Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Todos los trucos que me se

Neppten8Hace 11 años112
@Alexcampos02
Mostrar cita
Donde esta el equipo de torch?
hablas con el niño del barrio de tiendas al alamacen secreto vas al monte fuji y te saldra y despues ves a la derecha y esta por ahi
1 VOTO
Mimipo24Hace 11 años113
El equipo en ventisca eterna  es el diamond i en el tormenta de fuego el prominence
Luis-froste1076Hace 11 años114
@Delarosaa
Mostrar cita
Yo tengo trucos y tengo todas las tecnicas y todos los jugadores del 2 y el tres dar un + 1 2 3 ... buajajajaja si lo aceys yo os lo dare
jugar con trucos no esta bien. como dijo mark evans. uno se desarrolla jugando partidos, no con trucos
4 VOTOS
Nathan2215Hace 11 años115
 muy buena guía toma +1
Nathan2215Hace 11 años116
[quote="DanyGarcia"]
@Picote-7
Mostrar cita
Buenas soy nuevo,me podrias decir estas dudas si las sabeis porfavor 1-Como conseguir rayo de ganimedes 2-Como conseguir el remate tsunami sin wifi 3-Como conseguir a Thor sin wifi 4-Se puede conseguir a archer hopkins en inazuma eleven 2? (si se puede decidmelo porfavor) 5-Como conseguir fuego helado sin wifi 6-Como conseguir la tecnica del portero de geminis:AGUJERO NEGRO 7-Como conseguir a Joe King y David Samford con forma royal academi redux 8-Como conseguir a jugadores de los emperadores oscuros con forma de emperadores 9-Como conseguir supernova 10-Como conseguir sabiduria divina 11-Como conseguir cañon de meteoritos 12-Como conseguir remate sagrado (byron love) Doy +4 GRACIAS
1-Fichando a Wittz del Genesis(para ficharlo ves a el monte Fuji primero <--------- despues pa arriba la segunda a la <-------- y despues la primera abajo 2-En un par de cofres aparece el remate tsunami 3-Es imposible se tiene que descargar la llave por wifi 4-No se puede 5-No se puede 6-Fichadolo 7-No se puede solo con la forma de la Royal Academi sin el Redux 8-No se puede 9-Fichando a Wittz del Genesis y subiendole nivel 10-Fiichando a Byron Love (Que encontraras en la torre si no te sale sal y entra) 11-Fichando a Xene(Xavier Foster) (fichalo en el campo del Faushore si no te sale sal y entra) 12-Subiendo bastante de nivel a Byron Love 12-Subiendo a nivel 50 a Byron love
1 VOTO
Picote-7273Hace 11 años117
[quote="Nathan22"]
@DanyGarcia
Mostrar cita
@Picote-7
Mostrar cita
Buenas soy nuevo,me podrias decir estas dudas si las sabeis porfavor 1-Como conseguir rayo de ganimedes 2-Como conseguir el remate tsunami sin wifi 3-Como conseguir a Thor sin wifi 4-Se puede conseguir a archer hopkins en inazuma eleven 2? (si se puede decidmelo porfavor) 5-Como conseguir fuego helado sin wifi 6-Como conseguir la tecnica del portero de geminis:AGUJERO NEGRO 7-Como conseguir a Joe King y David Samford con forma royal academi redux 8-Como conseguir a jugadores de los emperadores oscuros con forma de emperadores 9-Como conseguir supernova 10-Como conseguir sabiduria divina 11-Como conseguir cañon de meteoritos 12-Como conseguir remate sagrado (byron love) Doy +4 GRACIAS
1-Fichando a Wittz del Genesis(para ficharlo ves a el monte Fuji primero <--------- despues pa arriba la segunda a la <-------- y despues la primera abajo 2-En un par de cofres aparece el remate tsunami 3-Es imposible se tiene que descargar la llave por wifi 4-No se puede 5-No se puede 6-Fichadolo 7-No se puede solo con la forma de la Royal Academi sin el Redux 8-No se puede 9-Fichando a Wittz del Genesis y subiendole nivel 10-Fiichando a Byron Love (Que encontraras en la torre si no te sale sal y entra) 11-Fichando a Xene(Xavier Foster) (fichalo en el campo del Faushore si no te sale sal y entra) 12-Subiendo bastante de nivel a Byron Love 12-Subiendo a nivel 50 a Byron love
yo tambien se copiar
Axel-triturador35Hace 11 años118
Estaa bastante bien pero deberias poner mas jugadores y k sean bueno como david samfors sus supertecnicas ect....              [spoiler]jEEjejejejejeje alomejor asi te dan mas votos
Luis-froste1076Hace 11 años119
1: king: aprende colmillo de pantera. ficha de la royal academy.
2: willy: aprende el disparo sagrado. nivel 99.
3: david samfor: aprende el pinguino emperador n 1.ficha de la royal academy.
4:grent: portero del prominence. subele la defensa y la combustion a ++ y sera casi imbatible.(me pare con grent nivel82, disparo sagrado de byron nivel 99.
5:skiper: aprende la tierra. esta al final abajo del mapa de contactos.la aprende al 85
6: nelly(tormenta de fuego) aprende la tierra al 75.
7:celia: aprende el triangulo letal 2 al 75.
8:silvia(ventisca eterna) aprende el superpuño invencible al 75.
9: nigt: fichalo del kirwod. aprende el tripesaso. tecnica que poca gente sabe conseguir.
10:sadow: aprende el aullido de lobo.


codigos de los tarjeteros:

bob cardson: triodeases (todo junto) supertecnicas: superpeonza, corte volcanico, lance critico y emboscada defensiva.

pogue: silenole (todo junto)

blacston: todoamañado(todo junto) aprende el triangulo letal.

colin: elbarajas (todo junto)

daruma: asdelcesped (todo junto).

quien quiera saber como se consuigen algunos que me ponga un comentario.
+1 porfa
1 VOTO
Mystery-shawn32Hace 11 años120
Luis frost te doy un +1 porqe me caes bien
Mystery-shawn32Hace 11 años121
Luis frost te doy un +1 porque me caes bien y dime tus 11 jugadores
1 VOTO
Luis-froste1076Hace 11 años122
@Mystery-shawn
Mostrar cita
Luis frost te doy un +1 porque me caes bien y dime tus 11 jugadores
ok. grent: nivel 99 jack: nivel 99 tytan: nivel 98 tori: nivel 99 demeter: nivel99 nigt:nivel91 sark: nivel 99 byron love: nivel 97 torch: nivel 98 samford: nivel 99 nakata: nivel 90. que conste que no tengo trucos he conseguido este equipo jugando mucho
Inazumarc10Hace 11 años123
Mas 1
Manuinazuma27Hace 11 años124
YO LOS TENGO A TODOS AL 99 !!!!!! y no tengo trucos 
Paolobianchi92Hace 11 años125
No esta mal pero yo tengo mejores fichajes yy una duda como puedo conseguir a shadow y no se como utilizar la conexion wi-fi doy mas 4 a quien me ayude   
Luis-froste1076Hace 11 años126
@Paolobianchi9
Mostrar cita
No esta mal pero yo tengo mejores fichajes yy una duda como puedo conseguir a shadow y no se como utilizar la conexion wi-fi doy mas 4 a quien me ayude
sadow tienes que tener a nigy y feld en el equipo. vete a nara tv y en la zotea abra un cofre abrelo. vete a la cabaña de la torre y entra con feld y nigh en pachang.
1 VOTO
Sergiomarta14Hace 11 años127
Despues de que nivel viene el maestro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Todos los trucos que me se

Hay 270 respuestas en Todos los trucos que me se, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL