Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Markos-ter1457
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 15250

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Guia de trofeos + ayuda para sacar platino!!!

Bueno pues como bien dice el título esta es una guía de como conseguir todos los trofeos del Call Of Duty Modern Warfare 3, la verdad es que la guía la comence cuando empece el juego e iba consiguiendo trofeos, pero pronto me canse del juego y la deje, jugue durante un tiempo al GT5 y tambien hice alli alguna guia como esta con todos los coches del GT5: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10962836/0/coches-gt5/[/url]  y por eso me olvide de esta guía   

No me ha parecido ver una igual en el foro y por eso la pongo, aunque ya se que es un poco tarde 

Decir tambien que como yo no tengo el platino ( aún    )  algunas de las ayudas las he cogido de internet, al igual que las imagenes, pero que quede claro que [b]este post lo HE HECHO [u][i]YO[/i][/u] y no lo he copiado de nadie.[/b]

Tambien decir que en los trofeos en los que no hay ayuda es porque son de pasarse misiones, y para eso creo que no hace falta explicación o ayuda, pero si alguien la necesita para el modo veterano o en cualquier modo solo tiene que pedirla y subire un gameplay hecho por mi para explicarsela, asi como si alguien no entiende bien la ayuda de los demas trofeos. Las ayudas son las que estan en los spoilers.

Y ahora sin perder mas tiempo la lista completa: 

[b]Nº Trofeos:[/b] [list]
[i]1 de Platino [/i] Guia de trofeos + ayuda para sacar platino!!!
[i]1 de Oro   [/i]
[i]12 de Plata [/i] 
[i]37 de Bronce [/i] 
[/list]

 [color=red][size=22]Platino: [/size][/color]
--------------------------------------------------
[b]Todo[/b]   
[i]Gana todos los trofeos disponibles de Modern Warfare 3.[/i]

__________________________________________________

 [color=red][size=22]Oro:[/size][/color]
--------------------------------------------------
[b]Lo mejor de lo mejor[/b]  
[i]Completa la campaña en dificultad curtido o veterano.[/i]

__________________________________________________

 [color=red][size=22]Plata:[/size][/color]
--------------------------------------------------
[b]La Gran Manzana[/b] 
[i]Completa "Martes negro" y "Cazador destructor" en dificultad veterano.[/i]                                                                              
--------------------------------------------------                                         
[b]De la Sartén a las Brasas[/b]  
[i]Completa "Persona non grata", "Turbulencia" y "Regreso a la parrilla" en dificultad veterano.[/i]
--------------------------------------------------
 [b]¡Venganza![/b]
[i]Completa "Cuidado con el hueco", "Goalpost" y "Devolver al remitente" en dificultad veterano.[/i]
--------------------------------------------------
 [b]Ciudad De Luces[/b]
[i]Completa "Empaquetar" y "La dama de hierro" en dificultad veterano.[/i]
--------------------------------------------------
 [b]La Hora Aciaga[/b]
[i]Completa "El ojo de la tormenta", "Hermanos de sangre" y "Fortaleza" en dificultad veterano.[/i]
--------------------------------------------------
 [b]Este es el Fin[/b]
[i]Completa "Tierra calcinada", "Por la madriguera" y "Polvo al polvo" en dificultad veterano.[/i]
--------------------------------------------------
 [b]Solo los Intrépidos Ganan[/b]
[i]Completa la campaña en cualquier dificultad.[/i]
--------------------------------------------------
[b]Jefe de Exploradores[/b]
[i]Consigue 46 objetos de información.[/i]  Ayuda: 
-------------------------------------------------- [b]Hazte Rico o Muere en el Intento[/b] [i]Consigue un saldo de 50.000 $ en una partida de supervivencia de Operaciones especiales.[/i] -------------------------------------------------- [b]Superviviente[/b] [i]Sobrevive a 10 oleadas en cada misión del modo Supervivencia de Operaciones especiales.[/i] -------------------------------------------------- [b]Imparable[/b] [i]Sobrevive a 15 oleadas en cada misión del modo Supervivencia de Operaciones especiales.[/i] -------------------------------------------------- [b]Supercompensación[/b] [i]Gana 48 estrellas en el modo Misión de Operaciones especiales.[/i] __________________________________________________ [color=red][size=22]Bronce:[/size][/color] -------------------------------------------------- [b]De Vuelta a la Lucha[/b] [i]Empieza la campaña individual en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]Demasiado Grande Para Fallar[/b] [i]Destruye la torre de interferencia. Completa "Martes negro" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]Liquidación[/b] [i]Recupera el puerto de Nueva York. Completa "Cazador destructor" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]Carpe Diem[/b] [i]Escapa del piso franco de la montaña. Completa "Persona non grata" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]Volador Asiduo[/b] [i]Defiende al presidente ruso. Completa "Turbulencia" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]No Tramas Nada Bueno[/b] [i]Infíltrate en el pueblo. Completa "Regreso a la parrilla" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b] Billete de Ida[/b] [i]Llega hasta Westminster. Completa "Cuidado con el hueco" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]Esto es la 3ª Guerra Mundial[/b] [i]Salva al vicepresidente de EE.UU. Completa "Goalpost" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]¡Tormenta de Arena![/b] [i]Asalta la compañía naviera. Completa "Devolver al remitente" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]Siempre nos Quedará París[/b] [i]Huye de París con Volk. Completa "La dama de hierro" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]¡Vive la Revolución![/b] [i]Llega hasta la iglesia. Completa "El ojo de la tormenta" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]Requiém[/b] [i]Huye de la ciudad. Completa "Hermanos de sangre" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]Asalto al Castillo[/b] [i]Descubre el próximo movimiento de Makarov. Completa "Fortaleza" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]Primero Cita[/b] [i]Encuentra a la chica. Completa "Tierra calcinada" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]Diamante en Bruto[/b] [i]Rescata al presidente ruso. Completa "Por la madriguera" en cualquier dificultad.[/i] -------------------------------------------------- [b]¡Diana![/b] [i]Mata a 5 enemigos con una sola granada en Individual o en Operaciones especiales.[/i] Ayuda [spoiler]yo me la saque en resistance, esperando en la casa a que llegasen todos por una puerta, granada y ¡pum! [/spoiler] -------------------------------------------------- [b]Jack el Destripador[/b] [b]Ataca cuerpo a cuerpo a 5 enemigos seguidos en Individual o en Operaciones especiales.[/b] Ayuda [spoiler]yo creo que esta es bastante facil, en la primera oleada de los primeros mapas te la sacas sin problemas, yo tambien me lo pase en resistance, y ahi bas corriendo por el jardin y te lo sacas facilmente [spoiler] -------------------------------------------------- [b]Confidente[/b] [i]Consigue 22 objetos de información.[/i] Ayuda:
-------------------------------------------------- [b]Este es mi Palo de Fuego[/b] [i]Mata a 30 enemigos con la XM25 en "Martes negro".[/i] -------------------------------------------------- [b]Todo Lo Que Sube...[/b] [i]Destruye todos los helicópteros usando solo el lanzagranadas del UGV en "Persona non grata".[/i] -------------------------------------------------- [u][b]Trofeo oculto:[/b][/u] [b]Auxiliar de Vuelo[/b] [i]Mata a los 5 enemigos en la secuencia de gravedad cero de "Turbulencia".[/i] -------------------------------------------------- [b]Por Quien Doblan las Campanas[/b] [i]Destruye todos los blancos con 4 proyectiles en la secuencia de mortero de "Regreso a la parrilla".[/i] Ayuda [spoiler]Espera tumbado hasta que se detengan, y agachate, levantate y apunta bien, no hay truco, solo hay que apuntar bien [/spoiler] -------------------------------------------------- [b]La Carga de las Valquirias[/b] [i]Mata a 25 enemigos de una sola pasada con el artillero de helicóptero en "Devolver al remitente".[/i] Ayuda [spoiler]No gastes municion y espera a que se agrupen los enemigos en la primera pasada, como en la anterior, apunta bien [/spoiler] -------------------------------------------------- [b]Peligro Cercano[/b] [i]Derriba un helicóptero con una granada de humo del AC-130 en "Empaquetar".[/i] Ayuda [spoiler]Yo lo hice antes de que llegue el BTR ruso [/spoiler] -------------------------------------------------- [b]Ménage A Trois[/b] [i]Destruye 3 tanques con un solo disparo del 105 mm en "La dama de hierro".[/i] Ayuda [spoiler]Espera que se junten en el principio de la mision[/spoiler] -------------------------------------------------- [b]Nein[/b] [i]Mata a 9 enemigos con ametrallamientos de A-10 en "Tierra calcinada".[/i] Ayuda [spoiler]Son los cuadraditos rojos marcados cuando te digan que destruyas los 3 objetivos[/spoiler] -------------------------------------------------- [b]50/50[/b] [i]Completa una misión del modo Operaciones especiales con la misma cantidad de bajas que tu compañero.[/i] Ayuda [spoiler]Yo me lo saque con mi hermano, contando las bajas y administrandoos los enemigos [/spoiler] -------------------------------------------------- [b]Pajarito[/b] [i]Destruye 2 helicópteros sin que te alcancen en una partida de supervivencia de Operaciones especiales.[/i] -------------------------------------------------- [b]Filo Dentado[/b] [i]Elimina a un Juggernaut con un cuchillo en Operaciones especiales.[/i] -------------------------------------------------- [b]Traficante de Armas[/b] [i]Compra todos los objetos del arsenal de supervivencia.[/i] Ayuda: [spoiler]Tienes que comprar todas las armas con todos sus accesorios, no hace falta que sea en la misma partida[/spoiler] -------------------------------------------------- [b]Zona de Peligro[/b] [i]Compra todos los objetos del arsenal de apoyo aéreo de supervivencia.[/i] Ayuda:[spoiler] tienes que comprar Todo lo del arsenal en el que salen un predator, deltas....[/spoiler] -------------------------------------------------- [b]Gastos Defensivos[/b] [i]Compra todos los objetos del arsenal de equipo de supervivencia.[/i] Ayuda: [spoiler]Compra Todo lo que sale en el arsenal de granadas, torretas...[/spoiler] -------------------------------------------------- [b]Vivo[/b] [i]Sobrevive a una oleada en una partida de Supervivencia de Operaciones especiales.[/i] Ayuda: [spoiler]Muy facil, pasa una oleda en cualquier mapa en online, solo o pantalla dividida en supervivencia, muy facil[/spoiler] -------------------------------------------------- [b]No Necesitamos Ayuda[/b] [i]Completa una misión de Operaciones especiales en curtido o veterano sin que ningún jugador caiga.[/i] Ayuda: [spoiler]Yo lo hice con mi hermano, hay que pasarse la mision sin que os maten, no lo he probado pero creo que si lo haceis en mucho ojo sin matar a sandman al final puede que os lo den, no lo se... [/spoiler] -------------------------------------------------- [b]Alardes Justificados[/b] [i]Gana 1 estrella en el modo Misión de Operaciones especiales.[/i] Ayuda:[spoiler] Juega una mision de ops. especiales y con que la acabes en 1 estrella ya [/spoiler] -------------------------------------------------- [b]Táctico[/b] [i]Gana 1 estrella en cada misión del modo Misión de Operaciones especiales.[/i] Ayuda: [spoiler]No es muy dificil de conseguir, solo con que las termines ya sale solo [/spoiler] -------------------------------------------------- __________________________________________________ Las ayudas las ire poniendo conforme me vaya pasando los trofeos y tenga tiempo, subire mas o menos de 3 a trofeos por dia, quitando los de misiones que como he dicho al principio si alguien los necesita le hago un gameplay La unica ayuda que he puesto es un video que NO ES MIO consiguiendo los objetos de informacion, trofeo que yo consegui gracias al video y considero de los mas dificiles y por eso os lo pongo el primero. Bueno pues esto es todo, espero que os haya venido bien para coseguir el platino y que os haya gustado, lo siento si se os ha hecho largo, pero creedme, mas largo se me ha hecho a mi Saludos!!
EDITADO EL 16-04-2012 / 16:25 (EDITADO 6 VECES)
16 VOTOS
Markos-ter1457Hace 12 años1
Que pasa nos ha gustado?? Es repost?? Esta mal hecho??   
V-vendetta22Hace 12 años2
Yo nunca lo he visto por aqui 
ademas parece estar currado y bien hecho... 
Markos-ter1457Hace 12 años3
Pues hombre repost no se pero currado puedes estar seguro que si 
Markos-ter1457Hace 12 años4
Actualizado y editado: Los videos no se veian en spoiler, los he sacado fuera, y he añadido mas ayudas 
Markos-ter1457Hace 12 años5
DE cuales quereis que haga la ayuda y la guia hoy??
Markos-ter1457Hace 12 años6
Actualizado, añadidas ultimas 7 ayudas, perdon por el restraso  
Markos-ter1457Hace 11 años7
Actualizado 
Juanidj7Hace 11 años8
Buenas tengo un problema con GastosOfensivos, me he comprado todo y no puedo sacarlo (soy nivel 50), estoy pensando en crearme una cuenta y al nivel 37 comprar todo.... 

COMPRE GRANADAS/CEGADORAS, LAS GASTE TODAS Y LAS VOLVI A REPONER, GASTE 1 DE C/U Y VOLVI A COMPRAR. COMPRE SELF REVIVE (AUTORREANIMAR), BODY ARMOR, LAS 2 TORRETAS, EL ESCUDO, C4 MAX, CLAYMORE MAX, Y LAS RPG MAX !! QUE ME FALTA
Juanchoreyes1542Hace 11 años9
@Juanidj
Mostrar cita
Buenas tengo un problema con GastosOfensivos, me he comprado todo y no puedo sacarlo (soy nivel 50), estoy pensando en crearme una cuenta y al nivel 37 comprar todo.... COMPRE GRANADAS/CEGADORAS, LAS GASTE TODAS Y LAS VOLVI A REPONER, GASTE 1 DE C/U Y VOLVI A COMPRAR. COMPRE SELF REVIVE (AUTORREANIMAR), BODY ARMOR, LAS 2 TORRETAS, EL ESCUDO, C4 MAX, CLAYMORE MAX, Y LAS RPG MAX !! QUE ME FALTA
Hermano, puede ser que se haya bugeado el trofeo, en ese caso tendrías que crea otra cuenta y comparlo todo, o que hayas comprado uno de los objetos en una partida en la que se te fue la red o se te cayó el sistema, o te haya sacado del modo online por lag, recomiendo que compres todo otra vez y automaticamente comprado, te dejes vencer y así se registra todo bien, prueba esto último y sino, entonces haz lo que te recomendé primero, pasando las misiones subes mas rápido de nivel que en oleadas, tu y yo pertenecemos al foro laps3.com también, yo te agregaré hoy, hablamos...
Juanchoreyes1542Hace 11 años10
Saludos a todos, sólo me falta el trofeo de las misiones ops en veterano (3 estrellas), necesito alguien que me ayude a sacarlo, es difícil este para mi, por favor si alguien se ofrece, puedo ayudarlo en el juego que coincidan conmigo, o en este mismo, con las oleadas o lo que quiera, ya los tengo, pero soy muy solidario..., agréguenme por favor...    juanchoreyes15.
Juanidj7Hace 11 años11
@Juanchoreyes15
Mostrar cita
Saludos a todos, sólo me falta el trofeo de las misiones ops en veterano (3 estrellas), necesito alguien que me ayude a sacarlo, es difícil este para mi, por favor si alguien se ofrece, puedo ayudarlo en el juego que coincidan conmigo, o en este mismo, con las oleadas o lo que quiera, ya los tengo, pero soy muy solidario..., agréguenme por favor... juanchoreyes15
es verdad tambien soy de laps3.com y tambien me faltan las misiones ops en veterano. apenas tengo 3. Voy a hacer eso que dijiste una nueva cuenta y a comprar todo devuelta, que seguro se ha bugeado soy juanidj
Kebote6148Hace 11 años12
@Juanidj
Mostrar cita
es verdad tambien soy de laps3.com y tambien me faltan las misiones ops en veterano. apenas tengo 3. Voy a hacer eso que dijiste una nueva cuenta y a comprar todo devuelta, que seguro se ha bugeado soy juanidj
No está bugeado, lo que tienes que hacer es comprar no solo las armas, sino también todos los tipos de accesorios que utilizan.
Juanidj7Hace 11 años13
@Kebote
Mostrar cita
@Juanidj
Mostrar cita
es verdad tambien soy de laps3.com y tambien me faltan las misiones ops en veterano. apenas tengo 3. Voy a hacer eso que dijiste una nueva cuenta y a comprar todo devuelta, que seguro se ha bugeado soy juanidj
No está bugeado, lo que tienes que hacer es comprar no solo las armas, sino también todos los tipos de accesorios que utilizan.
pero ese trofeo ya lo tengo , me falta el de gastos ofensivos !
Kebote6148Hace 11 años14
@Juanidj
Mostrar cita
pero ese trofeo ya lo tengo , me falta el de gastos ofensivos !
Ah, me he confundido entonces, creía que era el de las armas.
Juanchoreyes1542Hace 11 años15
@Kebote
Mostrar cita
@Juanidj
Mostrar cita
pero ese trofeo ya lo tengo , me falta el de gastos ofensivos !
Ah, me he confundido entonces, creía que era el de las armas.
Eso fue lo primero que él dijo, de hecho, el trofeo de las armas es el más difícil y confuso, porque las mejoras de las armas, algunas son específicas para algunas armas y otras generales, pero los otros dos trofeos son solo comprar y él ya hizo eso, por ello es que le propuse las 3 alternativas, pero jugando las misiones entre el y yo, el sube de nivel al nuevo usuario que creará, o ayudándote en las oleadas tu logras subirlo rápido...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Guia de trofeos + ayuda para sacar platino!!!

Hay 37 respuestas en Guia de trofeos + ayuda para sacar platino!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL