Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Baronesa-Roja2
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4112

The Elder Scrolls V: Skyrim: Puerta garra diamante en Skuldafn.

Estoy en la misión de la trama principal y he llegado a Skuldafn. Tengo que llegar arriba para atravesar el portal hacia el Sovngarde y supongo que tendré que atravesar el templo. Pues bien, llego a la puerta de la garra y mato al Draugr (como se escriba) que lleva la garra pero los anillos de la puerta que debo mover para poder abrirla no se mueven y no puedo meter la combinación que viene en la garra. Hoy he actualizado el juego así que tiene todos los parches. ¿Es un bug?¿Me falta algo?
William-Wallace3234Hace 12 años1
@Baronesa-Roja
Mostrar cita
Estoy en la misión de la trama principal y he llegado a Skuldafn. Tengo que llegar arriba para atravesar el portal hacia el Sovngarde y supongo que tendré que atravesar el templo. Pues bien, llego a la puerta de la garra y mato al Draugr (como se escriba) que lleva la garra pero los anillos de la puerta que debo mover para poder abrirla no se mueven y no puedo meter la combinación que viene en la garra. Hoy he actualizado el juego así que tiene todos los parches. ¿Es un bug?¿Me falta algo?
La verdad es que es muy raro eso de que no giren los anillos de la puerta , tiene pinta se ser un bug, porque sea o no la garra específica para esa puerta siempre giran si le das. No se, es siempre lo mismo, carga una partida anterior guardada y espera que se te solucione solo.
Sporet1032Hace 12 años2
Fijate muy pero que muy bien en la palma d ela mano,a lo mejor te as confundido en alguna combinacion,yo e terminado la trama principal sin ningun problema.
Moed164Hace 12 años3
@Sporet
Mostrar cita
Fijate muy pero que muy bien en la palma d ela mano,a lo mejor te as confundido en alguna combinacion,yo e terminado la trama principal sin ningun problema.
se refiere a los anillos con simbolos... no los puede girar
Baronesa-Roja2Hace 12 años4
@William-Wallace
Mostrar cita
La verdad es que es muy raro eso de que no giren los anillos de la puerta , tiene pinta se ser un bug, porque sea o no la garra específica para esa puerta siempre giran si le das. No se, es siempre lo mismo, carga una partida anterior guardada y espera que se te solucione solo.
Muchas gracias a todos. Resulta que inicié una partida anterior y seguía sin funcionar y como de todas mis virtudes la paciencia no es una de ellas me lancé como una loca al pc a preguntar si había algún error. Total, que apagué la Xbox y al rato, al volver a jugar funcionó como si tal cosa. Pobre de mi, ya no solo mi pc se ríe de mi, ahora también las consolas se pitorrean. Debe ser la edad . Otra vez, muchas gracias.
Franqui-20003Hace 11 años5
Ya estaba por irme a lamentar y encontré este tema, dios me ayudara si funciona.      
Nataliarl92Hace 6 años6
Yo tengo un problema bastante gordo, porque cuando llego a la puerta el draugr no está, he cargado partida, pasado el tiempo, todo el rollo, he jugado más tiempo aparte para ver si aparecía de nuevo, pero nada, y no sé qué hacer la verdad, estoy ya desesperada😂
Dovahkiin251Hace 4 años7
Oye quiero decir que en vez de aparecer un señor de la muerte draugr, me a aparecido un sacerdote dragon, y no tiene la garra. Ayuda plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Puerta garra diamante en Skuldafn.

Hay 7 respuestas en Puerta garra diamante en Skuldafn., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL