Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Brunob10
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 14311

Batman: Arkham Asylum: Error en la instalacion de Batman Arkhan Asylum

Wenas en la instalacion del juego + o - a la mitad, un poquito mas quizas me da un error y se me cierra.. me dijeron q podia ser por el espacio en el disco . pero tengo 25 gb libres para el juego y no ,, sigue el error,, si alguien pudiera darme una solucion desde yua muchas gracias!...
Andik7771063Hace 14 años1
K tipo de error te da amigo, contame un poco mas, mira hay mucha gente k tiene problemas de este juego, el problema es la medicina, yo ya termine el juego y postee en una pajina la solucion.tenes k desinstalar el juego borras todas las carpetas y volves a instalar , pones esta medicina y empezas de nuevo. es 100%  Suerte.
EDITADO EL 20-09-2009 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
Pierin6Hace 14 años2
Amigo por favor dime si esto  puede solucionar el problema del gancho.
Andik7771063Hace 14 años3
Pierin yo juge 2 veces , llegaba 55% y no podia avanzar mas , con la medicina k puse termine el juego sin ningun problema. no dudes  , eso si tenes k reinstalar el juego y empezar todo de 0. Saludos.
Brunob10Hace 14 años4
Te digo exactamente el error q me da. .. al llegar un poco mas de la mitad de la instalacion me da el sig error "Se a producido un error durante la instalacion.Consulte al archivo leame para obtener asistencia tecnica" .. pongo aceptar hai y me especifica el error.. el cartel es "Componente:defaultfeature , Grupo archivos:DLS_RootDirBmgame_16 , Archivo: E:/data3.cab , error: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)"   ese es el error q me da. .por favor ayuda pls! q tengo muchas ganas de jugarlo gracias a las respuestas anteriores!
Andik7771063Hace 14 años5
Bueno amigo tu problema es k no podes instalar, eso tiene k ver con el soft., pone las caracteristicas de tu maquina asi veo, y seria bueno actualizar la placa de video suerte.
Brunob10Hace 14 años6
El tema de maquina no creo. ya q juegos como el RE5  me andan con todo alto a unos 30 fps , o el crysis .. mi maquina es la sig: Core 2 duo e7400 2.80 , 2 gb de ram , Geforce 8600 Gt , haci q creo q ese no seria el problema.. pero bue.. muchas gracias. voy a seguir buscando por si acaso.
Extreme831Hace 14 años7
@Andik777
Mostrar cita
K tipo de error te da amigo, contame un poco mas, mira hay mucha gente k tiene problemas de este juego, el problema es la medicina, yo ya termine el juego y postee en una pajina la solucion.tenes k desinstalar el juego borras todas las carpetas y volves a instalar , pones esta medicina y empezas de nuevo. es 100% Suerte.
COMO DESINSTALO EL JUEGO, lo hice con un desinstalador y no aparece en panel de control ni en el desintalador pero cuando entro a inicio - programas sigue estando ahi pero cuando lo quiero desinstalar no lo encuentro en panel de control y PODRIAS DECIRME cual es la medicina q usaste puedes postearla
Nicoalbe2Hace 14 años8
@Brunob
Mostrar cita
Te digo exactamente el error q me da. .. al llegar un poco mas de la mitad de la instalacion me da el sig error "Se a producido un error durante la instalacion.Consulte al archivo leame para obtener asistencia tecnica" .. pongo aceptar hai y me especifica el error.. el cartel es "Componente:defaultfeature , Grupo archivos:DLS_RootDirBmgame_16 , Archivo: E:/data3.cab , error: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)" ese es el error q me da. .por favor ayuda pls! q tengo muchas ganas de jugarlo gracias a las respuestas anteriores!
hola, yo tengo exactamente el mismo problema que vos, desde ayer a la noche cuando traté de instalar el juego. las características de mi máquina son casi las mismas que las tuyas, el resident evil 5 me anda perfecto con los graficos al mango, como el crisis y demás juegos. Como puedo solucionar lo del archivo comprimido DATA3???? por favor ayudame si conseguiste la respuesta
Sarapero1Hace 14 años9
Buenas noches , gente del foro:
Mi problema es el siguiente, al querer instalar el juego de Batman me aparece inhibido el install game, alguien que me ayude a arreglar ese problema, se lo agradeceria
Es despues de donde te pide en que lenguaje instalarlo
En la parte inferior aparece:
Install game - install directx - play game - game setup - view readme - quit
El primero es el que aparece inhibido y no lo puedo instalar.
Nikocipo1Hace 14 años10
@Andik777
Mostrar cita
K tipo de error te da amigo, contame un poco mas, mira hay mucha gente k tiene problemas de este juego, el problema es la medicina, yo ya termine el juego y postee en una pajina la solucion.tenes k desinstalar el juego borras todas las carpetas y volves a instalar , pones esta medicina y empezas de nuevo. es 100% Suerte.
buenas, tengo un problema con la instalacion del batman arkham asylum, lo instale aperentamente bien, le pujse el crack, todo bien hasta ahi, cuando empieza la intro, que batman lleva al guazon aal asilo, y lo sientan en la silla, se me desconecta el juego, es como si le diera escape. alguien tiene una idea de que puede ser????????
ALEXANDER021Hace 13 años11
@Brunob
Mostrar cita
Te digo exactamente el error q me da. .. al llegar un poco mas de la mitad de la instalacion me da el sig error "Se a producido un error durante la instalacion.Consulte al archivo leame para obtener asistencia tecnica" .. pongo aceptar hai y me especifica el error.. el cartel es "Componente:defaultfeature , Grupo archivos:DLS_RootDirBmgame_16 , Archivo: E:/data3.cab , error: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)" ese es el error q me da. .por favor ayuda pls! q tengo muchas ganas de jugarlo gracias a las respuestas anteriores!
la verdad me pasa lo mismo asique si encuentran respuesta me alegraria mucho porque el juego me gusta
A77aque1Hace 13 años12
Tngo un problema, instalo el juego, pego el crack, pero cuando voy a abrirlo para jugarlo me salta error, y se cierra, ya probe instalarlo varias veces y el error continua, alguien q me pueda dar una mano?
Dorianeitor497Hace 12 años13
El error es por ser pirata los desarolladores tomaron medidas para que el juego no sea pirateado colocando errores como no poder hacer la patada voladora, gancho, pare invisible en el jardin botanico etc. . .

ps encontraran muchas formas de quitarle estos errores pero la mayoria no funcionan lo mas recomendable es que ahorren y se compren uno original pero si no se pueden dar el lujo de comprarselo original busquen por fix en lugar de medicina talves tengan mas suerte.
EDITADO EL 17-10-2011 / 05:46 (EDITADO 2 VECES)
Primanson1Hace 12 años14
Oie amigo como consigo ese parche o lo que sea porque a mi tanbien me salta un error que no me deja instalar el juego...
Moungly1Hace 12 años15
@Andik777
Mostrar cita
K tipo de error te da amigo, contame un poco mas, mira hay mucha gente k tiene problemas de este juego, el problema es la medicina, yo ya termine el juego y postee en una pajina la solucion.tenes k desinstalar el juego borras todas las carpetas y volves a instalar , pones esta medicina y empezas de nuevo. es 100% Suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Error en la instalacion de Batman Arkhan Asylum

Hay 17 respuestas en Error en la instalacion de Batman Arkhan Asylum , del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL