Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1265

Pokémon Conquest - Announcement Trailer

OoDREYoO353Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OnePrimo27Hace 12 años2
@OoDREYoO
Mostrar cita
[img]http://www.cuantocabron.com/images/templates/mother-of-god-template.jpg[/img]
hahahaha pense lo mismo, que mier"#%"#% de juego que es este, las graficas son peores que el gameboyadvance y el juego super penka para eso prefiero los clasicos pokemon que ya todos alguna vez jugamos y le dan mil patadas a este.
Erianor1541Hace 12 años3
Se parece bastante al Final Fantasy Tactic. Al contrario de las opiniones anteriores, a mi me parece una buena alternativa a lo visto. Ahora bien que siga la saga  como hasta ahora pero con diversidad como la que se presenta.
3 VOTOS
Cordobesista720Hace 12 años4
Yo la verdad es que flipo algunas veces (véase el segundo comentario...)

A mí me parece un buen juego, y está bastante bien que Pokémon tenga de vez en cuando diversidad.
3 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 12 años5
La verdad es que tanto Pokemon cansaba, creo que esto le da un golpe de aire fresco a la saga.
Hectorxz55Hace 12 años6
En un mundo en el q los pokemons son usados en la guerra , le daremos al prota un ivy  
4 VOTOS
Kryaph473Hace 12 años7
No se, no me convence nada de nada    
Justo1298200Hace 12 años8
Esto es el fin, a que vamos a llegar? aunque eso de que uno tenga un eevee  otro un articuno...
Gamez943Hace 12 años9
Hay k ver si nss tienen algo bueno en esto  no hay k menospreciar tan pronto haha
RapidoNFS1225Hace 12 años10
Me encanta esa estetica que tiene los personajes, mas adultos mas maduros, y en una era parecida a la Edo.. pensaba que alfin los juegos de pokemon darian el salto..

toda la estetica y posible potencial completamente desperdiciada en "esto".. menudo fiasco
Sajabotraimon108Hace 11 años11
A mi con lo de la fecha de lanzamiento no me a quedado claro.

Lanzamiento ¿Donde, en España o en Japon?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Conquest - Announcement Trailer

Hay 11 respuestas en Pokémon Conquest - Announcement Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL