Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 5154

Entrevista Marvin Donald - Darksiders II

[b]Entrevista Marvin Donald[/b]
Nos entrevistamos con Marvin Donald (Game Director) para conocer más sobre Muerte y los planes de futuro de esta reputada IP que tantos fans se ha ganado a pulso durante los dos últimos años. Una última mirada a esa fuerza a la que todos temen, pero de la que nadie consigue escapar, antes de que Darksiders II salga a la venta durante el próximo mes de junio. Muerte espera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11758/3386/0/darksiders-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Darksiders II[/url]
Pinabyte1273Hace 12 años1
@Marvin Donald
Mostrar cita
Obviamente, las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 van a ser muy similares. En cuanto al PC, lo cierto es que va a tener las mismas opciones de visualización, pero una mejor resolución. Realmente, no estamos sacando ningún provecho especial a la tecnología DirectX como para decir que tendremos algo que no se podría conseguir con una Xbox 360. Los “shaders”, las sombras y los efectos de iluminación van a ser, por tanto, los mismos.
Al menos es sincero y admiten que simplemente es un port... Pues a este juego le vendrían genial los efectos de teselación de DX11
2 VOTOS
Genjis3405Hace 12 años2
El prota me recuerda a raziel,del legacy of kain.Lo cierto es que va a caer este juego tambien,menudos bombazos los proximos meses no voy a dar a basto para tanto juego,alguno tendra que esperar a bajar de precio.
Virgi317Hace 12 años3
Darksiders me encantó. Es un juego con mucha personalidad debido sobre todo al estilo de dibujo de Madureira. El 2 tiene todavía mejor pinta y por mi parte lo estoy esperando como agua de Mayo.    
1 VOTO
Protosergio1054Hace 12 años4
La verdad es que,aunque me gusto el primero,no me pense comprar el segundo,pero despues de ver el reportaje... 
DaniG9422307Hace 12 años5
Nos podrian haber regalado con tro videete 
Gahoolefan9333Hace 12 años6
Para los que decian que wii u tendría menos potencia grafica que la ps3 y xbox360 esto prueba que al menos tendrá la misma potencia,pero bueno,habra que esperar a ver.aunque todavia esta lo del tema de el sombreado.
1 VOTO
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años7
Felicidades a este señor por combinar a todos los juegos del genero y crear una buena saga pero que todavia le falta para estar entre las mejores hasta que no vea que innove algo o mejore algo , no considerare la saga como una de las mejores
Vandam84305Hace 12 años8
A mi me transmiten que están confiados con su proyecto, eso puede ser malo o bueno según como se mire . Para mi va a ser algo grande este Darksiders II, ya que el primero me encanto su ambientación y parte artística. Del segundo espero todo lo que están diciendo, un mundo 3 o 4 veces más grande , eso significa el doble de exploración.

A la espera de Max Payne 3 y Darksiders II. Que ganas ejeje .
JeiJei848Hace 12 años9
Juegazo a la vista, lastima que no tenga mejores opciones graficas en PC,
más resolución,  que menos......
Javiergarido12604Hace 12 años10
Un universo más grande y explorable, nuevo personaje, más variedad de enemigos, mayor número de opciones secundarias, árboles de habilidad, de nuevo un diseño artístico impresionante... no sé, pero creo de nuevo, estamos ante algo muy grande y muy bueno para goce y disfrute de todos.

Cuento los días para tener este juego en mis manos.
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años11
Se acerca el esperado lanzamiento del mejor hack'n'slash de la generación, el más largo, el que tiene mejor exploración, una cámara libre que es toda una declaración de intenciones, el diseño artístico de un máquina del calibre de Madureira.

Darksiders II va a ser uno de los lanzamientos del año, sin lugar a dudas.
8 VOTOS
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se acerca el esperado lanzamiento del mejor hack'n'slash de la generación, el más largo, el que tiene mejor exploración, una cámara libre que es toda una declaración de intenciones, el diseño artístico de un máquina del calibre de Madureira. Darksiders II va a ser uno de los lanzamientos del año, sin lugar a dudas.
el mejor para ti , no lo digas para todos que por mucho este juego no supera a varios en el genero asi que no metas a todo el mudno diciendo que es el mejor que tu mismo sabes que no supera a muchos
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años13
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se acerca el esperado lanzamiento del mejor hack'n'slash de la generación, el más largo, el que tiene mejor exploración, una cámara libre que es toda una declaración de intenciones, el diseño artístico de un máquina del calibre de Madureira. Darksiders II va a ser uno de los lanzamientos del año, sin lugar a dudas.
el mejor para ti , no lo digas para todos que por mucho este juego no supera a varios en el genero asi que no metas a todo el mudno diciendo que es el mejor que tu mismo sabes que no supera a muchos
Poco habéis tardado esta vez, [i]pesaos[/i], coño, que sois unos [i]pesaos[/i]. Si dice que va a ser el mejor H&S de la generación será para él, no para el primo segundo de la ex mujer del tío de la madre de uno de mis amigos. Si yo digo que Rayman Origins es el mejor plataformas 2D de la generación y Portal 2 el mejor juego del año pasado (y quizás de la generación) lo diré por mí, no por ti, ni por el que escribe artículos en Hobby Consolas. Sé perfectamente que para otros los mejores juegos serán Uncharted 3, GoW 3, Heavenly Sword, LBP, Modnation Racers o Heavy Rain, lo que ocurre es que cada uno se basa en unos criterios diferentes a la hora de elegir lo mejor. Y en base a cuales son los criterios en los que se basa cada uno unas opiniones tienen más peso y veracidad que otras. Unos se fijan en la calidad narrativa, otros en los aspectos jugables, otros en el diseño artístico y potencia gráfica, otros en las letras blancas [i]Solo en PlayStation[/i] en la portada... no se si me entiendes.
EDITADO EL 09-04-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años14
Estoy jugando ahora mismo al primero y es genial, solo pensar que esta segunda parte será más grande en todos los sentidos... este se va a venir a casa de salida.
1 VOTO
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se acerca el esperado lanzamiento del mejor hack'n'slash de la generación, el más largo, el que tiene mejor exploración, una cámara libre que es toda una declaración de intenciones, el diseño artístico de un máquina del calibre de Madureira. Darksiders II va a ser uno de los lanzamientos del año, sin lugar a dudas.
el mejor para ti , no lo digas para todos que por mucho este juego no supera a varios en el genero asi que no metas a todo el mudno diciendo que es el mejor que tu mismo sabes que no supera a muchos
Poco habéis tardado esta vez, [i]pesaos[/i], coño, que sois unos [i]pesaos[/i]. Si dice que va a ser el mejor H&S de la generación será para él, no para el primo segundo de la ex mujer del tío de la madre de uno de mis amigos. Si yo digo que Rayman Origins es el mejor plataformas 2D de la generación y Portal 2 el mejor juego del año pasado (y quizás de la generación) lo diré por mí, no por ti, ni por el que escribe artículos en Hobby Consolas. Sé perfectamente que para otros los mejores juegos serán Uncharted 3, GoW 3, Heavenly Sword, LBP, Modnation Racers o Heavy Rain, lo que ocurre es que cada uno se basa en unos criterios diferentes a la hora de elegir lo mejor. Y en base a cuales son los criterios en los que se basa cada uno unas opiniones tienen más peso y veracidad que otras. Unos se fijan en la calidad narrativa, otros en los aspectos jugables, otros en el diseño artístico y potencia gráfica, otros en las letras blancas [i]Solo en PlayStation[/i] en la portada... no se si me entiendes.
quieres que te busque hilos donde por ejemplo digo , GOW3 es el mejor hack slash quiero el GOW4 , y sale este señor con sus argumentos de que no es el mejor asi que no me vengas con eso solo le dije que no metiera a todo el mundo en ese comentario que el hace lo mismo joder tu no has estado en los foros o que? el siempre poniendo su opinion por arriba de los demas asi que no me vengas con tu discurso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Marvin Donald - Darksiders II

Hay 78 respuestas en Entrevista Marvin Donald - Darksiders II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL