StarCraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Posible fecha del lanzamiento de StarCraft ll
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-09-2009 / 23:34 h
Me he encontrado con el precio y la posible fecha del lanzamiento de starcraft 2
el StarCraft 2 (3 razas) tendra un costo de 1058 pesos mexicano y 56.95 euros
y la fecha es para el 31 de abril del 2010
Fuente: http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-rom/starcraft-ii

suerte espero que les sirva

23-09-2009 / 05:28 h
Espero que sea sierto xq como isieron en el 2007 starcraft para 2008 muchas paginas enpesaron a reservar para el 2008 y para que??? para que nos salieran que starcraft salia 2 años despues de todo eso...

espero que esto sea sierto aunq las posibilidades son minimas blizzard nunca a dado fecha de lanzamiento =/

23-09-2009 / 15:05 h
Bueno pues me parece caro , y ademas muy tarde , deberia salir para los 2 primeros meses de 2010 como tarde , que llevamos esperando ya la ostia de tiempo , i encima casi 60 pavos , si solo hay una raza , i encima no permiten en lan , como nos timan joder , encima lo mas bueno es que comprare el juego como un tonto xd.

23-09-2009 / 20:36 h
Star12craft escribió:
Espero que sea sierto xq como isieron en el 2007 starcraft para 2008 muchas paginas enpesaron a reservar para el 2008 y para que??? para que nos salieran que starcraft salia 2 años despues de todo eso...

espero que esto sea sierto aunq las posibilidades son minimas blizzard nunca a dado fecha de lanzamiento =/

esta pag es oficial de venta de juegos lo mas probable es qe eso cueste y salga

23-09-2009 / 20:38 h
Oninegro escribió:
Bueno pues me parece caro , y ademas muy tarde , deberia salir para los 2 primeros meses de 2010 como tarde , que llevamos esperando ya la ostia de tiempo , i encima casi 60 pavos , si solo hay una raza , i encima no permiten en lan , como nos timan joder , encima lo mas bueno es que comprare el juego como un tonto xd.

te parece caro por las 3 razas??(bueno eso entendi yo en la pag)
la verdad yo me imaginaba que iva a costar las 3 razas como unos 2000 $ pero a mi se me hace barato....

23-09-2009 / 23:36 h
8
123
67
Nivel 4
Joooooo, todavía queda mucho, yo ya no aguanto las ganas......

27-09-2009 / 20:06 h
Phenom escribió:
Oninegro escribió:

la verdad yo me imaginaba que iva a costar las 3 razas como unos 2000 $ pero a mi se me hace barato....

me parece caro por que ese precio es solo del primer starcraft , aun quedan los otros 2 ,(protosy zerg) al mismo precio es decir en total170 euros mas o menos , eso no es caro?
eso es lo que yo he entendido , ya que no pueden vender las 3 razas ahora por que solo han hecho 1.

28-09-2009 / 18:54 h
Oninegro escribió:
Phenom escribió:
Oninegro escribió:

me parece caro por que ese precio es solo del primer starcraft , aun quedan los otros 2 ,(protosy zerg) al mismo precio es decir en total170 euros mas o menos , eso no es caro?
eso es lo que yo he entendido , ya que no pueden vender las 3 razas ahora por que solo han hecho 1.

tienes razon amigo no lo habia pensado asi

13-11-2009 / 15:40 h
Es lamentable que los chicos de blizzard aplacen tanto la salida del juego; me parece que a estos se les va a romper el saco por ambiciosos, veremos cuando salga, saludos.

Página: 1  

Foros > StarCraft 2 > Posible fecha del lanzamiento de StarCraft ll
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por