Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 8243

Mass Effect 3 - Resurgence Pack (DLC Gratuito)

4 VOTOS
Assassins-garcia14890Hace 12 años1
Al menos pusieron otras cosas a parte de otro final para la historia....
Nandco6860Hace 12 años2
Ayer anunciaban el DLC del final extendido y que sería gratuito. Hoy otro DLC gratuito más...
¿¡Qué está pasando!? That´s suspicius...
EA, no te reconozco 
11 VOTOS
CarlosSC10416Hace 12 años3
Interesantes personajes y armas, mas de uno queria jugar como geth (delos batarianos no digo nada   ) EA haciendo DLC gratuitos es bastante sospechoso pero bueno no seré yo el que me queja. Ahora esperaré con esperanza que salga el Banquero Volus o Tanque Elcor   .
5 VOTOS
Assassins-garcia14890Hace 12 años4
@Nandco
Mostrar cita
Ayer anunciaban el DLC del final extendido y que sería gratuito. Hoy otro DLC gratuito más... ¿¡Qué está pasando!? That´s suspicius... EA, no te reconozco
Así que no es el mismo?
Juancod2964Hace 12 años5
Si ya de por si el cooperativo tan adictivo de ME3 me a dado tantas horas de diversión no me quiero imaginar cuantas mas me dará con este DLC [b]¡GRATIS![/b]
2 VOTOS
HdS714263Hace 12 años6
Pues ya hacian falta mapas nuevos .Madre mia krogan vanguardia ,una fantasia hecha realidad  . 
TheFalkon8906813Hace 12 años7
¿Otro DLC gratuito? ¿Pero qué está pasando aquí?

En fin, me alegro por @Adammaniaco que estaba deseando llevar un geth. Al menos no le cobran por ello.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
9 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años9
Vaya. Pedazo. De flipada. Y encima gratis...
9 VOTOS
Alejandro-XD871Hace 12 años10
Creo que a EA le ha afectado la mierda de oro . Que se da a las empresas mas cab**nas y por lo visto ha ganado el primer puesto por delante de industrias petroleras y tabaqueras
ChalV6269Hace 12 años11
Y todo esto gratis? Aún no me lo creo tratándose de BW... deben estar con la fiebre amarilla o algo. Esto lo deberían hacer más a menudo, alguien debería explicarles a estas sanguijuelas lo que es la fidelización de clientes, imagen y tal... esas cosas sin importancia para progresar en el mundo de los negocios, y más en uno con tanta competencia como este.
1 VOTO
Fanjoseka5816Hace 12 años12
Estoy en una nube, solo digo eso       

Pero, una duda chicos. Este DLC del multijugador... ¿nos desbloquea ya los pjs o nos da la posibilidad de conseguirlos por los ya conocidos paquetes? Supongo que no habrá que hacerse ilusiones, es gratuito... pero mejor que mejor, yo quiero llevar ya a un Infiltrado Geth, un Vanguardia Krogan y la Justiciera Asari, god      
Dvdanta961307Hace 12 años13
Pues habia dejado el cooperativo un poco abandonado, pero esto es justo lo que necesitaba para volver a reengancharme totalmente.

Nuevos mapas, armas y apariencias y lo mejor de todo es que es gratis, esto no se ve muy a menudo y menos de la mano de EA y Bioware pero entre esto y DLC gratuito para el final estan lavando un poco su imagen o por lo menos es lo que parece que quieren hacer.
1 VOTO
Stratopoulos2263Hace 12 años14
No sé por qué os extraña que saquen tanto DLC gratuito. Están cagados, saben que han perdido a un número considerable de fans y han cabreado a todos sus seguidores, no pueden andarse con tonterías si no quieren perder su fama.

No obstante, en lo que a mi respecta, lo tienen muy difícil para hacer que vuelva a confiar en ellos y admirarlos como estudio. Lo de Dragon Age 2 fué un cachondeo pero la cagada monumental que ha supuesto el final de ME3 es eso, una cagada, y como tal, no se puede arreglar con remendados.

Lo hecho, hecho está.
EDITADO EL 06-04-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 12 años15
Hmmm... si siguen en este plan con los DLC gratuitos más de uno, incluido servidor, tendrá que cambiar de opinión sobre el dúo Bioware-EA
Hace nada anuncian que ampliarán los finales para que muchas incógnitas queden resueltas y ahora añaden 6 personajes y dos escenarios "By the face" al multi...
You did good EA, you did good...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Resurgence Pack (DLC Gratuito)

Hay 90 respuestas en Mass Effect 3 - Resurgence Pack (DLC Gratuito), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL