Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2

Plataforma
Foro del juego
Mapa monte fuji super detallado actualizado con los jugadoresTema:

Mapa monte fuji super detallado actualizado con los jugadores

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123456...12 | Siguiente >>

Hace 3 años33
Syonatorblaze
000944Nivel 17
Bellatrix donde el todotecnicas entrs y sales hasta que te salga
Hace 3 años34
6090325Nivel 18
En k marka esta mark sudor doy +2
Editado 2 veces.
Última edición: 19-04-2012 / 21:58h
Hace 3 años35
Shawn-gazel
000163Nivel 8
Perfecto el mapa+1
Hace 3 años36
Shawn-gazel
000163Nivel 8
Grax por la info +1
Hace 3 años37
940112Nivel 7
Mostrar cita
Mostrar cita
Bellatrix esta al lado de todo tecnicas, nero en el balon bazar y gazelle en el mercazuma
eso es mentira al no ser k haya algunas condiciones y si esasi me las podeis decir porfa +1
Pues Aki esta , Por donde ir Para conseguir a Gazelle :
Hace 3 años38
109240881Nivel 29
Mostrar cita
Aqui dejo un mapa para no perderse en el monte fuji
Pero si esto es copiado y pegado de Guiasnintendo y ai un millon d temas asin jajajajaj as tenido suerte d k nadie supiera esto jejeje
Hace 3 años39
Markevans11
0001324Nivel 31
Mostrar cita
Mostrar cita
Grovile no me quejo pero la mayoria de las guias son de guias nintendo, lo unico que sirve bien sin guias nintendo ees el truco de las faltas, intenta hacer algo tu con tu esfuerzo y intenta publicarlo, es que asi no tiene merito y los que los vemos nos da rabia por que estas ganando +1 por la cara intenta hacer algo curioso y seguro que tendra muchos +1 esto es una recomendacion no una queja los que digan (al menos lo ha publicado) no lo pongan por que ya lo se, NO ES UNA QUEJA
Spoiler (clic para ver)
me pongo asi por que se que no me van a hacer caso xd
lo de los trucos no son de internet sino mios asi que no me digas que lo he copiado
si q lo has hecho, porq el mapa de guiasnintendo es identico, y ademas hay muchos q tambien copian ese mapa de la misma pagina asi q no digas q es tuyo porq no lo es
Hace 3 años40
2403Nivel 1
Donde esta el kirkwood
Hace 3 años41
5779144843Nivel 52
Justo a lado del rio de la entrada
Hace 3 años42
110250812Nivel 14
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Grovile no me quejo pero la mayoria de las guias son de guias nintendo, lo unico que sirve bien sin guias nintendo ees el truco de las faltas, intenta hacer algo tu con tu esfuerzo y intenta publicarlo, es que asi no tiene merito y los que los vemos nos da rabia por que estas ganando +1 por la cara intenta hacer algo curioso y seguro que tendra muchos +1 esto es una recomendacion no una queja los que digan (al menos lo ha publicado) no lo pongan por que ya lo se, NO ES UNA QUEJA
Spoiler (clic para ver)
me pongo asi por que se que no me van a hacer caso xd
lo de los trucos no son de internet sino mios asi que no me digas que lo he copiado
si q lo has hecho, porq el mapa de guiasnintendo es identico, y ademas hay muchos q tambien copian ese mapa de la misma pagina asi q no digas q es tuyo porq no lo es
tampoco no te pases, que no ha hecho nada malo
Hace 3 años43
0201Nivel 1
¿Y el campo de futbol?
Hace 3 años44
0002Nivel 1
 Que sinifica x.Da igual +1
Hace 3 años45
5779144843Nivel 52
Que vas a teletrasportar a otra x
Hace 3 años46
2002Nivel 1
Donde esta gazelle doy +2

a muy buena informacion te doy+1 agregame
Hace 3 años47
940112Nivel 7
Mostrar cita
Donde esta gazelle doy +2 a muy buena informacion te doy+1 agregame
Ya Puse el Mensajje antes pero lo Vuelvo a Poner , Primero te tienes que pasar el Juego (emperadores oscuros) I despues VAs al Barrio De tiendas Tienes que conseguir a todos los equipos solo me se que el Wild esta en el Parque deerfield el Brain En el Pico del instituto de shawn Bueno , Que despues vas al almacen del Barrio de tiendas , Donde El Niño estara ai y cuando Hables con el Travesti Niño de Mrd VAs al Monte fuji y Tienes que seguir este Laberinto. Pues Aki esta , Por donde ir Para conseguir a Gazelle :
Hace 3 años48
11012Nivel 2
¿Como se consigue a Sweeper en el Monte Fuji? Doy +1 al que me responda.
Editado 1 vez.
Última edición: 27-04-2012 / 20:08h
Responder / Comentar
Foros > Inazuma Eleven 2 > Trucos y Guías > Mapa monte fuji super detallado actualizado con los jugadores
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit