| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Bungie Software A la venta: 26 de septiembre de 2007 |
 | 03-03-2008 / 00:12 h #16 | | |
| | Pues por lo menos en mi opinión, dejando la historia de cada personaje a un lado, el inquisidor es mas, digamos fotogenico; porque el jefe es solo un tipo en una armadura que se ve imposible de cargar, en cambio el inquisidor almenos se le ven las cuatro madibulas abiertas cuando va a atacar, que le da mas vida y realismo. | |
|
 | 15-03-2008 / 19:01 h #17 | | |
| | El jefe le gana a al inquizisor donde quiera cuando quiera y como quiera de porsi en el uno ya le gano | |
|
 | 25-03-2008 / 21:59 h #18 | | |
| | Pues los dos personajes me gustan pero en realidad los spartan y los inquisidores son lo mismo | |
|
 | 29-03-2008 / 01:04 h #19 | | |
| | Creo q seria una batalla interesante pero tendria q ser solo entre el inquisidor y el jefe maestro y no con los marines ni los elites asi si seria una buena batalla pero creo q al final ganaria el inquisidor por q su raza es mas fuerte q la de los humanos y por q esta mejor entrenado q el jefe ademas ya conoce las tacticas de los humanos | |
|
 | 02-04-2008 / 00:46 h #20 | | |
| | No seas idiota ganaria el jefe maestro es muy obio
quien no le sabria | |
|
 | 02-04-2008 / 00:48 h #21 | | |
| | Sebastiangaleno escribió: | Pues para mi los mejores son los elites y el inquisidor por que son mas respetados y son mas fuertes que los humanos y el spartan y son invisibles mejor dicho los cmapeones son los del coverant | CLARO Q NO EL JEFE ES EL MEJOR Y ETAS MUCHO MAS ALTO DE NIVEL Q EL INQUISIDOR | |
|
 | 09-04-2008 / 19:37 h #22 | | |
| | Los 2 son = de buenos pero me quedo con el inquisitor | |
|
 | 13-04-2008 / 00:55 h #23 | | |
| | Yo pienso lo mismo, en halo 1 y 2 ,los elites hacian una masacre a los humanos, claro k en lo k es el jefe maestro y el inquisidor los dos son igual de buenos, la unica ventaja de el inquisidor es k se hace invisible, pero el inquisidor no fue creado para la guerra como el spartan | |
|
 | 13-04-2008 / 01:15 h #24 | | |
| | Pero y igual me gusta mas la historia de el inquisidor, pork como alguien por ahi dijo , todos estan en contra de el inquisidor, menos los elites, y los marines kasi no lo aprecian, recuerdo una ves k estaba jugando La Tormenta en heroica, un marine le dijo al inquisidor "inquisidor date una ducha"jeje, weno ay sigan comentando, me gusta el tema | |
|
 | 23-05-2008 / 20:51 h #25 | | |
| | Yo opino ke son kasi iguales,
el inquisidor es komo el jefe maestro pero solo ke es alienigena
pero tambien el inquisidor solo es un soldado especializado en el kampo de batalla y el spartan fue kriado para la guerra los dos son iguales... pero si tubiera ke elegir a uno sin duda seria el jefe maestro.  | |
|
 | 28-05-2008 / 21:26 h #26 | | |
| | El jefe es mejor que el inquisidor | |
|
 | 04-06-2008 / 13:58 h #27 | | |
| | | |
|
 | 04-06-2008 / 14:04 h #28 | | |
| | EL QUE DIJO QUE EL JEFE EN MEJOR QUE EL INQUISIDOR SE EQUIVOCA RE MAL  LSO DOS SON IGUAL DE MEJORES NINGUNO ES MAS BUENO VALIENTE O MEJOR QUE EL OTRO Y EL QUE DISE LO CONTRARIO PUES MIENTE Y SON IGNORANTES SI BIERAN MEJOR EL JUEGO NO DIRIAN ESO YO OPINO QUE SON LOS 2 LOS MEJORES Y NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO | |
|
 | 15-09-2008 / 12:53 h #29 | | |
| | YO PIENSO K SI SE PELEARAN LOS ELITES Y LOS HUMANOS(SIN EL INKISIDOR NI EL JEFE)GANARIAN LOS ELITES...PERO SI SE PELEAN EL JEFE Y EL INKISIDOR KEDAN IGUALES
PERO ME GUSTA MAS EL JEFE  Última edición: 15-09-2008 / 12:54 h. Por XXxpikachuxXx Editado 1 vez | |
|
 | 17-09-2008 / 00:54 h #30 | | |
| | La neta la neta los dos son iguales en todo sentido y recuerden q en halo dos el inquisidor es un dios practicamente, y los dos nacieron para la guerra ya q los elites son de raza guerrera y el jefe maestro fue criado desde pequeño para eso, aunque el jefe tiene mas sabiduria en cuanto a guerra, el inquisidor era de alto rango por lo q tiene planeacion.
y si se pelearan los dos seria empate y otra cosa ni uno ni otro, se supone no han muerto lo q lo ace igual ademas lo q ace mejor a cualquiera de ellos s qomo lo uses | |
|
|
|
|