Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Reimpresion4325
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1726

Como se imaginaba la PS4 en el año 2009

Como se imaginaba la PS4 en el año 2009

[b]Salió la primera PlayStation, luego la segunda y la tercera. Y con cada modelo, la correspondiente actualización de su diseño. Es evidente que Sony no se detendrá en esta carrera, al menos de momento, y que la PlayStation 4 acabará saliendo más tarde o más temprano, pero ¿con qué aspecto?

Un joven diseñador llamado Tai Chem se ha hecho esta pregunta. Y, lo que es más meritorio, se ha puesto manos a la obra y se la ha respondido. Ha hecho un prototipo sobre cómo le gustaría a él que fuera al menos la Play 4. El resultado es espectacular, o mejor dicho, sería espectacular: un diseño vertical basado en el metacrilato transparente que rodearía a un núcleo duro y que además sería una especie de pantalla transparente. [/b]



[b]El diseño del mando también está basado en la combinación del negro característico que mantiene la consola de Sony desde su segundo producto y el transparente metacrilato.

Eso sí, no parece muy resistente y todos sabemos que cuando hay videojuegos hay niños por medio, por lo que muchas veces las consolas no se cuidan demasiado. De hecho, los controles y las videoconsolas de hoy están probadas para que sean altamente resistentes a los golpes.

Habrá que saber, eso sí, qué le ha parecido a los diseñadores industriales de Sony. Y qué planes tienen ellos por su cuenta. De momento, con la PS3 Slim recién presentada, parece que habrá que esperar aún bastante tiempo hasta que Sony se aventure a sacar la PlayStation 4. Por si las moscas, Tai Chem ya está preparado. [/b]


_________________________________________
EDITADO EL 13-07-2013 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 14 años1
Le ha quedado muy bien, aunque es muy extraña, parece cualquier cosa menos una consola de videojuegos. El mando "invisible" mola.  
Manuel602176Hace 14 años2
Very good pero is fake  
MEZMERIZE3175Hace 14 años3
@Manuel60
Mostrar cita
Very good pero is fake
NO JODAS.
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años4
Jajajaja, Los fakes de hoy en día... Me he matado de risa con el Mando Sin Rostro...  
 Saludos.
1 VOTO
DUBMASTER1704Hace 14 años5
Esto me hace acordar a las revistas de ciencia ficción de la década del 80 , que aseguraban que iba a haber autos voladores en el 2000 , y al final nada . Lo digo por el ridículo mando transparente , además no se olviden de los "modelos" ficticios de la play 3 , que al final no tenian nada que ver con la versión posta.
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 10 años6
[b][COLOR=RED]¡IMPORTANTE![/COLOR][/b]

Decido revivir este tema, editando el título original que era: "Imagenes de la PS4."
En este tema que creé en el año 2009 aparecen las imagenes del prototipo de PS4 que llevo a cabo un diseñador llamado Tai Chem.

Me ha parecido verdaderamente interesante y por eso revivo el tema. Desde luego, hay diferencias bastantes importantes ¿No?  
Miguelito9108
Expulsado
Hace 10 años7
Menudaaa frikadaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como se imaginaba la PS4 en el año 2009

Hay 7 respuestas en Como se imaginaba la PS4 en el año 2009, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL