Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 325

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Aiert1Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Heroes de la republica
Tiene graficos buenos, es dificil de jugar, pero si insistes pasas las pantallas, he visto la puntuación que le han dado y no me parece justo, hay otros juegos que han salido y no son muy buenos, pero les han dado muy buena puntuación, esta claro que soy fan, pero ha mi no me parece bien, y quiero hacer justicia, para mi el sonido esta bien, y la innovación es muy buena, hay una cosa que no me gusta, no puedes volver a las pantallas para volver a jugar, solo tiene la opción de repetir.Estuve esperando el juego unos meses y creo que deberian sacar mas amenudo juegos de star wars, ya se va a salir uno en psp, no me lo perdere
1 VOTO
MS-FOX3Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Esta bueno pero no tanto
JUGABILIDAD: (3) Eh jugado este juego durante 2 dias enteros y no puedo acostumbrarme a su camara tan distante e incomoda. Se que el juego fue desarrollado y pensado para jugar en modo coperativo, pero sinceramente preferiria que partan la pantalla en 2 a jugar del modo en que esta actualmente... si el juego no tubiese vidas ilimitadas, sinceramente no serivira, porque te la pasas cayendote y sucidandote devido a que la camara no tiene el angulo correcto... y no puedes apreciar la distancia o el lugar en el que te encuentras, para poder saltar correctamente. El tema de la punteria es terrible, no le pegarias a una mosca ni aunque la mosca se pare frente al cañon laser, por lo que al momento de jugar con los clones se te complica bastante, y si sumas el hecho de que la camara nunca se pone en el angulo mas comodo para apuntar jamas llegas a pegarle a algo... creo que por ese motivo pusieron las granadas, practicamente es lo unico que tiene una buena punteria... aunque si te dan para tirarlas en algun momento critico, deves tomarte todo el tiempo del mundo y renacer la cantidad de veces que sea necesario... Ademas se debe agregar la molesta intervencion constante del maestro Yoda diciendote a cada rato que es lo que tienes que hacer, creo que con una vez que lo diga es suficiente, luego seria mejor buscarlo en algun menu aparte... porque que te molesten cuando estas intentando subirte a algo y despues de que yoda habla, termines suicidandote y tengas que recomensar desde el ultimo punto de control, es sumamente frustrante... Por si fuera poco deves soportar, como jugador, a tu molesto compañero que casi siempre arruina lo que haces, un ejemplo de esto seria cuando deceas capturar un robot tu compañero lo destruye y cuando necesitas de apoyo en combate, tu compañero simplemente se queda parado tratando de que no le peguen los laser en ves de darte una manita con los robots que te relaserean ¬_¬ asi que simplemente, lo contrario constantemente, y aveces llega a resultar molesto... TECNOLOGIA: (4) dependiendo de que es lo que identifiquemos como tecnologia... pero yo opino que para mi el juego dentro de todo en comparacion con los demas juegos practicamente casi llega a safar... aun asi no es nada moderno... eh jugado versiones anteriores y practicamente no cambio en nada... GRAFICOS: (7) con respecto a las graficas sinceramente no me puedo quejar, aunque no es lo ke se deveria esperar, aun asi, me recuerda a la serie de la television quisas con apenas un poco menos de graficos pero cumple con su cometido... por lo que se podria decir que son buenas. SONIDO: (7) no me molesta en lo mas minimo... los efectos de sonido son tipicos de la serie y creo que no tienen ningun problema... yo creo que estan bien. aceptables. INNOVACION: (4) basicamente no posee nada innovador... solamente la historia ke debe recorrerse en el juego. Fuera de eso vemos lo clasico de star wars mas alguna que otra cosa nueva como intercalar entre los clones y los Jedi y los desbloqueables que no sirven de mucho, unicamente las mejoras, que "casi" hacen algo mejor en el pobre juego... Conclusion: el juego pierde la gracia devido a la pesima jugabilidad que posee.
2 VOTOS
Starwarsbattlefr3484Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Star wars the clone wars: héroes de la republica para play 2
Final mente le pase la final al star wars clones wars hérues de la republica para ps2. Todavia me falta para ps3 que todavia no lo tengo capas que lo compre la semana que viene que cuesta $375 el juego. Bueno en la ps2 el juego se ve poco viem no tiene vuenos graficos hespero que para ps3 tenga vuenos graficos hasi le paso la final. Disen que para el 6 de nobiembre sale el star wars the force hunlashed ultimate siht para ps3 pc y x360.
Julianliste17Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
El peor juego de lucas start
El juego es menos de lo esperaba. tiene una horrible jugabilidad, ya que la camara se enfoca mal segun el lugar. La interaccion de dos jugadores es mala ya que si uno no avanza o se pierde el otro no sigue. Cuando el multijugador se desactiva, es muy probable que te destruya robots que nesesitas para destruir algo. Cada vez que destruis algo suma puntitos para comprar cosas que no te mejoran en nada. A comparacion con otros star wars le faltan cantidades de combos y habilidades.Ademas en algunos lugres te quedas tildado y no sabes que hacer, tanto como los jeday, como con los clones. Con respecto a los clones, es redificil de apuntar y darle a algo, mas aun cuando se esta sobre el robot ese que parece una rana. suerte que las granadas si funcionan Los graficos no son muy buenos. no tiene una historia definida, sino que son capitulos de la serie en cartoon neetwork. Tambien la interrupcion constante de yoda, cuando en realidad solo tenia que aparecer al principio, donde se aprende a jugar. Espero que la proxima que se les acurra hacer otro juegos, se esfuercen mas.
Destiny34784216Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un gran juego de star wars, 3djuegos es el villano
Esta muy bien pero los análisis son pesimos y no entiendo q hay de malo, lo importante es la cómoda y gran historia de este juego, para nosotros los fans de star wars toleramos todo tipo de juego de star wars, buenos o malos gráficos, no saben como verle el lado bueno a los videojuegos y eso es anti gamer, en la innovación este juego es alta ya que tiene muchas cosas q otros juegos no tienen, en fin una gran juego de lucasarts y de star wars
Dwarfx31Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¡Juegazo!
Un juego muy recomendable,tanto por su jugabilidad,como por su historia.LucasArts vuelve a ofrecernos un titulo en el que nos sumergiremos en el mundo de "Star Wars:The Clone Wars". Una historia muy bien contada con personajes estrañables y sorprendentes. Sin hacer spoilers,la historia transcurre entre la primera y segunda temporada de la serie de television. El sonido lo he calificado de 10 porque no hay nada que supere la famosa banda sonora creada por John Williams. Es decir,un gran juego aunque a mucha gente no le ha gustado.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL