Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Javieitor13615208
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 369

Mass Effect 2: Mass effect 2 [MegaPost]

Mass effect 2 [MegaPost]


[b][u]Plataforma:[/u]
    Xbox 360 PC  PS3
[u]Desarrollador[/u]:
    BioWare
[u]Distribuidor:[/u]
    EA
[u]Género:[/u]
    Rol, Acción RPG (Ciencia ficción)
[u]Jugadores:[/u]
    1
[u]Idioma:[/u]
    Manual: Español, Textos: Español, Voces: Inglés
[u]Lanzamiento:[/u]
    28 de enero de 2010 (Pegi: +18)[/b]

[size=29][color=Green]Trama[/color][/size]
[size=13][color=blue]Mass Effect 2 comienza después de los acontecimientos de Mass Effect. Mientras patrullan el espacio Geth, la nave del Comandante Shepard, la Normandía, es atacada por una agresor desconocido. La nave sufre graves daños, obligando a la tripulación a evacuar en las cápsulas de escape. Joker sigue siendo el piloto de la nave, el cual a pesar de los graves daños no evacúa con el resto de la tripulación.

Shepard llega hasta Joker, y le ordena que abandone la nave. Joker insiste en que puede salvarla a pesar de que resulta imposible. Shepard arrastra Joker de su asiento y lo mete en una cápsula de escape, pero antes de que se pueda subir, la Normandía es atacada de nuevo, provocando una explosión que le envía al espacio después de que los restos de la nave le perforaran el traje. El traje comienza a perder aire y Shepard muere ahogado. Su cuerpo se ve que entra a la atmósfera de un planeta, viendo también como es quemado a la entrada de esta.

El cuerpo del Comandante Shepard es recuperado por el Corredor Sombrío, un comprador secreto de información, que se vende al mejor postor. Este ha sido contratado por los recolectores, una raza alienígena enigmática que actúa como los antagonistas principales del juego. En los eventos de Mass Effect: Redemption, la ex-compañera de equipo Liara T'Soni es empleada por Cerberus para obtener el cuerpo de Shepard antes de que sea entregado a los recolectores.

Después de esto, Cerberus trabaja para reactivar a Shepard a través de un proyecto conocido como " Proyecto Lázaro". Dos años más tarde, en 2185, Shepard se despierta a bordo de una estación espacial de Cerberus que está siendo atacada, y gracias a la ayuda de los agentes de Cerberus, Miranda Lawson y Jacob Taylor, consigue escapar. Shepard se dirige a otra estación de Cerberus y tiene una audiencia con el Hombre Ilusorio, quien solicita su ayuda en la lucha contra una nueva amenaza que ha hecho desaparecer colonias humanas enteras sin ningún rastro.

Shepard, Miranda y Jacob son enviados a investigar la última colonia humana desaparecida, Progreso de la Libertad, en los Sistemas de Terminus. Allí, el grupo se encuentra con Tali'Zorah nar Rayya, uno de los ex-miembros del pelotón de Shepard, y descubre que la raza conocida como los recolectores estan detrás de los ataques.

Shepard informa de ello al Hombre Ilusorio, que le pone al corriente de la situación de sus antiguos miembros del pelotón. Después de recibir el mando de la Normandía SR-2, Shepard comienza una búsqueda para reclutar a un nuevo equipo con el cual hacer frente a esta nueva amenaza.[/color][/size]


[size=29][color=Red]Personajes[/color][/size]
 [size=13][color=green]   Comandante Shepard

    El Hombre Ilusorio

    Jeff "Joker" Moreau

    Miranda Lawson

    Jacob Taylor

    Garrus Vakarian

    Grunt

    Mordin Solus

    Thane Krios

    Tali'Zorah vas Neema/Normandía

    Samara

    Jack/Sujeto Cero

    Legión

    Zaeed Massani

   Kasumi Goto
[/color][/size]

[size=29][color=Blue]Razas[/color][/size]
 [size=13][color=brown][b]Humanos[/b]

 El descubrimiento de ruinas proteanas en Marte en 2148, fue la primera prueba de que había civilizaciones avanzadas en el universo. Cuando se descubrió en 2156 que Caronte la luna helada de Plutón, era en realidad un gigantesco relé de masa, fue cuando se pudo llegar a mundos hasta entonces desconocidos. La primera colonia humana fuera del sistema solar se estableció en Eden Prime, pues tenia similitudes con la Tierra. En 2157 la humanidad activaba cualquier relé de masa que descubría, práctica considerada irresponsable por las especies del Consejo de la Ciudadela. El primer contacto con una especie alienígena fue, cuando una patrulla turiana descubrió a una flota humana intentar activar un relé de masa (prohibido por el Consejo), esta lanzó un ataque del cual solo sobrevivió una nave humana que se retiró a la colonia de Shanxi, dando comienzo a la guerra del primer contacto. Con la victoria de la humanidad, las especies del brazo de perseo vieron como era la primera especie que se igualaba en civilización y potencia militar a los turianos, antes pensados invencibles. En 2165 se le concede a la humanidad una embajada en la Ciudadela. La velocidad con la que ganó poder e influencia despertó la desconfianza en la comunidad galáctica.

[b]Asari[/b]

Las asari son una especie de hembras humanoides famosas por su sabiduría, su inteligencia y sus grandes capacidades bióticas. Fueron la primera especie en llegar a la Ciudadela, así que ocupan un lugar especial a los ojos de las demás especies. Aunque su gran confianza en sí mismas es proverbial, también son conocidas por sus actos altruistas y generosos. Por ese motivo las demás especies aceptan sus consejos en casi cualquier materia. Las asari tienen un fuerte sistema de regeneración celular. Aunque su capacidad curativa no es muy superior a la de las demás especies, no es raro que una asari alcance los 1.000 años de vida.
[b]
Salarianos[/b]

Los salarianos son de metabolismo rápido (piensan rápido, se mueven rápido, hablan rápido), pero esto les da una esperanza de vida de unos 40 años, para asegurar la continuidad de su especie se espera que dejen mucha descendencia. Fueron la segunda especie que llegó a la Ciudadela y que la creó el Consejo junto a las asari. Son famosos por su don para la tecnología, la información y el espionaje. Aunque conocen muchos secretos de las demás especies, son dignos de confianza y suelen ser respetados por las demás especies.

[b]Turianos[/b]

Una de las 3 "grandes" especies y la última en unirse al Consejo, junto con las asari y los salarianos. Los turianos tienen un gran sentido del honor y valoran la disciplina, como pacificadores, emplean su ejército para la paz y el orden. Hasta la guerra del primer contacto, se pensaba que los turianos eran invencibles en el aspecto militar. Desde ese acontecimiento no tienen a la humanidad en alta estima.

[b]Krogan[/b]

Los krogan son una especie con aspecto reptiliano, despiadados y brutales. Pueden llegar a vivir varios siglos. Cuando la amenaza de los rachni era de inmensas proporciones, ellos lograron su exterminio completo y el reconocimiento del Consejo. Capaces de reproducirse por centenares, cuando su numero creció sustancialmente, y su mundo se quedaba pequeño, empezaron a asaltar dominios cercanos a su mundo incluso aunque estuvieran colonizados. Los salarianos previendo el peligro, diseñaron un arma biológica para alterar su genética y que solo se hiciera viable 1 de cada 1.000 embarazos krogan, hecho conocido como "Genofagia".

[b]Quarianos[/b]

Los quarianos son humanoides nomadas que siempre llevan sus rostros ocultos tras cascos y sistemas de respiracion debido a su débil sistema inmunológico. Fueron quienes crearon la inteligencia artificial conocida como los "Geth", cuando esta se rebeló, los quarianos intentaron su exterminio, al acabar la guerra (ganada por los geth), a los quarianos solo les quedó una flota destartalada. Las demas razas los miran con algo de desprecio, por ser en parte una raza vagabunda y por introducir en el universo una IA renegada.

[b]Geth[/b]

Los geth son una raza humanoide de inteligencias artificiales unidas en red y creadas por los Quarianos para su uso en el trabajo y la guerra. Con el tiempo empezaron a cuestionar su existencia, suceso que llevo a sus creadores a una guerra para exterminarlos. Vencieron a los Quarianos y los expulsaron de su propio planeta. Son vistos como un enemigo por toda la galaxia.

[b]Cuidadores[/b]

Los cuidadores son una especie de insectoides inofensivos que sirven de "personal de mantenimiento" en la Ciudadela. De gran inteligencia pero no hablan, pues se comunican con imágenes telepáticas. Su actitud es de indiferencia hacia las demás criaturas.

[b]Elcor[/b]

Los elcor son miembros de la Ciudadela pero no pertenecen al Consejo. Provienen se un mundo de muy alta gravedad, en consecuencia han desarrollado dos pares de musculosas y resistente piernas. Ya que una caida en su mundo podría ser mortal esto ha tenido impacto en su carácter y su manera de hablar que es lenta y monótona.

[b]Hanar[/b]

Los hanar son una raza alienígena que se comuniica por medio de bio-luminiscencia. Tienen un aspecto parecido a la medusa, término que piensan que es una forma despectiva para referirse a ellos. Muchos adoran a los proteanos, a los que llaman "dómines", debido a algunas ruinas proteanas encontradas en su mundo de origen. Son extremadamente edcucados y se ofenden muy fácilmente ante el lenguaje impropio.

[b]Volus[/b]

Los volus son de estatura baja y de aspecto rechoncho, están ataviados con un casco respirador y un "exo-traje" debido a que proceden de un mundo de alta presion atmosférica con una bioquímica basada en el amoníaco, el aire común de oxigeno les resulta venenoso y la baja presion haría estragos en sus cuerpos. Son altamente habiles en el comercio, por lo cual ellos hicieron el Acta Bancaria Unificada que establece los creditos como moneda. Es una raza sensible y pacífica.

[b]Rachni
[/b]
Los rachni (ahora extintos), eran una especie de insectoides con cola como latigo, formada básicamente por obreros, soldados y reinas. Su forma de vida era conquistar, destruir formas de vida que se encontraran a su paso y colonizar estableciendo nuevas colmenas. Eran poderosos e inteligentes, capaces de viajar por las estrellas.

[b]Proteanos[/b]

Durante muchos milenios, los proteanos eran la única especie en la galxia capaz de viajar por las estrellas, utilizaban los relés de masa para viajar por los sistemas que habían colonizado. Los historiadores no comprenden que pudo causar la desaparición de la civilizacion proteana, aunque la hipótesis mas plausible es que fueron víctimas de un gran cataclismo que los aniquilo hace 50.000 años.

[b]Recolectores[/b]

Los recolectores vienen desde más allá del relé de masa de Omega 4, punto desde el que ninguna nave ha regresado nunca. Rara vez se les ha visto en los sistemas de Terminus, y mucho menos en el espacio controlado por la Ciudadela. Gran parte de la civilización galáctica los considera un mito, y los desafortunados que han podido encontrarse con ellos cara a cara no suelen tener la oportunidad de hacerles ninguna pregunta. Como su nombre indica capturan individuos, normalmente pocos de una vez, siempre seres sensibles con malformaciones genéticas. Pero ahora han empezado a abducir colonias enteras de humanos, y nadie tiene una explicación lógica para ello.

No se conoce demasiado sobre la sociedad de los recolectores, los desafortunados que han entrado alguna vez dentro del círculo de los recolectores jamás han vuelto para contarlo. Los recolectores viajan a través de la galaxia en naves de gran tamaño, pero cual es su planeta de origen es todo un misterio.

Los recolectores tienen forma de insecto y han desarrollado alas que les permiten atravesar el campo de batalla. Su piel es sensible al armamento moderno, incluyendo explosivos, granadas incendiarias, y granadas criogénicas. Con cierta frecuencia, se ha visto a los recolectores “poseídos” por un líder desconocido, momento en el que su cuerpo comienza a emitir una luz brillante. En este punto se vuelven más resistentes y son capaces de lanzar poderosos misiles desde su cuerpo.

[b]Vorcha[/b]

El mundo de origen de los vorcha es un planeta relativamente pequeño, hostil y superpoblado. Sus recursos han sido esquilmados por los salvajes y fecundos habitantes. A medida que la población crece, los vorcha luchan entre sí en fiera competencia por las necesidades básicas. Por ello, cada vorcha que nace es más fuerte y feroz que el anterior. No obstante, debido a la falta de recursos, la sociedad vorcha se ha mantenido sumamente primitiva.

Los vorcha que escaparon de su hostil mundo de origen lo hicieron escondidos como polizones en naves de razas capaces de viajar por el espacio que tuvieron la desgracia de visitar su planeta. Su adaptabilidad y resistencia les permite prosperar en los rincones mas sucios y oscuros del universo.

Los vorcha son sumamente agresivos. Tienden a comunicarse peleando, bien en solitario o en feroces enjambres.

Prefieren vivir con los de su raza en espacios compartidos antes que estar solos o mezclarse con alienígenas. Tienen un fuerte instinto de "anidación" y les gustan los lugares estrechos y atestados. Su tendencia a formar clanes y su afición por ocupar zonas de servicio deshabitadas en las estaciones espaciales refuerza la opinión, compartida por muchas especies, de que los vorcha son alimañas peligrosas que muerden a quien se acerque.

Cuando la población vorcha alcanza una “densidad crítica” en el espacio disponible, los jóvenes se marchan para fundar un nuevo clan en otro lugar. Aunque los clanes suelen evitar el contacto entre ellos, si escasea el espacio compiten agresivamente por los recursos y el alojamiento.

Los vorcha son la raza inteligente menos longeva que se conoce, con una esperanza de vida de solo 20 años.

Poseen singulares “grupos” internos de células no diferenciadas, como las de los gusanos planos de la Tierra. Si un vorcha se halla herido o en peligro, dichas células se desplazan a la zona afectada y en menos de una semana se convierten en formas especializadas que palian el problema.

Un vorcha cortado o quemado se adapta y engruesa su piel. En atmósferas apenas respirables, los pulmones del vorcha se adaptan para aprovechar los gases existentes. Un vorcha sometido a gravedad elevada desarrolla músculos más fuertes en el corazón y sus piernas.

Los grupos de células no diferenciadas de los vorcha se reponen solos, pero el proceso es lento. Generalmente los vorcha solo pueden adaptarse a un único entorno en su breve vida. Sin embargo, las células reemplazadas les permiten curarse con rapidez e incluso regenerar extremidades perdidas en cuestión de meses.

Curiosamente, la singular biología de los vorcha ha hecho que dejen de evolucionar. Su ADN (o el equivalente) lleva millones de años sin alterarse. No necesitan evolucionar como especie ya que pueden adaptarse como individuos.

Viendo el potencial de esta adaptabilidad individual, los mercenarios krogan de la Manada Sangrienta suelen capturar grupos de vorcha, que reunen y convirtien en soldados a base de palizas. Los vorcha así "entrenados" son más fuertes, rápidos, inteligentes y resistentes que otros de su raza. Incluso unos pocos vorcha otorgan a una banda de mercenarios una ventaja formidable; cada vorcha adicional aumenta considerablemente la ferocidad en combate del grupo.

[b]Batarianos
[/b]
En la década de 2160, la Alianza comenzó la colonización agresiva de los mundos del Confín Skylliano, para consternación de los batianos que llevaban décadas desarrollando la región. En 2171, los batarianos solicitaron que el Consejo declarara el Confín como “zona de interés batariano”, pero el Consejo se negó, de manera que los mundos no colonizados quedaron disponibles para que los humanos se instalaran en ellos.

Como protesta, los batarianos cerraron su embajada en la Ciudadela y anularon las relaciones diplomáticas oficiales con el Consejo, convirtiéndose en un estado renegado. También promovieron una guerra encubierta en el Confín, mediante la financiación y el suministro de armas a organizaciones criminales que debían atacar las colonias humanas.

Las hostilidades alcanzaron su punto álgido con el Ataque Skylliano de 2176, una maniobra en la que la capital humana de Elysium fue atacada por piratas y esclavistas financiados por los batarianos. En 2178, la Alianza respondió con un ataque devastador contra la luna de Torfan, que desde hacía mucho tiempo usaban como base provisional los criminales apoyados por los batarianos. Después de aquello, los batarianos se retiraron a sus sistemas y rara vez se les ve en el Espacio de la Ciudadela.

[b]Drell[/b]

Los ancestros de los drell proceden de los secos y rocosos desiertos del inhóspito mundo de Rakhana. Hace 800 años, el ya de por sí estéril mundo de los drell fue decayendo poco a poco rumbo a una tierra sin vida debido a la desastrosa expansión de la industria. En ese momento, los drell carecían de naves y por tanto capacidad de vuelo interestelar, y con su población rozando los 11 billones de individuos se enfrentaron a una situación comprometida. Fue aproximadamente en esta época cuando los hanar entraron en contacto con la raza drell. En los siguientes 10 años, los hanar transportarían a cientos de miles de drell a su planeta natal, Kahje. El resto de billones de drell que quedaron en Rakhana perecerían en su planeta moribundo, enfrentándose los unos a los otros por los escasos recursos restantes. Los drell ahora coexisten con los Hanar y han sido parte de la civilización galáctica durante al menos doscientos años.

La mayoría de los drell están felices viviendo en Kahje. Agradecen cualquier oportunidad de crecer con los hanar, aunque algunos extranjeros incluso algunos hanar los consideran ciudadanos de segunda clase. Sin embargo la situación es justamente la contraria, han conseguido integrarse en todos los niveles de la sociedad hanar como ciudadanos respetados y productivos.

Aquellos que dejan Kahje, suelen ser aventureros. Estos solitarios viajeros drell suelen buscar nuevas especies en cualquier lugar, con la intención de aprender sobre otras culturas. Este tipo de drells se cuentan por centenas, y están repartidos por la galaxia, tienden a llevar vidas tranquilas.

Los drell son reptiles humanoides omnívoros con una longevidad media de 85 años galácticos. La apariencia de los drell es muy similar a la de los asari y los humanos, pero su capa muscular es más densa que la de los humanos, otorgándoles una gran fuerza. Muchas de sus características como reptiles están ocultas, sin embargo poseen un hueso en sus gargantas, que les permite inflarlas y producir sonido por encima del rango perceptible por los humanos.

Dado que los ancestros de los drell provienen de áridos y rocosos desiertos, el mundo oceánico Kahje no es adecuado para ellos por tanto deben mantenerse dentro de una ciudad con el clima controlado.[/color][/size]

[size=29][color=Orange]Desarrollo[/color][/size]

[size=13][color=Olive]El equipo que trabajó en Mass Effect también trabajó en Mass Effect 2.

El 2 de marzo de 2009, BioWare y Electronic Arts anunciaron que habían creado un nuevo equipo, comenzó a trabajar en Montreal, utilizando las instalaciones existentes de EA Montreal. La principal tarea del equipo fue el desarrollo de Mass Effect 2. Alrededor de la mitad del equipo trabajó en Mass Effect. Ray Muzyka, co-fundador y director general del estudio BioWare dijo que el equipo estaba "muy entusiasmado, y creemos que va a ser una gran oportunidad para aprovechar la base de talento en Montreal, mientras que complementamos nuestros equipos existentes en Edmonton y Austin, que están realizando grandes cosas en todos los demás proyectos en los que BioWare está trabajando".

Siguiendo el ejemplo de Dragon Age: Origins, la versión PC de Mass Effect 2 no utiliza SecuRom software de gestión de derechos digitales, sino que opta por un disco estándar de verificación.

Mass Effect 2 abarca dos discos. Los usuarios de Windows necesitan instalar ambos discos y puede jugar el juego con uno. Si bien ya se anunció que los usuarios de Xbox 360 necesitarían hacer un intercambio de disco en un punto específico en la historia, BioWare reveló más tarde que habrá que tener más de un swap del disco.[/color][/size]

[size=29][color=Darkblue]La Edición del Coleccionista[/color][/size]

[size=13][color=red]Mass Effect 2 también fue lanzado en una edición de coleccionista. Esta incluye la versión completa del juego, un libro de arte de Mass Effect 2 de 48 páginas, el primer número del comic Mass Effect: Redemption y un DVD extra con el exclusivo "Making of" del juego.

También es posible comprar la edición Deluxe Digital en la tienda on-line de EA y contiene versiones digitales del libro de conceptos artísticos, el cómic y la banda sonora oficial del juego.[/color][/size]




[size=29][color=darkBlue]Nota de 3djuegos[/color][/size] -Espero que os haya gustado. Fuente:[spoiler] 3d juegos wikipedia you tube empeño propio[/spoiler] - Lo ire actualizando, se aceptan consejos.
3 VOTOS
PATATAMAN66
Expulsado
Hace 12 años1
Se ve que te lo has currao tienes mi +1.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años2
Yo tengo un consejo: no hagas un tema que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3250741/0/hilo-unico-mass-effect-2/]ya está hecho[/url], y menos aún si el primero está mejor presentado.

Encima está fijado en el foro del juego, tío... y no solo aquí, en los subforos de PC y Xbox también.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 07-04-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 12 años3
@TheFalkon890
Mostrar cita
Yo tengo un consejo: no hagas un tema que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3250741/0/hilo-unico-mass-effect-2/]ya está hecho[/url], y menos aún si el primero está mejor presentado. Encima está fijado en el foro del juego, tío... y no solo aquí, en los subforos de PC y Xbox también. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Lo tenia echo hace tiempo asi que para dejarlo muerto de risa pues decidi ponerlo. Y en presentación creo que es mejor este que el otro aunque el otro este más completo.
EDITADO EL 07-04-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Mass effect 2 [MegaPost]

Hay 3 respuestas en Mass effect 2 [MegaPost], del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL