| | |
|  | | 06-04-2012 / 18:46 h | | | | |
 | | 06-04-2012 / 19:03 h | | | | |
| Al menos pusieron otras cosas a parte de otro final para la historia.... |
 | | 06-04-2012 / 19:03 h | | | | |
| Ayer anunciaban el DLC del final extendido y que sería gratuito. Hoy otro DLC gratuito más...
¿¡Qué está pasando!? That´s suspicius...
EA, no te reconozco  |
 | | 06-04-2012 / 19:04 h | | | | |
| Interesantes personajes y armas, mas de uno queria jugar como geth (delos batarianos no digo nada ) EA haciendo DLC gratuitos es bastante sospechoso pero bueno no seré yo el que me queja. Ahora esperaré con esperanza que salga el Banquero Volus o Tanque Elcor . |
 | | 06-04-2012 / 19:04 h | | | | |
| Mostrar citaAyer anunciaban el DLC del final extendido y que sería gratuito. Hoy otro DLC gratuito más...
¿¡Qué está pasando!? That´s suspicius...
EA, no te reconozco 
Así que no es el mismo? 
|
 | | 06-04-2012 / 19:05 h | | |  Conectado | |
| Si ya de por si el cooperativo tan adictivo de ME3 me a dado tantas horas de diversión no me quiero imaginar cuantas mas me dará con este DLC ¡GRATIS! |
 | | 06-04-2012 / 19:07 h | | | | |
| Pues ya hacian falta mapas nuevos .Madre mia krogan vanguardia ,una fantasia hecha realidad .  |
 | | 06-04-2012 / 19:09 h | | |  ¿Interesado en Linux? Entra en mi perfil | |
| ¿Otro DLC gratuito? ¿Pero qué está pasando aquí?
En fin, me alegro por @Adammaniaco que estaba deseando llevar un geth. Al menos no le cobran por ello.
TheFalkon*890
X360~Gamer* |
 | | 06-04-2012 / 19:09 h | | | | |
| Se agradece que ofrezcan un pack de contenidos así de manera gratuita, no es algo muy común.
Tiene buena pinta. |
 | | 06-04-2012 / 19:09 h | | | | |
| Vaya. Pedazo. De flipada. Y encima gratis... |
 | | 06-04-2012 / 19:17 h | | | | |
| Creo que a EA le ha afectado la mierda de oro . Que se da a las empresas mas cab**nas y por lo visto ha ganado el primer puesto por delante de industrias petroleras y tabaqueras |
 | | 06-04-2012 / 19:20 h | | | | |
| Y todo esto gratis? Aún no me lo creo tratándose de BW... deben estar con la fiebre amarilla o algo. Esto lo deberían hacer más a menudo, alguien debería explicarles a estas sanguijuelas lo que es la fidelización de clientes, imagen y tal... esas cosas sin importancia para progresar en el mundo de los negocios, y más en uno con tanta competencia como este. |
 | | 06-04-2012 / 19:27 h | | | | |
 | | 06-04-2012 / 19:30 h | | | | |
| Pues habia dejado el cooperativo un poco abandonado, pero esto es justo lo que necesitaba para volver a reengancharme totalmente.
Nuevos mapas, armas y apariencias y lo mejor de todo es que es gratis, esto no se ve muy a menudo y menos de la mano de EA y Bioware pero entre esto y DLC gratuito para el final estan lavando un poco su imagen o por lo menos es lo que parece que quieren hacer. |
 | | 06-04-2012 / 19:30 h | | | | |
| No sé por qué os extraña que saquen tanto DLC gratuito. Están cagados, saben que han perdido a un número considerable de fans y han cabreado a todos sus seguidores, no pueden andarse con tonterías si no quieren perder su fama.
No obstante, en lo que a mi respecta, lo tienen muy difícil para hacer que vuelva a confiar en ellos y admirarlos como estudio. Lo de Dragon Age 2 fué un cachondeo pero la cagada monumental que ha supuesto el final de ME3 es eso, una cagada, y como tal, no se puede arreglar con remendados.
Lo hecho, hecho está.Última edición: 06-04-2012 / 19:31 h. Por Stratopoulos Editado 1 vez |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |