Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Nauxikiller57
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 264

F1 2011: Mundial cooperativo f1 compañero =)

Ola pues eso ke busco a uno ke sea mi compañero en la formula 1 en lo de mundial cooperativo si estais interesados esta es mi id: nauxi_79 =)
AdrianGonzalez46049Hace 12 años1
Dime que tienes pensado.
Nauxikiller57Hace 12 años2
Pues tengo pensado en sobretodo pasarnolos bien y ganar el mundial y intentar ganar el de constructores =)
AdrianGonzalez46049Hace 12 años3
@Nauxikiller
Mostrar cita
Pues tengo pensado en sobretodo pasarnolos bien y ganar el mundial y intentar ganar el de constructores =)
No me refería a eso,me refería a cuanto distancia y tal
Nauxikiller57Hace 12 años4
Perdon pero no te entiendo a cuanto distancia en que   ?
Revolution011Hace 12 años5
A mi no me importaría yo tambien busco compañero porque no tengo los logros desbloqueados, podría ayudarte a subir de rango también.  
Davidovix212838Hace 12 años6
@Nauxikiller
Mostrar cita
Perdon pero no te entiendo a cuanto distancia en que ?
Distancia de carrera (20% 30% 40%...)
Marcafons2Hace 12 años7
Hola compis, yo estaria interesado en compañero para el coop, suelo jugar minimo al 50% o mejor al 100% por lo realista de la estrategia y consumo de carburante asi como el desgaste de los neumaticos, deciros que juego con Pc y mando xbox y acostumbro a jugar con coches de mitad de tabla en leyenda pues con los mejores ganas facil. juego con casi todas ayudas menos frenada, abs y linia verde he probado sin control de tracc pero me es imposible con mi mando se me hace incontrlable. saludos.
Nauxikiller57Hace 12 años8
Ok pero es pa ps3 lo siento  y en cuanto a la distancia ya se =) suelo jugar al 20% o 30% dependiendo..... 
AdrianGonzalez46049Hace 12 años9
@Nauxikiller
Mostrar cita
Ok pero es pa ps3 lo siento y en cuanto a la distancia ya se =) suelo jugar al 20% o 30% dependiendo.....
A okeei,entonces podría hacerlo contigo si quieres ^^
Nauxikiller57Hace 12 años10
Pues vale cuando quieras =) mi id es: nauxi_79 agregame o si no te agrego yo a ti como quieras?
AdrianGonzalez46049Hace 12 años11
@Nauxikiller
Mostrar cita
Pues vale cuando quieras =) mi id es: nauxi_79 agregame o si no te agrego yo a ti como quieras?
Si puedes agregarme tú,no voy a tocar la ps3 por más tiempo hoy,así que si me agregas hoy mañana te aceptaré y sino pues ya te agregaré yo mañana
Nauxikiller57Hace 12 años12
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Nauxikiller
Mostrar cita
Pues vale cuando quieras =) mi id es: nauxi_79 agregame o si no te agrego yo a ti como quieras?
Si puedes agregarme tú,no voy a tocar la ps3 por más tiempo hoy,así que si me agregas hoy mañana te aceptaré y sino pues ya te agregaré yo mañana
dime cual es tu identidad en la ps3 y te agrego ?
Pelosaurio2Hace 12 años13
Buenos días. Yo también estoy buscando compañero para conseguir los logros del mundial cooperativo en el F1 2011 de la PS3. Llevo dos meses con el juego y no consigo que nadie se una a la partida. No suelo jugar más allá del 20 o 30% por lo tedioso que se hace. Me gustaría que alguien me respondiese o me agregase directamente. Mi dirección PS3 es: Pelosaurio1979. Gracias de antemano.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 11 años14
@Pelosaurio
Mostrar cita
Buenos días. Yo también estoy buscando compañero para conseguir los logros del mundial cooperativo en el F1 2011 de la PS3. Llevo dos meses con el juego y no consigo que nadie se una a la partida. No suelo jugar más allá del 20 o 30% por lo tedioso que se hace. Me gustaría que alguien me respondiese o me agregase directamente. Mi dirección PS3 es: Pelosaurio1979. Gracias de antemano.
Voy a mirar de agregarte, yo tambien quiero hacer el cooperativo por los trofeos. Lo unico que suelo jugar de 24:00 a 2:00 de la mañana. No lo he probado nunca pero creo que si creas la partida no se agrega nadie, sino que tienes que invitarlo tu de tus amigos agregados para empezarla. PD: ¿alguien sabe cuando se crea la partida en cooperativo si se añade a otros jugadores que tambien estan en cooperativo, o entra la IA en acción? GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Mundial cooperativo f1 compañero =)

Hay 14 respuestas en Mundial cooperativo f1 compañero =), del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL