda de inmediato aun en el menu. se tarda como 3 segundos cada vez que paso de una opcion a otra, no se si sera muy normal o que, pero antes de tener el cable HDMI, yo veia que me respondia super rapido el menu. talvez pueden hacer mas comentarios y si no soy el unico que tiene problemas con fifa. saludos y dare +1 a los mejores comentarios.
Roquepiche1Hace 11 años8
Prueba a borrar los mensajes: enviados y recibidos.
Maglin793Hace 11 años9
Yo tengo ese problema o algo parecido 
siempre que llego a la divicion 2 el primer partido que juego mis jugadores estan como despistados les mando un pace y lescuesta recibirlo como que no tubieran tecnica..........se mueven lentos ..si les mado un pace largo al que lo recibe muchas veses hasta se cae al recibir el balon es muy raro y chistoso a la ves escomo que se volbieran tontos .....
otra cosa que me sucedio es que cuando desendi a la posicion 3 mis jugadores nunca recuperaron la normalidad y decendi hasta la 8 octaba posicion entoces volvieron a recuperar la normalidad 

Solucion ..............   cree otro usuario cuando jugaba con mi usuario que tenia 58 el NVL    eran lento cuando usaba el nuevo usuario tenian una gran potencia mis jugadores increibles creo que es cosa de la EAsport.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 2012 lento

Hay 9 respuestas en Fifa 2012 lento, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL