| | 06-04-2012 / 12:47 h | | | | |
| Me gustaría haceros unas preguntas sobre BioShock Infinite:
1º¿ Creeis que es mejor que hubieran continuado con Rapture o que continuen con este ciudad "volante" ?
2º ¿ Que os gusta más, ser una persona como en el primer juego o ser un big daddy como en la segunda entrega?
3º ¿ Os gustaría que en BioShock Infinite hubiera armas de ficción (es decir que NO son reales) ?
4º ¿ Que es lo que más os llama la atención de BioShock Infinite ?
5º y última pregunta ¿Os ha gustado que 2K haya revelado pocos datos del juego o hubierais preferido que hubiera informado más ?
Darme like jeje, no os obligo, pero molaría. |
 | | 06-04-2012 / 19:07 h | | | | |
| Vale, va, vamos a perder un poco el tiempo:
1. El propio Ken Levine dijo que él no desarrolló BioShock 2 porque creía que no había nada más que contar de Rapture. Y estoy completamente de acuerdo, así que me parece cojonudo que ahora se centre en una nueva ciudad y una nueva idea original: Columbia. Rapture ya tuvo su protagonismo.
2. Ser una persona, un superviviente. Además un Big Daddy dudo que tenga sentido en BioShock Infinite.
3. No. Aunque quizá haya alguna, pero me encanta como en el primer BioShock por muchas modificaciones que les hicieras no dejaban de ser armas reales y normales, dentro de lo que cabe. Y espero que así siga siendo, porque añadirle que si pistolitas láser y granadas de plasma... bah, perdería su esencia y su estilo clásico-moderno.
4. Que Ken Levine, el mismo jefazo del BioShock original, está detrás de su desarrollo. Básicamente. Y ahora viene con una nueva idea pero sin abandonar la esencia del primero saga...esto es MUY interesante.
5. Pues sí, me gusta. Está bien que den algo de información de vez en cuando, pero lo justo. Hoy en día creo que antes del lanzamiento de un juego se da o se filtra demasiada información. Con Mass Effect 3 por ejemplo, casi nos cuentan el juego entero antes de lanzarlo. Eso es algo que Levine intenta evitar con sus juegos y yo lo prefiero así. Una cosa es dar algunos datos jugables y otra muy distinta es decirte TODO lo que va a tener el juego antes de tener la oportunidad de tenerlo y probarlo tú mismo.
TheFalkon*890
X360~Gamer* |
 | | 06-04-2012 / 22:51 h | | | | |
| Mostrar citaVale, va, vamos a perder un poco el tiempo:
1. El propio Ken Levine dijo que él no desarrolló BioShock 2 porque creía que no había nada más que contar de Rapture. Y estoy completamente de acuerdo, así que me parece cojonudo que ahora se centre en una nueva ciudad y una nueva idea original: Columbia. Rapture ya tuvo su protagonismo.
2. Ser una persona, un superviviente. Además un Big Daddy dudo que tenga sentido en BioShock Infinite.
3. No. Aunque quizá haya alguna, pero me encanta como en el primer BioShock por muchas modificaciones que les hicieras no dejaban de ser armas reales y normales, dentro de lo que cabe. Y espero que así siga siendo, porque añadirle que si pistolitas láser y granadas de plasma... bah, perdería su esencia y su estilo clásico-moderno.
4. Que Ken Levine, el mismo jefazo del BioShock original, está detrás de su desarrollo. Básicamente. Y ahora viene con una nueva idea pero sin abandonar la esencia del primero saga...esto es MUY interesante.
5. Pues sí, me gusta. Está bien que den algo de información de vez en cuando, pero lo justo. Hoy en día creo que antes del lanzamiento de un juego se da o se filtra demasiada información. Con Mass Effect 3 por ejemplo, casi nos cuentan el juego entero antes de lanzarlo. Eso es algo que Levine intenta evitar con sus juegos y yo lo prefiero así. Una cosa es dar algunos datos jugables y otra muy distinta es decirte TODO lo que va a tener el juego antes de tener la oportunidad de tenerlo y probarlo tú mismo.
TheFalkon*890
X360~Gamer*
Yo he puesto las preguntas para que la gente de sus opiniones y reflexione de el juego, si te soy sincero, estoy completamente de acuerdo en todo contigo.
1º De Rapture no se puede sacar más provecho , y la ciudad volante es muy innovadora.
2º Ser un big daddy no mola porque no sientes el miedo de ser una persona normal y corriente.
3º Me gustan los CODs y Battlefields porque el armamento es real, y tambien me gusta que sea real en el BioShock (ejemplo: la tommy, la magnun, la escopeta recortada, la browming, etc. que hay en otros BioShocks anteriores).
4º Me llamó la atención todo en general, sobre todo lo de que fuera una ciudad "flotante".
5º Tienes razón, se debe dar una información mínima sobre la trama del juego para intentar no estropearnos la historia, pero si por lo menos de que va el juego . Has puesto un ejemplo muy bueno que es el Mass effect 3, yo pongo otro ejemplo, que es el CoD Modern Warfare 3. Yo ya sabía casi toda la historia e incluso el final, 4 meses antes de que saliera el juego.
|
 | | 07-04-2012 / 03:24 h | | | | |
| Mostrar cita
1º¿ Creeis que es mejor que hubieran continuado con Rapture o que continuen con este ciudad "volante" ?
La caracterista o esencia de Bioshock era que el simple entorno ( Rapture ) daba una sensacion de miedo, de estar encerrado y no poder salir tan facil ( Era mas que obvio, estas en el fondo del mar ), Mientras que en el Infinite estas en el cielo, y si bien se intenta recrear la atmosfera con tormentas electricas y demas, pues no es lo mismo, simplificando mi punto, hubiese preferido a Rapture.
Mostrar cita2º ¿ Que os gusta más, ser una persona como en el primer juego o ser un big daddy como en la segunda entrega?
Una persona, no por la dificultad ni por el argumento de " Si eres Big Daddy todo es mas facil " por que el B2 es un claro ejemplo de que no es asi, Esta la serie Alfa para empezar, y si mal no recuerdo en el 1 te conviertes en uno de ellos que no ?
De ser por mi que en este juego hubiesen tomado el argumento que tenian originalmente, un "desprogramador" en lugar de un ex agente.
Mostrar cita3º ¿ Os gustaría que en BioShock Infinite hubiera armas de ficción (es decir que NO son reales) ?
Me da igual.
Mostrar cita4º ¿ Que es lo que más os llama la atención de BioShock Infinite ?
Hasta ahora de lo que eh visto, nada. Sin embargo me considero fan del primer Bioshock y si bien el 2 no me gusto, ya veremos que tal este. Digamos que esta saga esta conmigo 1 a 1 tanto en gustos como en decepciones.
Mostrar cita5º y última pregunta ¿Os ha gustado que 2K haya revelado pocos datos del juego o hubierais preferido que hubiera informado más ?
Me da igual, nunca me dejo llevar por los datos, primeras imagenes, Gameplays etc etc, siempre califico un juego hasta que lo tengo en mis manos.
Te equivocaste de lugar mi estimado, para eso esta FB.
Una ultima cosa, digamos mas una critica constructiva, al crear un tema de esta tipo, es decir en el que una persona expone interrogativas y los users las contestan, es preferible que exponga su punto de vista en el tema principal, para evitarse el estar posteando y posteando, ademas de que se ve mal, no es "correcto" que por cada user que piense o no como usted, haga un post de ello.
|
|