Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Homeratrix214
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 9410

PES 2010: Mi Opinio ( Pes Vs Fifa )

Empiezo este tema sin ganas de q salgan los fanaticos de alguno de los 2 juegos entre a decir bobada uno contra otros 
1 baje la demo de pes 10 y empeze a jugar lo 1 se ve un cambio significativo en la imagen de los jugadores un menu mas bonito lo q si no me gusto y es detalle tan chiquito como el q se le vean los pelos a los jugadores    es el sonido q hace cuando haces un  tiro vez la repeticion y pones estar para q el portero la saque ahy un sonido q no se si era porq la demo no traia comentarios pero es muy fastidioso ademas en cuanto al juego se ha hecho mas lento mas de mi gusto messi parece como un jugador normalito    un jugador q le pasas el balon rapido no lo puede coger se le adelanta casi 2 metros para q se le quiten el balon pesa mucho no me convense la verdad muy lento para mi gusto y sigue el error de la camara en la cual se aleja y se ve borrrosa 
FIFA 10 en contra de pes q se hizo mas lento fifa mejoro si es mas rapido mucho mas fluido q cualquiera y aunq el cambio grafico no es tan notorio como el pes yo prefiero jugabilidad q graficos 
en resumen aunq soy fanatico del pes jugue 5 partidos del 10 y me aburri    y fifa jugue 1 y me encanto nada mas q decir  
1 VOTO
Unchartedgow463Hace 14 años1
Mi opinion Fifa 1 Pro 0
Con eso yo tambien lo digo todo
           
Daykom51Hace 14 años2
Haha lo siento la gene seeqivocaaa
este año vuelve a ganar el rey de futbol PES2010 todo vuelve, ya era hora
es el mejor pro q han exo.Es buenisimoooo!  y el fifa es el mismo y graficos cadavez mas malos
Homeratrix214Hace 14 años3
NO NO TE EQUIVAS NO SON MALOS YO SOY FAN DE PES PERO ES Q EN JUGABILIDAD ESTE AÑO FIFA MATO A PES ASI DE SENCILLO CON TODO Y Q TENGO LOS 2 EN VERSION 9 Y JUEGO MUCHAS  MAS A PES PERO COMO Q ESTE AÑO LAS COSAS VAN A CAMBIAR 
Ibra-912Hace 14 años4
Jajajaja, k el fifa cada vez son peores los graficos? jaja, a k as jugao, al 2002, verda? k naaa , k el pes tendra champions, europa league, pero de graficos i licencias naa da naa, el fifa el mejooor.
1 VOTO
Jandj7Hace 14 años5
Pero ke estais fumandoo?? los graficos del fifa son muy malos la verdad, los jugadores no se parecen en nada, los hombros de los jugadores son los mismos ke los del 2002 en forma de ttriangulo mal exoo o una percha doblada hacia abajo, los nombres en las camisetas son muy grandes ( mas de lo normal), cuando haces un cambio la camara enfoca a la nada durante unos instantes... no digo mas pk me canso pero la verdad ske la jugabilidad del fifa es muy muy buena pero le faltan estos detalles para ke sea el mejor simulador, pero de momento no lo es,

mi voto no va para ninguno d elos 2 de momento, mas adelante ya me decantare por uno, apart de ke quiero ver el analisis de pes

salu2.
Jooseeeee11Hace 14 años6
Señores el pro es mucho mejor aparte de la realidad del juego i sus graficos no ven que el fifa no consigen tener la champions i la uefa i eso el pro evolution lo a consegir i aparte tener las dos cosas.
Antoniovieri11Hace 14 años7
FiFa Se JueGa MuxO MeJor Q El PrO PeRo MeJoRes GraFIcoS El PRo!!
Angelito6891112Hace 14 años8
El fifa es el juego rey aora mismo y los k defienden el pro es porque estan ciegos por el pes y no kieren abrir los ojossss saludos y fifa gana en todo al pes aunk duele es la realidad.
2 VOTOS
Javicort34Hace 14 años9
A mi siempre me ha gustado mas el pro pero este año he jugado a los dos demos y me gusta mas el fifa.
Xupenla1Hace 14 años10
Nicagndo, en verda ustees son toos unos weones, toos aqi savmo q pes fue es i va ser siempre superior a fifa. Fifa a tratao de mejorar, lo cual a funcionao, an evolucionao mucho, pero pes siempre le termina mejor. Mejores graficos, ma entretenio, imucho mas apañador pa jugar con los amigos. admas q est nuevo pes en verda ta cuatoco, sacaron un juego mas realista q la xuxa. i no pq fifa sean puros cuicos qls q tiene todos los putos derechos a van a superar al mejor juego de futbal asta aora. Vallanse a la xuxa i dejen de ablar weas, i gastense su plata en weas q valgan la pena. No soy un vicia ql, pero tampoco djo q ablen mal del juego q amo desde q tenia ps2 i aora ps3. Primero wining despues PES. Chao, i paren cn la discusion q PES siempre gana xd!
LiquidTens3Hace 14 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hugo123608Hace 14 años12
Llo si me compro el pro sera por su graficos pero es ke no se ke acer por qe dicen muchas cosas buenas.
IYoRobot-Z1Hace 14 años13
La verdad que la jugabilidad del PES10 es muy mala,me decepcionó...en este momento voy a conseguirme el FIFA10 para luego hacer mis anotaciones !

QUE MALA JUGABILIDAD del pes10,yo era de FIFA hasta el 2004,cuando salió PES5 era mucho mejor el PRO,y asi también el PES6 mejor que el FIFA, desde ese año no juego un FIFA....y me va hacer volver a FIFA xq de verdad q no se puede jugar en PES10,uno quiere hacer un pase (con lampard o ballack,de esos cracks) y la pelota la para un jugador contrario o la manda a la weaaa,asi tambien cuando recibimos la pelota se TARDA UN ·%$·$ en controlarla,ade+ PATEAN HASTA LOS HUEVOS y no cobran faltas -.-'

PES podrá tener los mejores gráficos,pero la jugabilidad lamentable,si fuera una combinacion de jugabilidad del PES6 con graficos de este PES10...seria el juego perfecto...

Vamos a ver como me sale FIFA10!
Homeratrix214Hace 14 años14
Abri este tema hace mucho y ahora q tengo las dos versiones puedo dar una opinion clara para empezar el año
Fifa 10 es un juegazo en todos los sentidos este año a nivel de graficas no es una revolucion el verdadero cambio es en la jugabilidad con la ida de los partidos puedes ver q fifa se acerca mas a lo q es el futbol. Pero un tema q me tiene cansado es q es lentisimo hacer un cambio es una demora impresionante y no es de instalar en el disco duro ya q no tengo. EA hay consolas q venden sin disco duro y usuarios q no queremos comprarlos y no estamos obligados a instalar en el disco duro (eso dejemolo a usuarios de pc) casi 1 minuto para hacer un cambio una demora para ver las alineaciones es desesperante    dejando ese molesto caso Fifa 10 lleva mas alla lo q hizo con el 9 con lo cual se consagra como el mejor simulador de futbol en el mercado.
Pasando a Pes 10 q decir es como ver el 9 con mejor iluminacion eso si con unas caras mucho mejores pero un motor grafico q ya es hora de ir cambiando.Cuando me baje la demo quede asi    lento soso aburrido y no pude hacer ni un gol, ahora con la version final veo los intentos de konami por hacer un juego decente en comparacion de el 9 han dado sus frutos con problemas si pero da esperanza de cara al 11.
El tema de las cargas es magnifico es rapido, algo q no me gusto nada es el hecho de no poder inicial un equipo de ceros en la liga master sino tener q escoger uno ya predeterminado.Siempre he visto a los juegos de konami mas como un arcade de futbol q un simulador neto y igual q el año pasado no desmeritando y aceptando a fifa como un excelente juego el pes 10 me ha enganchado mas y eso es algo q creo va mas por mi gustos q nada mas.
Solo queda esperar a ver como salenla edicion del mundial de Fifa (El cual debieron de meter en fifa 10 3 juegos de futbol en un año   ) Fifa 11 y Pes 11.
Disfruten de el q les guste mas pero no peliemos entre uno y otro NI KONAMI NI EA NOS PAGAN POR ELLO  
Devil1899591
Expulsado
Hace 14 años15
Pues sinceramente no me importa mucho las ventas europeas, si las de aqui y dudo mucho que sean similiares a las de Europa. En mi caso, e jugado toda la vida al PRO, exactamente desde que salio el primero de play 1, aunque este año despues de leer mucho sobre las comparativas de fifa y pro en los foros, decidi comprarme el FIFA 10 ya que el PRO del año pasado despues de jugar infinidad de horas acabe encontrandole fallos muy graves. Total el FIFA 10 me a parecido un buen juego, quede encantado cn la cantidad de equipos, licencias, estadios, pero en los 3 meses que jugue intensamente, le encontr muchisimos falos como los arbitros que permiten que te peguen entradas de roja y no pita nada, una dificultad increible para regatear o marcar de lejos y lo peor de todo la liga manager cn un fallo imperdonable cn los presupuestos negativos cuando cambiabas de equipo. Y lo + importante no llegue a sentir esa pasion cn la que jugaba los partidos en el PRO años atras aun ganando la mayoria de partidos online.
Finalmente arrepentido e cogido y lo e vendido para volver al PRO y encantado, porque aparte de volver a disfrutar cn esta gran entrega, para mi igual que para muchos siempre sera nuestro juego.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Mi Opinio ( Pes Vs Fifa )

Hay 18 respuestas en Mi Opinio ( Pes Vs Fifa ), del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL